Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS
  • ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS
  • ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS
  • ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS
Video

ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS


Roller Stabilo® EASYoriginal para zurdos: Comodidad, control y precisión

  • Stock: 11
  • SKU: F276161
  • ean13: 4006381468343
  • OEM: B-46834-3
- Zona de sujeción ergonómica realizada en material antideslizante
- Postura relajada al escribir
- Evita el cansancio prematuro de la mano
- Sujeción cómoda y fácil
- Permite una escritura limpia - no emborrona ni ensucia
- Cada recarga lleva una nueva punta: extremadamente
- Incluye recarga medium (ancho de trazo de 0.5 mm)
- Espacio para el nombre en una etiqueta
- El tapón se puede colocar al final del roller para evitar su pérdida - El primer roller diseñado específicamente para diestros y para zurdos. Zona de sujeción ergonómica realizada en material antideslizante. La postura relajada al escribir evita el cansancio prematuro de la musculatura de la mano. Su sujeción cómoda y fácil, permite una escritura limpia - no emborrona ni ensucia. Cada recarga lleva una nueva punta: extremadamente
fácil de recargar. Recargas disponibles en punta fina ( ancho de trazo de 0.3 mm para una escritura fina) y medium (ancho de trazo de 0.5 mm) en azul. Con espacio para poner el nombre en una etiqueta. El tapón se puede colocar al final del roller para evitar su pérdida. Color: Azul
Punta: Media
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F276161OEM: B-46834-3
  • AzulSKU: F276161OEM: B-46834-3
  • RosaSKU: F414621OEM: B-46837-3
  • VerdeSKU: F414622OEM: B-46840-3
8,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Roller Stabilo® EASYoriginal para zurdos es una herramienta perfecta para tus tareas escolares, profesionales y creative! Ofrece una sujeción ergonómica cómoda y antideslizante para una escritura limpia, sin emborronar ni ensuciar. El primer roller diseñado específicamente para diestros y zurdos, con una postura relajada que evita el cansancio prematuro de la musculatura de la mano. Incluye recarga medium (ancho de trazo de 0.5 mm) y espacio para el nombre en una etiqueta.

Disfruta de una sujeción ergonómica, cómoda y antideslizante para una escritura limpia y precisa. Esta herramienta es ideal para los zurdos, con una postura relajada que evita el cansancio prematuro de la mano. El Roller Stabilo® EASYoriginal para zurdos viene con una recarga mediana (ancho de trazo de 0.5 mm) para una escritura limpia y precisa.

Además, el Roller Stabilo® EASYoriginal para zurdos cuenta con un espacio para el nombre en una etiqueta, para que puedas personalizar tu herramienta. El tapón se puede colocar al final del roller para evitar su pérdida. Cada recarga lleva una nueva punta: extremadamente fácil de recargar. Color: Azul Punta: Media Trazo: 0.50mm.

¡Experimenta la comodidad, control y precisión del Roller Stabilo® EASYoriginal para zurdos! El primer roller diseñado específicamente para diestros y para zurdos. Ofrece una sujeción ergonómica cómoda y antideslizante, una postura relajada que evita el cansancio prematuro de la mano y una recarga mediana (ancho de trazo de 0.5 mm). ¡No te decepcionará!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3

Referencias específicas

ean13
4006381468343
mpn
B-46834-3
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F276161
Color :
Azul
B-46834-3
8,99 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F414621
Color :
Rosa
B-46837-3
8,37 €
Disponible
Referencia: F414622
Color :
Verde
B-46840-3
7,08 €
Disponible
    ¿Qué ventajas presentan los lápices Roller Stabilo Easyoriginal para los usuarios zurdos?
    Los lápices Roller Stabilo Easyoriginal para usuarios zurdos poseen una innovadora forma ergonómica que permite una mejor sujeción y una mayor comodidad al escribir para quienes los usan. Esto permite que puedan escribir con mayor facilidad sin la incomodidad que generalmente se asocia al uso de lápices convencionales. Además, el diseño especialmente preparado para usuarios zurdos proporciona un mayor control sobre la escritura y permite que el lápiz se mantenga estable en la mano para un mejor manejo.

    ¿Qué punta presentan los lápices Roller Stabilo Easyoriginal para zurdos?
    Los lápices Roller Stabilo Easyoriginal para zurdos presentan una punta especialmente diseñada para proporcionar una escritura fluida y uniforme. Esta punta se ajusta al ángulo natural de la muñeca del usuario zurdo para permitir un flujo de tinta constante y una escritura limpia, sin manchas ni salpicaduras. Esto ayuda a los usuarios zurdos a escribir con mayor rapidez y facilidad, permitiéndoles ahorrar tiempo y energía.

    ¿Cómo se beneficia el ambiente con el uso de los lápices Roller Stabilo Easyoriginal para zurdos?
    Los lápices Roller Stabilo Easyoriginal para zurdos están hechos con materiales reciclados y reciclables, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental. Además, los lápices tienen una larga vida útil, lo que reduce la cantidad de lápices desechados todos los años. Esto ayuda a proteger los recursos naturales, reducir la cantidad de residuos y mejorar la calidad del aire.

Elena Muñoz02/12/2023

¡Estoy impresionada con este producto! He comprado el ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS de Office24 para mi hermano pequeño y estoy muy contenta con esta compra. La tinta es de calidad y escribe de manera muy suave. Además, el diseño ergonómico es ideal para aquellos que escriben con la mano izquierda, ya que se sienten cómodos escribiendo. También es un regalo perfecto para aquellos que quieren mejorar su caligrafía. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que mi hermano también.

    Francisco Martín23/08/2022

    ¡He encontrado el regalo perfecto para aquellos que escriben con la mano izquierda! He comprado el ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS de Office24 y estoy impresionado con la calidad de este producto. Tiene la punta ergonómica perfecta para que se sientan cómodos escribiendo. La tinta es de alta calidad y escribe muy suavemente. Además, el formato es ideal para los zurdos que quieren mejorar su caligrafía. Sin duda, este producto es la mejor opción para aquellos que quieren mejorar su escritura.

      Andrés Rodríguez05/02/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mis amigos zurdos! He descubierto el ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS de Office24. Me di cuenta de que este producto es una necesidad para todos aquellos que escriben con la mano izquierda, ya que el diseño es ideal para ellos. Tiene la punta ergonómica perfecta para que se sientan cómodos escribiendo. Además, la tinta es de alta calidad y la escritura es muy fluida. Estoy seguro de que mis amigos quedarán encantados con esta genial compra.

        ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS

        El ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS es un producto innovador y moderno, diseñado especialmente para escritores zurdos. Su exclusiva tecnología ofrece una suave escritura y una larga duración de la tinta. Esta innovadora herramienta de escritura es perfecta para la escritura a mano y para firmas.

        A continuación encontrará una lista detallada de las aplicaciones del ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS:

        • Ideal para la escritura a mano.
        • Incluye una suave escritura y una larga duración de la tinta.
        • Un diseño moderno y ergonómico.
        • Excelente para la firma de documentos.
        • Gran variedad de colores para elegir.
        • Fácil de usar y transportar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER STABILO® EASYoriginal ZURDOS
        8,99 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.