Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC SOFT FEEL
  • BOLÍGRAFO BIC SOFT FEEL

BOLÍGRAFO BIC SOFT FEEL


Bolígrafo BIC Soft Feel: Escritura Suave y Cómoda

  • Stock: 75
  • SKU: F364317
  • ean13: 070330914360
  • OEM: 837397
- Retráctil
- Cuerpo de goma del color de la tinta
- Grip para un mejor agarre y escritura cómoda
- Clip
- Punta media de 1 mm - El boli BIC Soft Feel cuenta con un sistema de punta retráctil que te permitirá pasar a la acción con un solo clic. Su punta media de 1,0 mm ha sido meticulosamente diseñada para garantizar una escritura fluida y natural. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F364318OEM: 837398
  • Negro SKU: F364317OEM: 837397
  • NegroSKU: F364317OEM: 837397
  • RojoSKU: F364319OEM: 837399

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,59 €Hasta 0,36 €
360,56 €Hasta 2,16 €
0,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un bolígrafo que te brinde una escritura suave y cómoda? El Bolígrafo BIC Soft Feel es la solución perfecta para ti. Con su sistema de punta retráctil, podrás pasar a la acción con un solo clic. Su punta media de 1 mm ha sido meticulosamente diseñada para garantizar una escritura fluida y natural.

Cuerpo de goma del color de la tinta, clip y grip para un mejor agarre que te harán disfrutar de una escritura cómoda y sin esfuerzo. La tinta es de aceite y el trazo es de 1 mm. El color disponible es el negro.

El Bolígrafo BIC Soft Feel es adecuado para uso diario y profesional. Si eres un amante de las letras, este bolígrafo es para ti. ¡Disfruta de una escritura suave y cómoda con el Bolígrafo BIC Soft Feel!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
070330914360
mpn
837397
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364317
Color :
Negro
837397
0,62 €

75 Artículos

En stock

Referencia: F364318
Color :
Azul
837398
0,62 €

107 Artículos

En stock

Referencia: F364319
Color :
Rojo
837399
1,21 €

33 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante escribir con un bolígrafo?
    Escribir con un bolígrafo es una experiencia única y agradable, ya que ofrece una sensación natural al escribir. Esto se debe a que el lápiz debe ser sostenido en la mano, lo que ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, la destreza manual y la memoria visual. Además, los bolígrafos son adecuados para escribir en casi todas las superficies, desde papel hasta vidrio, lo que hace que sea ideal para uso diario.

    ¿Qué hace que el Bolígrafo BIC Soft Feel sea único?
    El Bolígrafo BIC Soft Feel ofrece una experiencia de escritura única gracias a su exclusiva goma de borrar de microfibra. Esta goma de borrar se suaviza con el uso, lo que permite una experiencia de escritura suave, sin esfuerzo y con una sensación de borrar sin dejar residuos. Además, el Bolígrafo BIC Soft Feel viene con un cuerpo ergonómico y ligero que se adapta perfectamente a la mano, permitiendo una escritura cómoda durante periodos prolongados.

    ¿Cuáles son los beneficios del Bolígrafo BIC Soft Feel?
    El Bolígrafo BIC Soft Feel ofrece una amplia gama de beneficios. Está equipado con una pluma con tinta resistente a la decoloración, lo que garantiza que el escrito quede intacto durante mucho tiempo. Además, el cuerpo ergonómico y ligero del bolígrafo lo hace cómodo de usar a lo largo del día. Por último, el Bolígrafo BIC Soft Feel incorpora una goma de borrar de microfibra que se suaviza con el uso, permitiendo una escritura suave y un borrado sin residuos. Esto lo convierte en un producto único y versátil, ideal para su uso diario.

Josefa Hernández21/05/2023

Estoy totalmente satisfecho con mi compra de este bolígrafo. El diseño es moderno y con un acabado elegante. Lo que más me gusta es la suave sensación que deja al escribir, es una pasada. Es muy ligero, se desliza sin esfuerzo sobre el papel sin dejar marcas ni rastros. La tinta es intensa y de secado rápido, por lo que no hay que preocuparse por salpicaduras. Lo recomiendo encarecidamente para uso personal, profesional, formativo y cualquier otro uso.

    Antonio López06/05/2023

    ¡Nunca pensé que un bolígrafo pudiera ser tan cómodo de usar! Me encanta esta herramienta de escritura. El diseño es fantástico, moderno y con un acabado elegante. La mejor parte para mí son los detalles. El material es tan suave que se desliza sin esfuerzo sobre el papel. La tinta es intensa y de secado rápido, así que no hay que preocuparse por salpicaduras. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para todos los usos.

      Rosa María Ruiz27/04/2023

      He recibido hace poco esta herramienta de escritura y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El diseño es moderno y elegante, y además es muy cómodo de usar. Me gusta mucho la suave sensación que deja al escribir, es una verdadera maravilla. Es muy ligero, se desliza fácilmente sobre el papel sin dejar marcas ni rastros. La tinta es intensa y de secado rápido, así que no tengo que preocuparme por salpicaduras. Me encanta este bolígrafo y lo recomiendo para todo tipo de uso, desde el personal hasta el profesional.

        Enrique Díaz03/08/2022

        Estoy muy contenta con mi compra reciente. El diseño es moderno y con un acabado elegante. Me encanta la suave sensación que deja al escribir, es una maravilla. Es muy ligero y se desliza sin esfuerzo sobre el papel sin dejar marcas ni rastros. La tinta es intensa y de secado rápido, así que no hay que preocuparse por salpicaduras. Esta herramienta de escritura es ideal para todo tipo de uso, desde el personal hasta el profesional. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

          BOLÍGRAFO BIC SOFT FEEL

          Bolígrafo BIC Soft Feel: un bolígrafo de última generación diseñado para una escritura suave y fluida. Está hecho con un material suave al tacto que ofrece un agarre cómodo y una escritura fluida y precisa. El bolígrafo Soft Feel de BIC también está disponible en una variedad de colores y estilos para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

          • Sistema de recarga de tinta: El sistema de recarga de tinta de BIC Soft Feel le permite rellenar el bolígrafo con tinta a medida que se va gastando para una escritura sin interrupciones.
          • Tinta de alto rendimiento: La tinta de alto rendimiento de BIC Soft Feel es resistente a la decoloración y a la luz solar, lo que significa que sus anotaciones permanecerán claras y nítidas durante mucho tiempo.
          • Diseño cómodo: El diseño ergonómico de BIC Soft Feel se adapta perfectamente a la forma de su mano para una escritura cómoda y fluida.
          • Variedad de colores: El bolígrafo BIC Soft Feel está disponible en una variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de escritura.
          • Gran valor: El bolígrafo BIC Soft Feel ofrece un gran valor por su dinero, combinando una escritura suave y fluida con un precio asequible.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO BIC SOFT FEEL
          0,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.