Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLÍGRAFO BIC CRISTAL más vendido
BOLÍGRAFO BIC CRISTAL
  • BOLÍGRAFO BIC CRISTAL

BOLÍGRAFO BIC CRISTAL


Bolígrafo Bic Cristal: Escritura Duradera y Fluida

  • Stock: 18991
  • SKU: 120002
  • ean13: 070330129665
  • OEM: 8373639
- Bolígrafo de cuerpo transparente
- Tinta más duradera
- Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta
- Punta de 1mm. y trazo de 0,32mm.
- Tinta a base de aceite - Bolígrafo de cuerpo transparente funcional y práctico. Tinta más duradera, escribe hasta 2 veces más que con otro bolígrafo. Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta. Punta de 1mm. y trazo de 0,32mm. Tinta a base de aceite. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: 120001OEM: 8373609
  • Negro SKU: 120002OEM: 8373639
  • NegroSKU: 120002OEM: 8373639
  • RojoSKU: 120003OEM: 8373619
  • VerdeSKU: 120004OEM: 8373629

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1000,29 €Hasta 2,00 €
2000,28 €Hasta 6,00 €
0,31 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con fluidez y durabilidad con el Bolígrafo Bic Cristal! Este práctico y funcional bolígrafo de cuerpo transparente cuenta con una tinta a base de aceite, una punta de 1mm. y un trazo de 0,32mm. para una escritura precisa y controlada. Además, su tapón ventilado y capuchón del color de la tinta lo hacen perfecto para usarlo cómodamente.

Este bolígrafo dura hasta 2 veces más que otros bolígrafos, ofreciendo una escritura duradera para que nunca te quedes sin tinta. ¡Es ideal para escribir en todo tipo de superficies! El bolígrafo Bic Cristal es perfecto para escribir cartas, hacer listas, tomar notas o cualquier otro proyecto que tengas en mente.

El bolígrafo BIC Cristal cuenta con un color negro intenso para una escritura fluida y una presentación profesional. Su punta media y trazo de 0.40mm. te permiten escribir con precisión y control. ¡Escribe con estilo y durabilidad con el Bolígrafo Bic Cristal!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

ean13
070330129665
mpn
8373639
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 120001
Color :
Azul
8373609
0,31 €

31707 Artículos

En stock

Referencia: 120003
Color :
Rojo
8373619
0,31 €

7317 Artículos

En stock

Referencia: 120004
Color :
Verde
8373629
0,31 €

9453 Artículos

En stock

Referencia: 120002
Color :
Negro
8373639
0,31 €

18991 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del bolígrafo Bic Cristal una buena opción para tareas de escritura?
    El bolígrafo Bic Cristal es una excelente opción para tareas de escritura debido a sus características únicas. La tinta de este bolígrafo es resistente a la luz, lo que significa que el color no se desvanece con el tiempo. El diseño del bolígrafo es ergonómico, lo que significa que es cómodo de sostener durante largos períodos de escritura. La punta del bolígrafo es suave y precisa, lo que significa que el trazo es uniforme y estable. Estas características hacen del bolígrafo Bic Cristal una excelente opción para tareas de escritura.

    ¿Cómo el bolígrafo Bic Cristal se destaca en comparación con otros productos similares?
    El bolígrafo Bic Cristal se destaca en comparación con otros productos similares en varias formas. Por un lado, el bolígrafo Bic Cristal es resistente a la luz, lo que significa que el color no se desvanece con el tiempo. La punta del bolígrafo también es suave y precisa, lo que significa que el trazo es uniforme y estable. El diseño del bolígrafo es ergonómico, lo que significa que es cómodo de sostener durante largos períodos de escritura. Estas características hacen del bolígrafo Bic Cristal un producto superior en comparación con otros productos similares.

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo Bic Cristal a los usuarios?
    El bolígrafo Bic Cristal ofrece numerosos beneficios a los usuarios. El diseño ergonómico del bolígrafo significa que es cómodo de sostener durante largos períodos de escritura. La tinta es resistente a la luz, lo que significa que el color no se desvanece con el tiempo. La punta del bolígrafo es suave y precisa, lo que significa que el trazo es uniforme y estable. Estas características hacen del bolígrafo Bic Cristal una excelente opción para tareas de escritura, ofreciendo a los usuarios la comodidad, la precisión y la durabilidad que necesitan para sus trabajos de escritura.

Marta López07/11/2023

Hace unos días me compré el bolígrafo BIC Cristal de Office24 y desde entonces estoy encantado. Su diseño es perfecto para quienes necesitan escribir durante mucho tiempo, ya que el agarre es cómodo y suave. La tinta es de un tono azul muy bonito y se desliza muy bien. Además, es muy ligero, por lo que puedo llevarlo a todas partes sin preocuparme por el peso. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Antonio Gómez17/03/2023

    Desde que lo compré, el bolígrafo BIC Cristal de Office24 se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta su suave y cómodo agarre, que me permite escribir durante mucho tiempo sin cansarme. La tinta es de un color azul muy bonito y se desliza suavemente. Me impresiona el diseño moderno, que me permite llevarlo en cualquier lugar y darle un toque de estilo a mi escritura. Estoy muy contenta con mi elección.

      José Pérez02/02/2022

      He tenido la suerte de probar el bolígrafo BIC Cristal de Office24 y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Su diseño moderno me permite llevarlo a cualquier parte sin preocuparme por su peso. La tinta es de un tono azul muy bonito, que se desliza con mucha facilidad. Por otro lado, me gusta mucho su agarre cómodo y suave, que me permite escribir durante mucho tiempo sin cansarme. Estoy muy contenta con mi elección.

        BOLÍGRAFO BIC CRISTAL
        BOLÍGRAFO BIC CRISTALEste bolígrafo BIC Cristal es una herramienta versátil y duradera para tus necesidades de escritura. Su diseño moderno y resistente lo hace ideal para ser utilizado en casa, en la oficina o en la escuela. Su punta fina y su tinta de secado rápido te permiten escribir con facilidad y precisión. Su cuerpo transparente te permite ver el nivel de tinta restante. Estas características lo hacen ideal para aquellos que desean una experiencia de escritura fluida y sin preocupaciones.Aplicaciones:
        • Escritura - el Bolígrafo BIC Cristal es perfecto para escribir notas, listas de tareas, direcciones y mucho más.
        • Dibujo - sus líneas finas y su tinta de secado rápido hacen que el Bolígrafo BIC Cristal sea ideal para dibujar y hacer bocetos.
        • Marcado - el Bolígrafo BIC Cristal es perfecto para marcar tarjetas, documentos, formularios y más.
        • Etiquetado - el Bolígrafo BIC Cristal es ideal para etiquetar cajas, archivadores y otros objetos.
        • Registro - el Bolígrafo BIC Cristal es ideal para registrar información importante.
        • Subrayado - el Bolígrafo BIC Cristal es perfecto para subrayar textos y resaltar ideas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO BIC CRISTAL
        0,31 €
        Impuestos incluidos