Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS
  • ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS
  • ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS
  • ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS
Video

ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS


Roller Stabilo® EASYoriginal, el Mejor para Diestros y Zurdos

  • Stock: 6
  • SKU: F276162
  • ean13: 4006381468435
  • OEM: B-46843-5
- Zona de sujeción ergonómica realizada en material antideslizante
- Postura relajada al escribir
- Evita el cansancio prematuro de la mano
- Sujeción cómoda y fácil
- Permite una escritura limpia - no emborrona ni ensucia
- Cada recarga lleva una nueva punta: extremadamente
- Incluye recarga medium (ancho de trazo de 0.5 mm)
- Espacio para el nombre en una etiqueta
- El tapón se puede colocar al final del roller para evitar su pérdida - El primer roller diseñado específicamente para diestros y para zurdos. Zona de sujeción ergonómica realizada en material antideslizante. La postura relajada al escribir evita el cansancio prematuro de la musculatura de la mano. Su sujeción cómoda y fácil, permite una escritura limpia - no emborrona ni ensucia. Cada recarga lleva una nueva punta: extremadamente
fácil de recargar. Recargas disponibles en punta fina ( ancho de trazo de 0.3 mm para una escritura fina) y medium (ancho de trazo de 0.5 mm) en azul. Con espacio para poner el nombre en una etiqueta. El tapón se puede colocar al final del roller para evitar su pérdida. Color: Azul
Punta: Media
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo anaranjadoSKU: F414620OEM: B-46852-5
  • Azul SKU: F276162OEM: B-46843-5
  • AzulSKU: F276162OEM: B-46843-5
  • RosaSKU: F414618OEM: B-46846-5
  • VerdeSKU: F414619OEM: B-46849-5
8,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con el Roller Stabilo® EASYoriginal tendrás la mejor experiencia para escribir, ya que cuenta con una zona de sujeción ergonómica realizada en material antideslizante para una postura relajada al escribir, evitando el cansancio prematuro de la musculatura de la mano. Su sujeción es cómoda y fácil, permitiendo una escritura limpia, sin emborronar ni ensuciar. Esta increíble herramienta es ideal para diestros y zurdos, ya que fue diseñada específicamente para ambos.

Cada recarga lleva una nueva punta, extremadamente fácil de recargar, disponibles en punta fina (con un ancho de trazo de 0.3 mm para una escritura fina) y medium (con un ancho de trazo de 0.5 mm) en color azul. Además, incluye un espacio para poner el nombre en una etiqueta. El tapón se puede colocar al final del roller para evitar su pérdida.

Consigue el Roller Stabilo® EASYoriginal y disfruta de la mejor experiencia al escribir, con seguridad y comodidad, para que tu escritura siempre quede limpia. Color: Azul. Punta: Media. Trazo: 0.50mm.

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
4006381468435
mpn
B-46843-5
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F276162
Color :
Azul
B-46843-5
8,37 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414618
Color :
Rosa
B-46846-5
8,37 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F414619
Color :
Verde
B-46849-5
7,08 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414620
Color :
Amarillo anaranjado
B-46852-5
7,87 €
Agotado
    ¿Por qué es interesante un bolígrafo de punta fina?
    Los bolígrafos de punta fina son ideales para escribir y dibujar con precisión. Ofrecen la libertad de crear líneas finas y detalladas sin esfuerzo, lo que los hace perfectos para la escritura y el dibujo. Además, los bolígrafos de punta fina son cómodos de sujetar, por lo que son ideales para un uso prolongado.

    ¿Qué hace que el Roller Stabilo® EasyOriginal Diestros sea único?
    El Roller Stabilo® EasyOriginal Diestros es un bolígrafo de punta fina único en su clase. Está diseñado con un cuerpo suave y ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, lo que lo hace ideal para escribir y dibujar durante periodos prolongados de tiempo. Además, el Roller Stabilo® EasyOriginal Diestros cuenta con una punta de fieltro resistente y durable para una escritura suave y uniforme.

    ¿Qué beneficios trae el Roller Stabilo® EasyOriginal Diestros?
    El Roller Stabilo® EasyOriginal Diestros ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está diseñado con un cuerpo ergonómico y una punta de fieltro durable para una escritura suave y uniforme. Además, la punta de fieltro es capaz de producir líneas finas y detalladas y se adapta cómodamente a la mano para un uso prolongado. Por último, el Roller Stabilo® EasyOriginal Diestros viene con una variedad de colores vibrantes para que los usuarios puedan personalizar sus trabajos.

Raúl García26/05/2023

Recientemente compre un bolígrafo en Office24 y me ha encantado. Tiene un acabado perfecto, con una agradable sensación al tacto. El caudal de la tinta es muy bueno, me permite escribir sin tener que presionar fuerte el bolígrafo. También es muy cómodo de usar, el diseño ergonómico me evita dolores en la muñeca.

    Luis López06/10/2022

    Si necesitas un bolígrafo para uso profesional, la solución la encontrarás en Office24. El producto tiene una calidad excelente, con una escritura fina y uniforme. Además, el diseño ergonómico me permite tener buena postura y una escritura sin fatiga. La tinta es de alta calidad, con un gran rendimiento.

      Isabel Díaz27/07/2022

      Estaba buscando un bolígrafo para uso profesional, y Office24 me ofrecía la solución perfecta. El producto me ha sorprendido gratamente, ya que ofrece una excelente calidad de escritura. La tinta es muy fina y los trazos son uniformes. Además, el diseño ergonómico me ha permitido escribir durante mucho tiempo sin que me duelan los dedos.

        Josefa González17/03/2022

        He encontrado en Office24 el bolígrafo que estaba necesitando. Me ha sorprendido gratamente su buena calidad de escritura. El diseño ergonómico de la empuñadura me permite escribir durante mucho tiempo sin dolores. Además, la tinta es fuerte y los trazos son muy finos. El producto cumple con todas mis expectativas.

          Beatriz García27/01/2022

          Estoy muy contenta con mi compra en Office 24. He encontrado un bolígrafo con una gran calidad de escritura. Es liviano, cómodo y manejable. La tinta se desliza suavemente sobre el papel sin tener que presionar demasiado, lo que me permite escribir con rapidez. Además, la forma ergonómica me garantiza una escritura sin fatiga.

            ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS
            ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS: Un lápiz con una punta cónica única y una almohadilla de tinta de larga duración. Esta herramienta de escritura es perfecta para trabajar con letras y dibujos en papel. A continuación se presenta una lista detallada de aplicaciones del producto:
            • Escritura: El lápiz ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS es ideal para escribir cartas, notas, listas de tareas, etc.
            • Dibujo: Esta herramienta es perfecta para dibujar y hacer bocetos en papel.
            • Colorear: El lápiz ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS es ideal para colorear con precisión y sin borrones.
            • Marcar: Esta herramienta es perfecta para marcar y subrayar textos en papel.
            • Escritura en tarjetas: El lápiz ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS es ideal para escribir tarjetas de felicitación, tarjetas de agradecimiento y otros tipos de tarjetas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER STABILO® EASYoriginal DIESTROS
            8,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.