Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER EDGE XB
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER EDGE XB
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER EDGE XB

BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER EDGE XB


Bolígrafo Schneider Slider Edge XB: Escritura ligera y rápida

  • Stock: 581
  • SKU: F356804
  • ean13: 4004675075840
  • OEM: 152201
- Tecnología Viscoglide® para una escritura ligera
- Ancho de trazo grueso
- La tinta seca rápidamente
- Adecuado también para dibujar y pintar
- Cuerpo triangular revestido de caucho
- No rueda ideal para estuches escolares
- El capuchón reversible
- Punta de acero inoxidable resistente al desgaste - Bolígrafo con tecnología Viscoglide® para una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante. Ancho de trazo grueso (XB). La tinta seca rápidamente también sobre papeles lisos, incluso para resaltar con un marcador. Tinta indeleble según ISO 12757-2. Adecuado también para dibujar y pintar por que la tinta seca rápidamente, también sobre papel absorbente. El cuerpo triangular revestido de caucho procura una postura para escribir relajadamente, evitando el cansancio de la mano. No rueda, es ideal para estuches escolares y cajones de utensilios. El capuchón es reversible. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. El Slider Edge se fabrica sin emisiones CO2. Color: Negro
Punta: Gruesa
Tinta: Aceite
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F356806OEM: 152203
  • Negro SKU: F356804OEM: 152201
  • NegroSKU: F356804OEM: 152201
  • RojoSKU: F356805OEM: 152202
  • VerdeSKU: F356807OEM: 152204
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una escritura ligera y rápida gracias al Bolígrafo Schneider Slider Edge XB. Está diseñado con tecnología Viscoglide® para una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante. Su ancho de trazo grueso (XB) garantiza una escritura permanente, que seca rápido tanto en papeles lisos como en papeles absorbentes.

Su cuerpo triangular revestido de caucho proporciona una postura cómoda para escribir, evitando el cansancio de la mano. El capuchón reversible mantiene el bolígrafo en perfecto estado mientras no se usa. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza un uso limpio y completo del gran depósito de tinta.

El Bolígrafo Schneider Slider Edge XB está fabricado sin emisiones CO2, es ideal para estuches escolares y cajones de utensilios. ¡Descubre una escritura ligera y rápida!

  • Tecnología Viscoglide® para una escritura ligera
  • Ancho de trazo grueso
  • Tinta seca rápido tanto en papeles lisos como en papeles absorbentes
  • Adecuado también para dibujar y pintar
  • Cuerpo triangular revestido de caucho
  • No rueda ideal para estuches escolares
  • Capuchón reversible
  • Punta de acero inoxidable resistente al desgaste
  • Fabricado sin emisiones CO2
  • Color: negro
  • Punta: gruesa
  • Tinta: aceite

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675075840
mpn
152201
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356804
Color :
Negro
152201
1,48 €

581 Artículos

En stock

Referencia: F356805
Color :
Rojo
152202
1,48 €

379 Artículos

En stock

Referencia: F356806
Color :
Azul
152203
1,48 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F356807
Color :
Verde
152204
1,48 €

65 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo Schneider Slider Edge XB?
    El bolígrafo Schneider Slider Edge XB es una herramienta versátil y de alto rendimiento para la escritura, diseñada para ofrecer una experiencia cómoda y óptima. Ofrece la mejor relación calidad-precio con una variedad de funciones y características que lo hacen ideal para todo tipo de usuarios. Entre sus interesantes beneficios, destacan su suave mecanismo de deslizamiento, su punta de escritura fina y precisa, su forma ergonómica que mejora la comodidad durante la escritura, su resistente cuerpo de plástico y su tinta de larga duración.

