Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER XITE
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER XITE

BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER XITE

  • Stock: 5
  • SKU: F356828
  • ean13: 4004675109248
  • OEM: 133201
- Bolígrafo con cuerpo de plástico 90% orgánico
- Tecnología Viscoglide® para una escritura ligera
- Punta de acero inoxidable resistente al desgaste
- La tinta seca rápidamente
- Cuerpo cóncavo con superficie de goma
- Recambios de diferentes formatos compatibles - Bolígrafo con el cuerpo hecho a base de plástico 90% orgánico. Tecnología Viscoglide® proporciona para una escritura excepcionalmente ligera y fluida. El Slider Xite está equipado con la carga en metal Slider 710 extra (XB) con punta de acero inoxidable resistente al desgaste. Garantiza una total uso de la tinta sin sangrado. La tinta seca rápidamente también sobre papel liso y no se ensucia al paso del marcador. indeleble según ISO 12757. El cuerpo ligeramente cóncavo con superficie de goma garantiza un agarre seguro e informal sin fatiga de la mano. Con clip metálico estable. El bolígrafo es recargable según el concepto "Plug + Play". Recambios de diferentes formatos compatibles. El Slider Xite está fabricado neutra de CO2. Color: Negro
Punta: Gruesa
Tinta: Aceite
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F356830OEM: 133203
  • Negro SKU: F356828OEM: 133201
  • NegroSKU: F356828OEM: 133201
  • RojoSKU: F356829OEM: 133202
  • VerdeSKU: F356831OEM: 133204
3,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la fluidez de tu escritura con el Bolígrafo de Escritura Ligera Schneider Slider Xite! Está equipado con la carga en metal Slider 710 extra (XB) con punta de acero inoxidable resistente al desgaste. El cuerpo ligeramente cóncavo con superficie de goma garantiza un agarre seguro e informal sin fatiga de la mano.

El Bolígrafo de Escritura Ligera Schneider Slider Xite cuenta con la Tecnología Viscoglide® para una escritura fluida y ligera. Garantiza un total uso de la tinta sin sangrado. Además, la tinta seca rápidamente también sobre papel liso, sin ensuciar el marcador. Indeleble según ISO 12757.

El cuerpo de este bolígrafo está hecho a base de plástico orgánico al 90%. Dispone de recambios de diferentes formatos que son compatibles. Tiene clip metálico estable. Y, además, es recargable según el concepto "Plug + Play". Color: Negro, Punta: Gruesa, Tinta: Aceite.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675109248
mpn
133201
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356828
Color :
Negro
133201
3,27 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F356829
Color :
Rojo
133202
3,27 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F356830
Color :
Azul
133203
3,27 €
Disponible
Referencia: F356831
Color :
Verde
133204
3,27 €

8 Artículos

En stock

    ¿Por qué un bolígrafo es tan poderoso como una herramienta de escritura?
    Los bolígrafos son una herramienta de escritura muy útil y versátil, ya que permiten un control preciso sobre la aplicación de la tinta al papel. Esto significa que los usuarios tienen la capacidad de ajustar el grosor de la línea dependiendo de la presión que ejerzan al escribir. Esto da al usuario un control preciso y aporta una serie de beneficios funcionales. Por ejemplo, un bolígrafo puede ayudar a que el escritor escriba con menos esfuerzo, al tener la capacidad de ajustar el grosor de la línea según sus necesidades. Además, los bolígrafos también pueden utilizarse para dibujar, marcar, y muchas otras tareas creativas.

    ¿Cómo beneficia el uso del bolígrafo Schneider Slider Xite?
    El bolígrafo Schneider Slider Xite es una herramienta de escritura de alta calidad con una serie de características únicas que lo hacen destacar entre otros bolígrafos. El Slider Xite ofrece una suave escritura sin esfuerzo gracias a su tecnología de flujo constante, lo que significa que el usuario no debe ejercer presión sobre el bolígrafo para obtener una línea fluida y uniforme. Además, el Slider Xite también cuenta con una punta de acero cromado que se mantiene afilada durante mucho tiempo, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por tener que reemplazar el bolígrafo con frecuencia. El Slider Xite también cuenta con una resistente carcasa de plástico con una empuñadura ergonómica, lo que ayuda al usuario a mantener un control preciso sobre el bolígrafo cuando escribe.

    ¿Qué características únicas tiene el bolígrafo Schneider Slider Xite?
    El bolígrafo Schneider Slider Xite es una herramienta de escritura muy eficaz que se beneficia de una serie de características únicas. Estas características incluyen una suave escritura sin esfuerzo gracias a su tecnología de flujo constante, una duradera punta de acero cromado para una escritura precisa y sin esfuerzo, una resistente carcasa de plástico con una empuñadura ergonómica para mayor comodidad, y un clip metálico resistente para una mayor portabilidad. Estas características hacen del Slider Xite un bolígrafo único en su clase y muy útil para una amplia variedad de tareas de escritura.

María Pilar Muñoz01/01/2023

He buscado mucho tiempo un buen bolígrafo y decidí pedir el Slider Xite de Schneider. Estoy encantada con el producto. Escribe de forma fluida, suave y resistente. Me gusta especialmente el color y el clip metálico, que me facilita llevarlo a todas partes. Además, la mina es muy duradera, lo que me asegura que me va a durar mucho tiempo. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

    Ramón Gutiérrez09/09/2022

    Cuando me enteré de que existía el Slider Xite de Schneider no me lo pensé dos veces. Estoy muy contenta con mi compra. El producto es de muy buena calidad, escribe de forma fluida y suave, el color es precioso y el clip metálico lo hace muy práctico de llevar siempre encima. Además, es resistente y la mina es duradera. Lo recomiendo para uso profesional, para estudiar o para uso personal.

      Isabel Muñoz15/06/2022

      A mi me gusta tener siempre un bolígrafo a mano para tomar notas y apuntar cosas en el momento. Por eso me decidí por el Slider Xite de Schneider. La calidad del producto es excelente, escribe con suavidad, es resistente y el color es precioso. Lo que más me gusta es que es muy fácil de llevar con su clip metálico y que la mina es muy duradera. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

        María José Gutiérrez29/05/2022

        Siempre he sido fan de los bolígrafos de Schneider. Por eso, cuando descubrí el Slider Xite no me lo pensé dos veces y lo pedí. Estoy encantado con el producto. Está muy bien diseñado, es resistente, suavidad y el color me encanta. Tiene una mina duradera y escribe muy bien. Además, me gusta especialmente su clip metálico, que lo hace muy práctico para llevarlo siempre encima. Recomiendo este producto para uso profesional y personal.

          Juan Martín08/04/2022

          Estaba buscando un bolígrafo resistente que me durara mucho tiempo y me decidí por el Slider Xite de Schneider. Estoy muy contenta con la compra. El producto es de calidad, escribe con fluidez y suavidad, es muy cómodo de usar y el color me encanta. Lo he recomendado a mis amigos y familiares para uso profesional o para estudiar. Estoy segura de que no se van a arrepentir.

            BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER XITE

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER XITE
            3,27 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.