Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER TOPS 505 M
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER TOPS 505 M
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER TOPS 505 M

BOLÍGRAFO SCHNEIDER TOPS 505 M


Bolígrafo Schneider Tops 505 M resistente al desgaste

  • Stock: 99
  • SKU: F356761
  • ean13: 4004675004598
  • OEM: 150601
- Bolígrafo con capuchón y clip, reversible
- Tinta visible al clip y extremo del bolígrafo
- Ancho de trazo medio, aprox. 0,5 mm
- La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio - Bolígrafo con capuchón y clip, reversible. Tinta visible al clip y extremo del bolígrafo. Ancho de trazo medio (M), aprox. 0.5 mm. Nivel de tinta visible por el cuerpo transparente. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F356763OEM: 150603
  • Negro SKU: F356761OEM: 150601
  • NegroSKU: F356761OEM: 150601
  • RojoSKU: F356762OEM: 150602
  • VerdeSKU: F356764OEM: 150604
0,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe de manera limpia y resistente con el Bolígrafo Schneider Tops 505 M! Este bolígrafo de gran depósito de tinta, cuenta con un clip y capuchón reversibles para tu comodidad. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste, proporciona un ancho de trazo medio de 0,5 mm, para que escribas de manera precisa y limpia. Además, su nivel de tinta es visible por el cuerpo transparente. El color del bolígrafo es negro.

El Bolígrafo Schneider Tops 505 M es ideal para uso diario, ya que su tinta de aceite, resiste al desgaste y te asegura escribir con una calidad profesional. El clip es resistente para que puedas colocar tu Bolígrafo en tu libreta, bolsillo o carpeta sin preocuparte por que se caiga.

Así que si buscas un bolígrafo de calidad, resistente al desgaste y con una gran capacidad de tinta, el Bolígrafo Schneider Tops 505 M es el ideal para ti. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirlo!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

ean13
4004675004598
mpn
150601
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356761
Color :
Negro
150601
0,34 €

99 Artículos

En stock

Referencia: F356762
Color :
Rojo
150602
0,31 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F356763
Color :
Azul
150603
0,34 €

150 Artículos

En stock

Referencia: F356764
Color :
Verde
150604
0,31 €

39 Artículos

En stock

    ¿Por qué es práctico usar un bolígrafo de alta calidad?
    Los bolígrafos de alta calidad como el Schneider Tops 505 M ofrecen una escritura suave y uniforme que no se desvanece en el tiempo. Esto significa que sus notas y documentos se mantendrán nítidos y legibles durante mucho tiempo, lo que significa que los documentos no tendrán que ser reescritos o reimpresos. El bolígrafo también es duradero y es menos probable que se rompa con el uso repetido, lo que significa que su inversión se mantendrá a largo plazo.

    ¿Qué características ofrece el Schneider Tops 505 M que lo hacen único?
    El Schneider Tops 505 M es un bolígrafo de calidad superior que presenta una pluma de tinta de larga duración para una escritura sin interrupciones. Esta pluma también es resistente a la fuga, por lo que no hay riesgo de manchar sus documentos. El bolígrafo también es fácil de usar y ofrece una suave sensación al escribir que no cansará sus dedos. Estas características únicas lo hacen una excelente opción para aquellos que desean escribir de forma clara y duradera.

    ¿Por qué el Schneider Tops 505 M es una buena opción para los profesionales?
    El Schneider Tops 505 M es una excelente opción para los profesionales porque ofrece una experiencia de escritura suave y uniforme que no se desvanece con el tiempo. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que sus documentos permanecerán claros y legibles durante mucho tiempo, lo que los ayudará a tener éxito en su trabajo. El bolígrafo también es duradero y le permite a los profesionales escribir durante largas horas sin el riesgo de que se rompa con el uso repetido. Estas características hacen que el Schneider Tops 505 M sea una excelente opción para los profesionales.

Silvia Moreno03/12/2023

Hace unos días me decidí a comprarme un bolígrafo nuevo para usarlo en mi tiempo libre. Me decidí por un bolígrafo de Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Es ligero, moderno y con un diseño elegante. Además, la punta de 0,5 mm escribe de forma fluida y sin esfuerzo. El cuerpo de plástico es cómodo al tacto y la tinta se recarga muy fácilmente. Lo he recomendado a mis amigos, ya que me parece ideal para uso personal.

    Enrique González15/07/2023

    Hace unos días compré en Office24 un bolígrafo para usarlo en mi trabajo y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. Su diseño moderno y a la vez elegante, así como su ligereza, me hacen sentirme cómodo al escribir. Su punta de 0,5 mm escribe de forma precisa y suave. El cuerpo de plástico es cómodo al tacto y la tinta se recarga de forma muy sencilla. Sin duda, es un bolígrafo ideal para uso profesional.

      Josefa Martínez15/04/2023

      Hace un par de días me hice con este bolígrafo, comprado en el ecommerce Office24. Estoy muy contento con él. Es un bolígrafo fino y ligero, con un diseño moderno y atractivo. Escribir con el es muy cómodo, ya que su punta de 0,5 mm escribe de forma suave y fluida. Además, el cuerpo de plástico tiene un tacto agradable, lo que facilita la escritura. El recambio de la tinta es muy sencillo, lo cual es una gran ventaja. ¡Me encanta!

        BOLÍGRAFO SCHNEIDER TOPS 505 M
        Bolígrafo Schneider Tops 505 MIdeal para usuarios de todos los niveles, el bolígrafo Schneider Tops 505 M es una herramienta versátil y de alta calidad para escribir, dibujar, tomar notas y mucho más. Está fabricado con materiales de primera calidad para una experiencia de escritura suave y cómoda. Sus características incluyen:
        • Cuerpo de plástico resistente.
        • Tinta de secado rápido.
        • Punta de 0.7 mm para un trazo fino y preciso.
        • Mecanismo de retracción para evitar salpicaduras.
        • Barril ergonómico con agarre cómodo.
        Este bolígrafo Schneider viene en una variedad de colores para satisfacer cualquier gusto. Es una excelente elección para profesionales, estudiantes, artistas y amantes de la escritura.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO SCHNEIDER TOPS 505 M
        0,34 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.