Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PILOT BPS-GP
  • BOLÍGRAFO PILOT BPS-GP

BOLÍGRAFO PILOT BPS-GP


Bolígrafo Pilot BPS-GP de 1.0mm y Trazo 0.4mm

  • Stock: 156
  • SKU: 122760
  • ean13: 4902505132933
  • OEM: BPS-GP-M-B
- Bolígrafo punta de bola
- Tinta base de aceite
- No recargable
- Diámetro de bola 1,0mm
- Trazo: 0,4mm - Bolígrafo con cuerpo transparente para ver el nivel de tinta. Caucho en la parte inferior, proporciona una escritura suave y cómoda. Tinta base de aceite. Punta de bola de 1mm. y ancho de trazo de 0,4m. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: 122761OEM: BPS-GP-M-L
  • Negro SKU: 122760OEM: BPS-GP-M-B
  • NegroSKU: 122760OEM: BPS-GP-M-B
  • RojoSKU: 122762OEM: BPS-GP-M-R
  • VerdeSKU: 25556OEM: BPS-GP-M-G

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,23 €Hasta 1,44 €
721,16 €Hasta 9,36 €
1,29 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Bolígrafo Pilot BPS-GP de 1.0mm y Trazo 0.4mm es la herramienta ideal para tus trabajos escritos! Este bolígrafo cuenta con una tinta base de aceite que le da una suavidad y comodidad al escribir. Su punta de bola de 1mm y trazo de 0.4mm te permiten escribir de forma precisa y clara. Además, su cuerpo transparente te permite ver el nivel de tinta para saber cuando necesitas rellenarlo.

El Bolígrafo Pilot BPS-GP de 1.0mm y Trazo 0.4mm te permite escribir de forma suave y cómoda gracias a su caucho en la parte inferior. Su color negro lo hace perfecto para tus trabajos escritos. Esta herramienta es una excelente opción para estudiantes, profesionales y escritores que necesitan un bolígrafo resistente y de calidad.

Adquiere el Bolígrafo Pilot BPS-GP de 1.0mm y Trazo 0.4mm y empieza a escribir con precisión y calidad. Esta herramienta es ideal para todos los trabajos escritos que necesitas hacer.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505132933
mpn
BPS-GP-M-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122760
Color :
Negro
BPS-GP-M-B
1,29 €

156 Artículos

En stock

Referencia: 25556
Color :
Verde
BPS-GP-M-G
1,29 €

18 Artículos

En stock

Referencia: 122761
Color :
Azul
BPS-GP-M-L
1,29 €

62 Artículos

En stock

Referencia: 122762
Color :
Rojo
BPS-GP-M-R
1,29 €

24 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las características que hacen al bolígrafo Pilot BPS-GP una opción atractiva para los consumidores?
    El bolígrafo Pilot BPS-GP es una excelente opción para los consumidores que buscan una herramienta de escritura confiable y de calidad. Está fabricado con materiales de alta calidad y su punta de fieltro de 0.7 mm permite escribir de forma suave y cómoda. El diseño ergonómico del bolígrafo proporciona un agarre cómodo y su tinta es resistente a la decoloración, lo que garantiza que todas las notas y dibujos se mantengan intactos a lo largo del tiempo. Además, el bolígrafo Pilot BPS-GP cuenta con un cañón transparente que permite ver el nivel de tinta en cualquier momento.

    ¿Qué ventajas ofrece el bolígrafo Pilot BPS-GP?
    El bolígrafo Pilot BPS-GP ofrece varias ventajas para los usuarios. Su diseño ergonómico proporciona una excelente experiencia de escritura y su punta de fieltro de 0.7 mm permite escribir con gran precisión y sin desgaste. Además, el cañón transparente asegura que los usuarios sepan cuándo es necesario rellenar el bolígrafo. La tinta es resistente a la decoloración, lo que garantiza que todos los trabajos escritos o dibujados se mantengan intactos durante mucho tiempo.

    ¿Por qué debería elegirse el bolígrafo Pilot BPS-GP sobre otros productos similares?
    El bolígrafo Pilot BPS-GP es una excelente opción para los usuarios que buscan una herramienta de escritura de calidad y fiable. Está fabricado con materiales de alta calidad para una experiencia de escritura suave y cómoda. La punta de fieltro de 0.7 mm permite escribir con gran precisión y sin desgaste, mientras que el cañón transparente permite ver el nivel de tinta en cualquier momento. Por si fuera poco, la tinta es resistente a la decoloración para mantener los trabajos escritos o dibujados intactos durante mucho tiempo. Si se busca un bolígrafo de calidad y duradero, el Pilot BPS-GP es una excelente opción.

Carmen Hernández26/09/2022

He comprado recientemente este útil bolígrafo y he quedado muy satisfecho con mi compra. La tinta es de calidad y se desliza con facilidad al escribir. El tamaño del bolígrafo es perfecto para llevarlo a cualquier parte; es pequeño pero cómodo. El material es resistente y se ve muy profesional. El diseño es moderno y se ajusta a mi estilo. El precio es muy asequible para la calidad de producto que ofrece. Totalmente recomendable.

    Manuel Álvarez19/07/2022

    He estado usando este bolígrafo durante un tiempo y estoy encantado con los resultados. El diseño es moderno y cuenta con una gran variedad de colores. Además, es muy fácil de sujetar y escribir con él. La tinta escribe con fluidez y es de buena calidad. He usado este bolígrafo para escribir cartas, hacer anotaciones en mi agenda y para trabajos de la universidad. El precio es asequible y realmente vale lo que cuesta. No dudaría en recomendarlo a cualquiera que esté buscando un bolígrafo de calidad.

      Joaquín Gutiérrez17/05/2022

      Me encanta este bolígrafo. Lo he usado tanto para trabajos de la universidad como para escribir tarjetas y cartas. Es increíblemente cómodo de usar. La tinta es de alta calidad y escribe con fluidez. El diseño es moderno y elegante, por lo que se ve bien en mi escritorio. Me encantan los colores disponibles; puedo conseguir el que mejor se adapte a mi estilo. El precio es razonable y realmente vale la pena. Estoy contenta de haber encontrado este bolígrafo.

        BOLÍGRAFO PILOT BPS-GP
        Bolígrafo Pilot BPS-GP

        El Bolígrafo Pilot BPS-GP es una herramienta de escritura de alta calidad, ideal para todos los usuarios. Su diseño único y ergonómico, permite una escritura cómoda y suave. Está diseñado para escribir con tinta permanente de larga duración, para que tus notas, dibujos y diseños se mantengan durante mucho tiempo. Con una variedad de colores, este bolígrafo se convertirá en tu herramienta de escritura favorita.

        • Tinta permanente: La tinta permanente del Bolígrafo Pilot BPS-GP garantiza que tus notas, dibujos y diseños se mantengan para siempre.
        • Colores: El Bolígrafo Pilot BPS-GP está disponible en una variedad de colores.
        • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico permite una escritura cómoda y suave.
        • Duradero: El Bolígrafo Pilot BPS-GP está diseñado para durar mucho tiempo.
        • Calidad: El Bolígrafo Pilot BPS-GP es una herramienta de escritura de alta calidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO PILOT BPS-GP
        1,29 €
        Impuestos incluidos