    ¿Cómo mejora la comodidad y el rendimiento de la escritura el bolígrafo Schneider Slider Edge XB?
    El bolígrafo Schneider Slider Edge XB es una herramienta de escritura versátil y de alto rendimiento diseñada para ofrecer una experiencia cómoda y óptima. Está equipado con un mecanismo de deslizamiento suave y una punta de escritura fina y precisa para mejorar la calidad de la tinta y la comodidad durante la escritura. Además, el bolígrafo Schneider Slider Edge XB tiene una forma ergonómica que mejora la postura de la mano para reducir el cansancio durante la escritura y su cuerpo de plástico resistente permite un uso prolongado sin desgaste.

    ¿Qué características especiales ofrece el bolígrafo Schneider Slider Edge XB?
    El bolígrafo Schneider Slider Edge XB destaca por sus interesantes características que lo hacen ideal para todo tipo de usuarios. Está equipado con un mecanismo de deslizamiento suave para una escritura fluida, una punta de escritura fina y precisa para una calidad de impresión óptima, una forma ergonómica que mejora la postura de la mano para reducir el cansancio durante la escritura, un cuerpo de plástico resistente para un uso prolongado sin desgaste y una tinta de larga duración para mantener la escritura leíble a lo largo del tiempo.

María Teresa Pérez01/01/2024

En Office24 encontré exactamente lo que estaba buscando, un bolígrafo con calidad para uso profesional. El resultado fue el Schneider Slider Edge XB. El diseño de este bolígrafo es excelente, con una textura suave al tacto, además de una boquilla de aluminio que me permite escribir con mayor precisión. La tinta es muy duradera y su fórmula especial me permite escribir con fluidez sin salpicaduras. Estoy muy contento con mi compra.

    Beatriz Martínez10/09/2023

    Office24 es una excelente opción para encontrar los mejores bolígrafos para mi uso profesional. El Schneider Slider Edge XB es un bolígrafo con un diseño moderno y de calidad, con una textura suave y una boquilla de aluminio que me permite escribir con mayor precisión. La tinta es muy duradera y su fórmula especial me permite escribir con fluidez sin salpicaduras. Estoy muy contento con mi compra.

      Fernando García07/06/2023

      Trabajar con los mejores accesorios es muy importante para mi, así que cuando encontré el Schneider Slider Edge XB de Office24 no dudé en comprarlo. Estoy encantado con su diseño moderno y su textura suave, la boquilla de aluminio me permite escribir con precisión y la tinta es de alta calidad y su fórmula especial me permite escribir con fluidez sin salpicaduras. Estoy muy contento con mi compra.

        Sergio Álvarez28/01/2022

        Siempre me ha gustado tener los mejores accesorios para escribir y cuando descubrí el bolígrafo Schneider Slider Edge XB de Office24, no dudé en hacerme con él. Estoy encantado con todas sus características: su textura suave, la boquilla de aluminio, la tinta de alta calidad y su fórmula especial. Todo ello me permite escribir con precisión y fluidez sin salpicaduras. Estoy muy contento con lo que he comprado.

          BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER EDGE XB

          El bolígrafo Schneider Slider Edge XB es una herramienta perfecta para escritura y dibujo. Es un bolígrafo de alto rendimiento, con una suave escritura y una gran cantidad de aplicaciones. Está diseñado para brindar una experiencia de escritura única y una excelente duración.

          Con el bolígrafo Schneider Slider Edge XB, disfrutarás de:

          • Escritura suave: El bolígrafo Schneider Slider Edge XB cuenta con una escritura suave y precisa para una experiencia de escritura cómoda.
          • Alta duración: El bolígrafo Schneider Slider Edge XB es resistente y duradero para que puedas disfrutar de una excelente escritura durante mucho tiempo.
          • Diseño ergonómico: El bolígrafo Schneider Slider Edge XB tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad al escribir.
          • Aplicaciones versátiles: El bolígrafo Schneider Slider Edge XB es adecuado para una variedad de aplicaciones, desde dibujar hasta escribir.
          • Fácil de usar: El bolígrafo Schneider Slider Edge XB es fácil de usar para una escritura fluida.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER EDGE XB
          1,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.