Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLIGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K15
  • BOLIGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K15

BOLIGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K15


Bolígrafo Retráctil Schneider K15 de Tinta Indeleble

  • Stock: 180
  • SKU: F346555
  • ean13: 4004675130815
  • OEM: 3081
- Ancho de trazo: 0.5 mm
- Diámetro de la bola: 1 mm
- Clip metálico y cuerpo lacado
- Escritura agradable
- Utiliza tinta indeleble que cumple la normativa ISO 12757-2. - El bolígrafo Schneider K15 es un bolígrafo retráctil estrecho con clip metálico. El color del cuerpo del bolígrafo es el mismo que el color de la tinta.
Utiliza tinta indeleble que cumple la normativa ISO 12757-2.
La empresa Schneider está comprometida con la sostenibilidad y fabrica sus productos con materiales reciclados y bioplásticos. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F346556OEM: 3083
  • Negro SKU: F346555OEM: 3081
  • NegroSKU: F346555OEM: 3081
  • RojoSKU: F346557OEM: 3082
  • VerdeSKU: F356751OEM: 3084
0,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo con el Bolígrafo Retráctil Schneider K15! Esta moderna pluma de diseño estrecho con clip metálico presenta un trazo de 0.5 mm y un diámetro de bola de 1 mm. La tinta es indeleble y cumple con la normativa ISO 12757-2. Escribirás con una agradable sensación gracias al cuerpo lacado del bolígrafo. Además, la empresa Schneider está comprometida con la sostenibilidad y fabrica sus productos con materiales reciclados y bioplásticos.

El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 es una excelente opción para escribir y dibujar. El color de la tinta coincide con el del cuerpo de la pluma. Su punta media te brinda control y precisión para redactar y dibujar con líneas limpias. La tinta es de aceite y ofrece una escritura suave. La tinta es indeleble para que puedas guardar tus documentos sin preocupaciones. ¡Escribe de forma profesional con el Bolígrafo Retráctil Schneider K15!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

ean13
4004675130815
mpn
3081
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F346555
Color :
Negro
3081
0,46 €

180 Artículos

En stock

Referencia: F346557
Color :
Rojo
3082
0,46 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F346556
Color :
Azul
3083
0,47 €

495 Artículos

En stock

Referencia: F356751
Color :
Verde
3084
0,46 €

20 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Bolígrafo Retráctil Schneider K15?
    El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 es un bolígrafo moderno y práctico que ofrece numerosas ventajas a sus usuarios. Está fabricado con un material de alta calidad que lo hace resistente a los golpes y la presión, además de ser ligero para una mayor comodidad al escribir. Su tinta es resistente al agua para que puedas escribir con confianza y no preocuparte por la posible decoloración de la tinta. Además, el mecanismo retráctil del bolígrafo garantiza que no se desgaste y que la punta no se deteriore ya que, al presionar el botón en la parte superior, se cierra automáticamente. Por último, el diseño moderno y elegante del bolígrafo se destaca por su cómodo agarre y su look atractivo.

    ¿Qué hace que el Bolígrafo Retráctil Schneider K15 sea una excelente opción para trabajos creativos y de oficina?
    El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 es una excelente opción para trabajos creativos y de oficina debido a que ofrece una excelente calidad de escritura con su tinta de larga duración. El mecanismo retráctil garantiza una preservación óptima de la punta y un manejo cómodo y sin esfuerzo, lo que hace que escribir sea una experiencia agradable. Además, el diseño moderno y elegante del bolígrafo se destaca por su cómodo agarre y su look atractivo para que puedas impresionar a tus compañeros y clientes.

    ¿Por qué el Bolígrafo Retráctil Schneider K15 es una excelente opción para el hogar y la oficina?
    El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 es una excelente opción para el hogar y la oficina debido a su versatilidad y resistencia. Su material de alta calidad lo hace resistente a los golpes y la presión, además de ser ligero para una mayor comodidad al escribir. Su tinta es resistente al agua para que puedas escribir con confianza y no preocuparte por la posible decoloración de la tinta. El mecanismo retráctil garantiza una preservación óptima de la punta para que puedas escribir sin preocupaciones. Además, el diseño moderno y elegante del bolígrafo se destaca por su cómodo agarre y su look atractivo. Esto hace que sea una excelente herramienta tanto para el hogar como para la oficina.

Luis Martínez30/12/2023

Me encanta el bolígrafo que me compré en Office24. Es un bolígrafo retráctil con una calidad de tinta magnífica. La parte superior es ergonómica, lo que hace que sea muy fácil de usar. El diseño es moderno y sofisticado y el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Lo recomiendo para uso diario, profesional o para uso formativo.

    Laura Rodríguez02/03/2023

    ¡El bolígrafo que compré en Office24 es genial! Me gusta muchísimo. La calidad de la tinta es increíble y el diseño es moderno y sofisticado. Me resulta muy cómodo de usar cada día para tomar notas y en clase. El hecho de ser retráctil me encanta porque me evita problemas de derramar tinta. Es un producto muy recomendable para uso personal y profesional.

      Daniel Sánchez16/11/2022

      Estoy encantada con el bolígrafo que me compré en Office24. Es un bolígrafo retráctil y la verdad es que es una maravilla. La calidad de la tinta es excelente, no se corre ni mancha, y además su tamaño es muy cómodo. El diseño es moderno y moderno y la parte superior es ergonómica, lo que hace que sea muy cómodo de usar. Lo recomiendo para uso diario o para uso profesional, ¡no puedo esperar para usarlo en mi próximo trabajo!

        Daniel González20/05/2022

        Compre el bolígrafo retráctil en Office24 y estoy muy contenta. La calidad de la tinta es magnífica y el diseño moderno y sofisticado. La parte ergonómica lo hace muy cómodo de usar, especialmente al escribir por largos periodos de tiempo. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Lo recomiendo para uso diario, profesional o para uso formativo.

          Ana Pérez25/02/2022

          Me gusta mucho el bolígrafo retráctil que compré en Office24. La calidad de la tinta es excelente y el diseño moderno y moderno. La parte superior ergonómica lo hace muy cómodo de usar. El tamaño es ideal para llevarlo a todos los sitios. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo tanto para uso diario como profesional.

            BOLIGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K15
            Bolígrafo Retráctil Schneider K15: El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 es un bolígrafo de alta calidad, con una pluma suave y resistente y un diseño moderno. Está diseñado para una escritura fluida y cómoda. Ofrece una experiencia de escritura sin problemas, sin importar la superficie sobre la que se escribe. El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 es una herramienta perfecta para todas tus necesidades de escritura.
            • Pluma suave y resistente: El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 está hecho con una pluma suave y resistente para una escritura cómoda y fluida.
            • Diseño moderno: El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 tiene un diseño moderno para una apariencia elegante.
            • Escritura sin problemas: El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 ofrece una experiencia de escritura sin problemas, sin importar la superficie sobre la que se escribe.
            • Herramienta perfecta: El Bolígrafo Retráctil Schneider K15 es una herramienta perfecta para todas tus necesidades de escritura.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLIGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K15
            0,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.