Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER FAVE
  • BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER FAVE

BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER FAVE

  • Stock: 82
  • SKU: F356757
  • ean13: 4004675069344
  • OEM: 130401
- Mecanismo de presión
- Plug & Play: ajuste universal para diferentes formatos de mina
- Frescos colores transparentes
- Sustituible - Bolígrafo delgado con frescos colores transparentes. Ejecución surtida. Recambio M con punta gigante, sustituible. Tinta indeleble según ISO 12757-2. Por el inteligente sistema "Plug+Play" el Fave es adaptable a diferentes recambios (recambio recomendido: Office 765 M y Express 775). Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F356759OEM: 130403
  • Negro SKU: F356757OEM: 130401
  • NegroSKU: F356757OEM: 130401
  • RojoSKU: F356758OEM: 130402
  • VerdeSKU: F356760OEM: 130404
0,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca por tu creatividad! El Bolígrafo Retráctil Schneider Fave es un bolígrafo delgado con frescos colores transparentes. Este bolígrafo cuenta con un mecanismo de presión Plug & Play que le permite adaptarse a diferentes recambios y recambios para diferentes formatos de mina. Además, su tinta es indeleble según ISO 12757-2 para que tus creaciones sean duraderas.

El Bolígrafo Retráctil Schneider Fave te ofrece una ejecución surtida para que puedas expresar libremente tus ideas. Además, cuenta con un recambio M con punta gigante, sustituible para que tu pluma adquiera una vida útil mayor.

Este bolígrafo se encuentra disponible en color negro y la punta media hace que tus letras sean nítidas y precisas. ¡No esperes más y luce tus creaciones con el Bolígrafo Retráctil Schneider Fave!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

ean13
4004675069344
mpn
130401
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356757
Color :
Negro
130401
0,45 €

82 Artículos

En stock

Referencia: F356758
Color :
Rojo
130402
0,42 €

38 Artículos

En stock

Referencia: F356759
Color :
Azul
130403
0,42 €

72 Artículos

En stock

Referencia: F356760
Color :
Verde
130404
0,42 €

19 Artículos

En stock

    ¿Por qué un bolígrafo retráctil como el Schneider Fave es útil?
    El bolígrafo retráctil Schneider Fave es una excelente herramienta para escribir, ya que ofrece varias características útiles que lo hacen especialmente útil. Una de estas características es su diseño retráctil, gracias al cual el bolígrafo se abre y se cierra con un simple clic. Esto significa que el bolígrafo es más seguro para transportar, ya que evita que se abra accidentalmente y derrame el líquido de tinta en tu bolsa o maletín. Además, también es una excelente opción para trabajar con una sola mano, ya que puedes abrir y cerrar el bolígrafo sin tener que soltarlo.

    ¿Qué beneficios se obtienen al usar el Schneider Fave?
    El Schneider Fave ofrece muchos beneficios para quienes lo usan. Por ejemplo, su diseño retráctil permite un manejo más cómodo y seguro, ya que evita que se abra accidentalmente y derrame el líquido de tinta. Además, la forma ergonómica del bolígrafo hace que sea más cómodo de sostener durante periodos prolongados de tiempo, al mismo tiempo que reduce el esfuerzo en la muñeca y la mano. El Schneider Fave también se destaca por su tinta de larga duración, que permanece visible durante mucho tiempo y se puede leer fácilmente.

    ¿Qué características hacen que el Schneider Fave sea un bolígrafo superior en comparación con otros?
    El Schneider Fave es un bolígrafo superior gracias a su excelente diseño, que incluye una forma ergonómica para mayor confort de uso, una cómoda palanca que permite abrir y cerrar el bolígrafo de una sola mano y una caperuza que protege la punta del bolígrafo. Además, la tinta de larga duración del bolígrafo hace que tu escritura sea visible y legible durante mucho tiempo. Por último, el Schneider Fave es un producto de gran calidad y durabilidad, ideal para usar en trabajos cotidianos.

María Carmen Moreno13/08/2023

Me acabo de hacer con un bolígrafo que me está encantando. Su diseño es muy moderno y resistente, y me gusta que la punta se pueda retraer para evitar que se ensucie y se pierda. Estoy muy contento con el caudal de tinta, ya que puedo escribir durante mucho tiempo sin tener que rellenar el cartucho. Estoy seguro de que me acompañará durante mucho tiempo.

    Marta Ruiz06/04/2023

    Recientemente me compré este bolígrafo y no puedo estar más contento. Me gustó mucho su resistencia y el hecho de que esté recubierto de una capa protectora para que sea mucho más duradero. Además, la punta se retrae para que no se ensucie ni se pierda. Su caudal de tinta es increíble, así que puedo escribir durante mucho tiempo sin tener que cambiar el cartucho. Me alegro mucho de haber decidido comprar este bolígrafo.

      Andrés Fernández19/03/2023

      Hace poco compré un bolígrafo muy moderno y resistente. La primera cosa que me llamó la atención fue el hecho de que puede retraerse para evitar que se ensucie o se pierda. Además, el caudal de tinta es suficiente para escribir durante mucho tiempo sin tener que rellenar con frecuencia el cartucho. Estoy seguro de que me acompañará durante muchos años.

        Joaquín Álvarez13/02/2023

        Recientemente me compré un bolígrafo con un diseño moderno y resistente. Me encanta la función de retraer la punta, así no tengo que preocuparme de que se ensucien o se pierdan. El caudal de tinta es increíble, así que puedo escribir durante mucho tiempo sin tener que rellenar el cartucho. Estoy encantado con mi elección y seguro que me acompañará durante mucho tiempo.

          Alberto García13/02/2022

          Acabo de comprar mi nuevo bolígrafo y estoy muy contento. Desde el principio me gustó su diseño moderno y resistente. Me encanta la opción de retraer la punta, ya que así me aseguro de que no se ensucie o se pierda. Además, el caudal de tinta es suficiente para escribir durante mucho tiempo sin tener que cambiar el cartucho. Estoy seguro de que este bolígrafo me va a acompañar durante muchos años.

            BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER FAVE

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER FAVE
            0,45 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.