Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL WHITE
  • BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL WHITE

BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL WHITE


Bolígrafo Pilot Acroball con Pluma de Aceite y Grip Ergonómico

  • Stock: 20
  • SKU: F347256
  • ean13: 4902505479298
  • OEM: BAB15M-W B-BG
- Bolígrafo con tinta súper deslizante
- Grip que facilita el agarre y reduce la fatiga al escribir
- Trazo de 0,4mm
- Punta de 1mm
- Tinta base aceite - Bolígrafo retráctil con tinta de aceite. Cuerpo de plástico del color blanco y grip del color de la tinta. Una increíble sensación al escribir, es súper deslizante. Punta de 1mm. Trazo de 0,4mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F347258OEM: BAB15M-W LL-BG
  • Azul claroSKU: F347260OEM: BAB15M-W SLLB-BG
  • NaranjaSKU: F347262OEM: BAB15M-W OO-BG
  • Negro SKU: F347256OEM: BAB15M-W B-BG
  • NegroSKU: F347256OEM: BAB15M-W B-BG
  • RojoSKU: F347257OEM: BAB15M-W RR-BG
  • Rosa medioSKU: F347261OEM: BAB15M-W PP-BG
  • VerdeSKU: F347259OEM: BAB15M-W EGG-BG
  • VioletaSKU: F347263OEM: BAB15M-W PUV-BG

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,48 €Hasta 1,60 €
601,40 €Hasta 9,60 €
1,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe sin esfuerzo con el Bolígrafo Pilot Acroball! Esta innovadora pluma está diseñada con un cuerpo de plástico blanco, un grip ergonómico del color de la tinta y una increíble sensación al escribir. Incluye una tinta súper deslizante, lo que reduce la fatiga al escribir.

Fabricado con una punta de 1mm y un trazo de 0,4mm, el Bolígrafo Pilot Acroball ofrece una experiencia de escritura y dibujo muy fluida y precisa. Esta pluma retráctil está hecha con tinta de aceite, un material resistente que no se desvanece con el tiempo.

Si buscas un bolígrafo con una gran sensación al escribir, el Bolígrafo Pilot Acroball es perfecto para ti. Su grip ergonómico reduce la fatiga al escribir, mientras que su tinta súper deslizante te ofrece una experiencia de escritura única. ¡Obtén el tuyo hoy!

  • Tinta súper deslizante que reduce la fatiga al escribir
  • Grip ergonómico para facilitar el agarre
  • Punta de 1mm para dibujar y escribir con precisión
  • Trazo de 0,4mm para un resultado perfecto
  • Tinta de aceite para una experiencia de escritura duradera
  • Cuerpo de plástico blanco

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4902505479298
mpn
BAB15M-W B-BG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347256
Color :
Negro
BAB15M-W B-BG
1,56 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F347259
Color :
Verde
BAB15M-W EGG-BG
1,56 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F347258
Color :
Azul
BAB15M-W LL-BG
1,78 €
Agotado
Referencia: F347262
Color :
Naranja
BAB15M-W OO-BG
1,56 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F347261
Color :
Rosa medio
BAB15M-W PP-BG
1,56 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F347263
Color :
Violeta
BAB15M-W PUV-BG
1,78 €
Agotado
Referencia: F347257
Color :
Rojo
BAB15M-W RR-BG
1,56 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F347260
Color :
Azul claro
BAB15M-W SLLB-BG
1,56 €

9 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que un bolígrafo sea único?
    Un bolígrafo es único porque ofrece una diversidad de características especiales para satisfacer diferentes necesidades. El bolígrafo Pilot Acroball White, por ejemplo, destaca por su tinta de secado rápido y su diseño ergonómico, que le permite una escritura cómoda y fluida. La forma de bolígrafo también es un factor importante, ya que algunos modelos tienen una forma aerodinámica que reduce el cansancio de la muñeca al escribir. Además, el bolígrafo Pilot Acroball White ofrece una escritura suave y precisa, lo que lo hace perfecto para la escritura de letras, notas y cualquier otra tarea.

    ¿Cómo mejora el bolígrafo Pilot Acroball White la experiencia de escritura?
    El bolígrafo Pilot Acroball White es un producto innovador que mejora la experiencia de escritura para el usuario. La tinta de secado rápido evita manchas, lo que le da a los usuarios una escritura limpia y nítida. Además, el diseño ergonómico del bolígrafo reduce la fatiga de la muñeca al escribir durante largos períodos de tiempo. El bolígrafo también es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo o una cartera, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. Por último, el bolígrafo Pilot Acroball White ofrece una escritura precisa y suave, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier tarea de escritura.

    ¿Cuáles son las principales ventajas del bolígrafo Pilot Acroball White?
    El bolígrafo Pilot Acroball White ofrece muchas ventajas a los usuarios. La principales son la tinta de secado rápido, el diseño ergonómico, la escritura suave y precisa, la portabilidad y la durabilidad. La tinta de secado rápido evita manchas y la ergonómica forma del bolígrafo reduce la fatiga de la muñeca al escribir durante largos períodos de tiempo. Además, el bolígrafo es lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo o una cartera, lo que facilita su transporte sin sacrificar la calidad de la escritura. Por último, el bolígrafo Pilot Acroball White es un producto duradero que garantiza un uso prolongado.

Vicente Álvarez23/01/2023

Soy una usuaria habitual de material de oficina y para mí el boli es una herramienta fundamental. Cuando vi el Acroball White de Office24 decidí probarlo y me ha encantado. El acabado de la pluma es blanco y tiene un diseño moderno y elegante. El boli se siente muy cómodo en la mano. La tinta es muy fluida y no hay ningún problema para escribir. El trazo de la línea es muy fino y preciso. Estoy muy contenta con mi nuevo boli y lo recomiendo para usarlo a diario.

    María José Fernández17/09/2022

    Hace poco me regalaron un Acroball White de Office24. La primera impresión fue muy buena. Tiene un diseño moderno y sofisticado, además el color blanco lo hace ver muy elegante. Cuando empecé a usarlo me di cuenta de lo suave que era. La tinta se desliza con facilidad y la línea que deja es muy fina. Estoy muy satisfecho con este boli y lo recomiendo para usarlo en reuniones, presentaciones o incluso para estudiar.

      Francisco Fernández06/02/2022

      Hace tiempo que estaba buscando un buen boli para usarlo en mi trabajo y cuando vi el Acroball White de Office24 supe que era el boli perfecto. Tiene un diseño moderno y elegante, además de ser muy cómodo de usar. La tinta es muy fluida y la línea que deja es muy fina y precisa. Estoy encantado con mi nuevo boli, lo uso para hacer anotaciones y es una herramienta muy útil para mi trabajo. Lo recomiendo para usarlo profesionalmente.

        BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL WHITE
        Bolígrafo Pilot Acroball WhiteEl Bolígrafo Pilot Acroball White es una herramienta ideal para usar en el día a día, ya sea para anotar notas, escribir, dibujar y mucho más. Está diseñado con una punta de acero de 0.7 mm y una tinta que se seca rápidamente sin manchar. El cuerpo del bolígrafo es liviano y ergonómico para una escritura cómoda.
        • Tinta – La tinta de acero de 0.7 mm se seca rápidamente sin manchar.
        • Cuerpo – El cuerpo del bolígrafo es liviano y ergonómico para una escritura cómoda.
        • Usos – El Bolígrafo Pilot Acroball White es perfecto para anotar notas, escribir, dibujar y mucho más.
        • Colores – El bolígrafo está disponible en varios colores para satisfacer sus necesidades.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL WHITE
        1,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.