Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC ATLANTIS
  • BOLÍGRAFO BIC ATLANTIS

BOLÍGRAFO BIC ATLANTIS


Bolígrafo BIC Atlantis, con cuerpo transparente y recargable

  • Stock: 96
  • SKU: 120100
  • ean13: 070330136717
  • OEM: 8871321
- Bolígrafo retráctil
- Cuerpo transparente
- Tinta base aceite
- Grip de goma
- Recargable con recambios compatibles
- Punta media de 1,0mm. y ancho de trazo 0,32mm. - Bolígrafo retráctil con nivel de tinta visible gracias a su cuerpo transparente. Tinta base aceite para una escritura sin borrones. Cómodo grip de goma para una mejor sujeción. Recargable con recambios compatibles. Punta media de 1,0mm. y ancho de trazo 0,32mm. Ecológico: 1
Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: 120101OEM: 8871311
  • Negro SKU: 120100OEM: 8871321
  • NegroSKU: 120100OEM: 8871321
  • RojoSKU: 120102OEM: 8871331

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,08 €Hasta 0,72 €
361,03 €Hasta 3,96 €
1,14 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El nuevo bolígrafo BIC Atlantis es una herramienta perfecta para todo tipo de trabajos! Cuenta con un cuerpo transparente, para que puedas ver el nivel de tinta en todo momento. Además, es recargable con recambios compatibles, lo que lo hace una herramienta ecológica y rentable.

Este bolígrafo retráctil cuenta con una tinta base aceite, para que tu escritura sea sin borrones. Su grip de goma te permitirá una sujeción óptima para una escritura cómoda.

La punta media de 1,0mm. y el ancho de trazo 0,32mm. permiten una escritura fina y precisa. El bolígrafo BIC Atlantis es ideal para todo tipo de trabajos, desde trabajos académicos hasta trabajos profesionales.

¡No esperes más! El nuevo bolígrafo BIC Atlantis es una herramienta perfecta para tus tareas, con un nivel de tinta visible gracias a su cuerpo transparente, una tinta base aceite para una escritura sin borrones, un cómodo grip de goma para una mejor sujeción y una punta media de 1,0mm. y ancho de trazo de 0,32mm. ¡Además, es recargable con recambios compatibles, lo que lo hace una herramienta ecológica y rentable!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
070330136717
mpn
8871321
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 120101
Color :
Azul
8871311
1,14 €

552 Artículos

En stock

Referencia: 120100
Color :
Negro
8871321
1,14 €

96 Artículos

En stock

Referencia: 120102
Color :
Rojo
8871331
1,14 €

162 Artículos

En stock

    ¿Por qué es mejor un bolígrafo BIC Atlantis que un bolígrafo común?
    El bolígrafo BIC Atlantis es mucho más versátil que un bolígrafo común. Está diseñado con una punta más larga y más ancha para una mejor experiencia de escritura. La tinta es de secado rápido, lo que significa que no manchará el papel y se secará más rápido. Además, el control de flujo de tinta es mucho mejor, lo que significa que no se correrá ni se saltará al escribir.

    ¿Qué ventajas ofrece el bolígrafo BIC Atlantis?
    El bolígrafo BIC Atlantis ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. La tinta de secado rápido significa que no hay riesgo de manchar el papel. El control de flujo de tinta brinda una escritura más uniforme y sin problemas. El diseño de la punta es más ergonómico para una experiencia de escritura más cómoda. La durabilidad también es una ventaja, ya que el bolígrafo puede aguantar hasta 2 veces más que los bolígrafos comunes.

    ¿Qué hace que el bolígrafo BIC Atlantis sea único?
    El bolígrafo BIC Atlantis es único porque ofrece una variedad de características que mejoran la experiencia de escritura. La punta larga y ancha ofrece un mejor control de la escritura. La tinta de secado rápido mejora la durabilidad del bolígrafo al prevenir manchas en el papel y asegurar una escritura más uniforme. El diseño ergonómico de la punta también hace que escribir sea más cómodo. Estas características, combinadas con la durabilidad de este bolígrafo, hacen que sea único.

María Pilar Díaz06/10/2023

¡Acabo de comprar un bolígrafo increíble en Office24! Estoy encantada con su suavidad al escribir. La tinta se desliza sin problemas sobre el papel. La punta es fina, así que escribo con mucha precisión. El cartucho de tinta es grande, por lo que no tendré que reponerlo tan a menudo. Además, el diseño es moderno y atractivo. Me encanta y seguro que me va a durar mucho tiempo. ¡Ha merecido la pena!

    Carlos González22/12/2022

    Soy fan de los bolígrafos de Office24 y esta vez he comprado el Atlantis. Estoy encantada con su suavidad al escribir. La tinta se desliza sin problemas sobre el papel. La punta es fina, así que escribo con mucha precisión. El cartucho de tinta es grande, por lo que no tendré que reponerlo tan a menudo. El diseño es moderno y elegante, y me encanta el toque que da a mi mesa. ¡Es una compra perfecta!

      Vicente Álvarez16/10/2022

      Me acabo de comprar un bolígrafo de Office24 que me ha encantado. Sobre todo, me ha llamado la atención su suavidad al escribir. Se desliza sin problemas sobre el papel. La punta es fina, por lo que escribo con mucha precisión. El cartucho de tinta es muy grande, así que no tendré que reponerlo con tanta frecuencia. El diseño es moderno y elegante. Me encanta y no me cansaré de usarlo. ¡Es una excelente compra!

        María Hernández21/08/2022

        ¡Me encantan los bolígrafos de Office24! Esta vez he optado por uno de los mejores: el Atlantis. Es un bolígrafo que destaca por su suavidad. La tinta se desliza sin problemas sobre el papel. Su punta es fina, por lo que escribo con precisión. Además, el cartucho de tinta es muy grande, por lo que no tendré que reponerlo con tanta frecuencia. El diseño es moderno y llamativo. Me encanta cómo queda en mi mesa. Sin duda, ha sido una buena inversión.

          BOLÍGRAFO BIC ATLANTIS
          Bolígrafo Bic Atlantis: El Bolígrafo Bic Atlantis es una herramienta ideal para escritura y dibujo. Está diseñado con una punta de 0.7 mm para una línea fina y precisa. Tiene una boquilla de goma suave para una escritura cómoda. El cuerpo de plástico resistente a la rotura y a los arañazos garantiza que el bolígrafo dure mucho tiempo.Aplicaciones:
          • Escritura: el Bolígrafo Bic Atlantis es perfecto para escribir en papel y libretas.
          • Dibujo: la punta fina y suave permiten dibujar líneas precisas.
          • Marcado: la boquilla de goma suave ofrece una excelente control para marcar documentos y libros.
          • Firmas: la resistencia del cuerpo de plástico garantiza una firma clara y legible.
          • Regalos: el Bolígrafo Bic Atlantis es un regalo perfecto para aquellos que escriben y dibujan.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO BIC ATLANTIS
          1,14 €
          Impuestos incluidos