Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4

BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4


Bolígrafo Schneider Take 4: Escritura Ligera y Respetuosa con el Medio Ambiente

  • Stock: 1
  • SKU: F434564
  • ean13: 4004675140135
  • OEM: 138003
- Bolígrafo de cuatro colores
- Tecnología Viscoglide® para una escritura ligera
- Ancho de trazo M
- Cuerpo respetuoso con el medio ambiente
- Con clip metálico - Bolígrafo de cuatro colores, de escritura negro, rojo, azul y verde. Ofrece la solución 4 en 1 perfecta para planificar, organizar y estructurar. Con la ayuda de los botones de colores se puede cambiar de forma rápida y cómoda de escritura y así mantener una visión general. La tecnología Viscoglide® asegura una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante, ancho de trazo M. El cuerpo del bolígrafo es respetuoso con el medio ambiente y ahorra recursos, hecho con un 92% de plástico reciclado. Compatible con los recambios Take 4. Esto reduce los residuos y asegura un escritura divertida una y otra vez. Los 4 colores son resistente al agua según ISO 12757-2. Con su robusto clip metálico, se puede enganchar a cualquier bolsillo o bloc de notas. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F434564OEM: 138003
  • AzulSKU: F434564OEM: 138003
  • BlancoSKU: F434565OEM: 138049
2,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Bolígrafo Schneider Take 4 es una herramienta perfecta para planificar, organizar y estructurar. Cuenta con cuatro colores de escritura: negro, rojo, azul y verde, que se cambian rápidamente y cómodamente con la ayuda de los botones de colores para mantener una visión general. Con una tecnología Viscoglide® para una escritura ligera y un ancho de trazo M, tendrás la sensación deslizante y de libertad para escribir y anotar.

Además, el bolígrafo Schneider Take 4 ofrece una gran resistencia al agua según ISO 12757-2, por lo que sus anotaciones no se borrarán fácilmente. El cuerpo del bolígrafo está hecho con un 92% de plástico reciclado, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente y ahorra recursos sin comprometer la calidad.

Viene equipado con un robusto clip metálico, ideal para engancharlo a cualquier bolsillo o bloc de notas. Además, es compatible con los recambios Take 4, lo que significa que puedes reemplazar sus cartuchos una y otra vez, reduciendo los residuos y asegurando una escritura divertida y de calidad. El Bolígrafo Schneider Take 4 es la solución perfecta para tus anotaciones.

Características:• Bolígrafo de cuatro colores• Tecnología Viscoglide® para una escritura ligera• Ancho de trazo M• Cuerpo respetuoso con el medio ambiente• Con clip metálico• 4 colores resistentes al agua según ISO 12757-2• Compatible con los recambios Take 4• Color: Azul• Punta: Media• Tinta: Aceite

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675140135
mpn
138003
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F434564
Color :
Azul
138003
2,80 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F434565
Color :
Blanco
138049
2,80 €

11 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que este bolígrafo sea único?
    El bolígrafo Schneider Take 4 destaca por su diseño ergonómico y su capacidad para escribir durante horas sin cansancio. Está fabricado con materiales de primera calidad, es muy resistente y ofrece una excelente adherencia al papel, lo que permite una suave escritura. Su mecanismo de cierre con resorte evita que se seque la tinta en el interior y su tinta de secado rápido permite que la escritura se mantenga nítida durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo Schneider Take 4?
    El bolígrafo Schneider Take 4 ofrece numerosos beneficios para el usuario. Su diseño ergonómico reduce el cansancio de la mano al escribir, mientras que su mecanismo de cierre permite mantener la tinta fresca y evita que se seque. Además, la tinta de secado rápido permite que la escritura se mantenga nítida durante mucho tiempo, lo que lo hace ideal para usar en documentos importantes. Por último, su resistencia y adherencia al papel lo hacen una excelente opción para todo tipo de escritura.

    ¿Cuáles son las características técnicas del bolígrafo Schneider Take 4?
    El bolígrafo Schneider Take 4 está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace muy resistente. Su diseño ergonómico permite una suave escritura sin cansancio y su mecanismo de cierre con resorte evita que se seque la tinta en el interior. Además, su tinta de secado rápido ofrece una excelente adherencia al papel y asegura que la escritura se mantenga nítida durante mucho tiempo.

Laura López23/07/2023

¡Qué maravilla de bolígrafo! Me decidí a probar algo diferente y compré este bolígrafo. Me gusta mucho su suavidad al escribir, la precisión de la tinta y la durabilidad de la punta. La calidad de los materiales también me gusta mucho. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24. Es un modelo ideal para usar tanto en casa como en la oficina. Además, la tinta no se corre ni se mezcla con otros colores. ¡Excelente!

    Rocío Muñoz18/08/2022

    Acabo de comprar un bolígrafo que me está impresionando. Esta vez decidí probar algo diferente y compré este bolígrafo que me sorprendió con su suavidad al escribir, su precisión y durabilidad. Es un modelo ideal para usar en casa o en la oficina. La tinta no se corre ni se mezcla con los demás colores y no hay desgaste en la punta. Además, el diseño y los materiales de calidad me gustan mucho. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

      Carlos Pérez02/05/2022

      ¡El bolígrafo que compré es realmente maravilloso! Estaba buscando un bolígrafo para uso diario, y cuando encontré este modelo de bolígrafo me sorprendió su suavidad al escribir, la precisión y durabilidad de la punta. Me gusta mucho el diseño y la calidad de los materiales. Es fácil de utilizar y no hay desgaste en la punta. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

        BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4
        BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4El bolígrafo Schneider Take 4 es un bolígrafo de estilo moderno y ergonómico que ofrece una experiencia de escritura cómoda y fluida. Está fabricado con materiales de alta calidad y presenta un diseño elegante y moderno. El bolígrafo está equipado con una punta de 1,2 mm para una escritura suave y una tinta de larga duración para proporcionar una escritura duradera. Además, el bolígrafo Schneider Take 4 está disponible en una variedad de colores vibrantes para satisfacer todas sus necesidades de escritura.
        • Materiales de alta calidad: El bolígrafo Schneider Take 4 está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una escritura suave y duradera.
        • Diseño ergonómico: El bolígrafo Schneider Take 4 presenta un diseño ergonómico para una experiencia de escritura cómoda y fluida.
        • Punta de 1,2 mm: El bolígrafo está equipado con una punta de 1,2 mm para una escritura suave y precisa.
        • Tinta de larga duración: El bolígrafo Schneider Take 4 está equipado con una tinta de larga duración para proporcionar una escritura duradera.
        • Variedad de colores: El bolígrafo Schneider Take 4 está disponible en una variedad de colores vibrantes para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4
        2,80 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x