Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA NEGRA
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA NEGRA
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA NEGRA
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA NEGRA
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA NEGRA

BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA NEGRA

  • Stock: 20
  • SKU: F434782
  • ean13: 4004675138460
  • OEM: 131811
- Bolígrafo premiado con la etiqueta ecológica "Blue Angel"
- El cuerpo está hecho en un 92% de plástico reciclado
- Diseño dinámico y sofisticado
- Con recambio Eco 725 M de cuerpo de plástico reciclado
- Tinta indeleble según ISO 12757-2
- Sistema "Plug+Play" es adaptable a diferentes recambios
- Tinta negra - El primer bolígrafo premiado con la etiqueta ecológica más reconocida del mundo, "Blue Angel". De fabricación especialmente respetuosa con el medio ambiente y los escasos recursos. El cuerpo está hecho en un 92% de plástico reciclado. El diseño dinámico y sofisticado en combinación con su superficie mate satinada proporciona una apariencia minimalista con un aspecto elegante. El Reco está equipado con el recambio gigante Eco 725 M, de trazo medio, cuyo cuerpo también está hecho de plástico reciclado, ahorrando así recursos limitados. Tinta de color negra indeleble según ISO 12757-2. Gracias al flujo de tinta agradable y constante, garantiza una escritura limpia y confortable. Por el inteligente sistema "Plug+Play" es adaptable a diferentes recambios. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(3)
Colores :
  • BlancoSKU: F434558OEM: 131849
  • Negro SKU: F434782OEM: 131811
  • NegroSKU: F434782OEM: 131811
2,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo con la etiqueta ecológica "Blue Angel", de fabricación respetuosa con el medio ambiente? Entonces el Bolígrafo Schneider Reco M es el perfecto para ti.

Su cuerpo está hecho en un 92% de plástico reciclado, con un diseño dinámico y sofisticado que le otorga una apariencia minimalista con un aspecto elegante. Viene equipado con el recambio gigante Eco 725 M, de trazo medio, cuyo cuerpo también está hecho de plástico reciclado, ahorrando así recursos limitados.

La tinta es indeleble según ISO 12757-2, con un flujo de tinta agradable y constante, que garantiza una escritura limpia y confortable. El sistema "Plug+Play" es adaptable a diferentes recambios.

El Bolígrafo Schneider Reco M es el primer bolígrafo premiado con la etiqueta ecológica más reconocida del mundo, "Blue Angel". Color: Negro. Punta: Media. Tinta: Aceite.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20

Referencias específicas

ean13
4004675138460
mpn
131811
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F434782
Color :
Negro
131811
2,08 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F434558
Color :
Blanco
131849
2,08 €

38 Artículos

En stock

    ¿Por qué los bolígrafos Schneider Reco M son ideales para usar en el hogar o en la oficina?
    Los bolígrafos Schneider Reco M son una excelente opción para usar en el hogar o en la oficina debido a sus características únicas. Estos bolígrafos ofrecen una suave y cómoda escritura con su punta de acero inoxidable y su resistente cuerpo de plástico. La tinta es de secado rápido, lo que significa que no hay que preocuparse de manchas o borrones al escribir. Además, los bolígrafos Schneider Reco M cuentan con una variedad de colores para adaptarse a los distintos estilos y gustos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar bolígrafos Schneider Reco M?
    Los bolígrafos Schneider Reco M ofrecen muchas ventajas a los usuarios. Estos bolígrafos tienen una excelente escritura, una durabilidad robusta gracias a su resistente cuerpo de plástico y su punta de acero inoxidable, y una amplia variedad de colores para adaptarse a los distintos estilos y gustos. Además, la tinta es de secado rápido, lo que significa que no hay que preocuparse de manchas o borrones al escribir. Estas características hacen que los bolígrafos Schneider Reco M sean ideales para usar en el hogar o en la oficina.

    ¿Qué más se debe saber acerca de los bolígrafos Schneider Reco M?
    Los bolígrafos Schneider Reco M ofrecen una excelente experiencia de escritura con su suave y cómoda punta de acero inoxidable. La tinta es de secado rápido, lo que significa que no hay que preocuparse de manchas o borrones al escribir. Además, estos bolígrafos tienen una durabilidad robusta gracias a su resistente cuerpo de plástico. Estos bolígrafos están disponibles en una variada gama de colores para adaptarse a los distintos estilos y gustos. Por lo tanto, los bolígrafos Schneider Reco M son una excelente opción para usar en el hogar o en la oficina.

Alejandro Díaz19/04/2023

¡Increíble! Me encanta este bolígrafo. Tiene un diseño moderno y elegante y su escritura es muy suave, algo que aprecio mucho. El material de la pluma es resistente y de buena calidad, lo que me permite usarla para proyectos profesionales. La tinta es un tono intenso de color negro y no se corre, lo que me permite tener una escritura limpia y ordenada. Además, el precio es muy razonable, no podría estar más contenta con mi compra.

    Elena Díaz11/04/2022

    ¡Qué genial! El bolígrafo que compre en la tienda Office24 me gusta mucho. Es ideal para escribir notas, especialmente para el uso en el aula. El diseño es moderno y ligero, por lo que es fácil de llevar a cualquier lado. La pluma escribe muy bien y la tinta no se corre. Además, la punta es durable y resistente. Estoy muy contenta con mi compra, porque el precio es muy asequible.

      Diego Martín19/03/2022

      ¡Es increíble! Estoy muy contento con el bolígrafo que compré en Office24. El diseño es moderno y elegante. El material de la pluma es de buena calidad y escribe muy bien, la tinta es de un tono intenso de color negro que no se corre. Además, el precio es muy razonable. Realmente me gusta mucho este bolígrafo para hacer mis trabajos y proyectos, ¡me encanta!

        BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA NEGRA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA NEGRA
        2,08 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.