Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO RETRÁCTIL PAPERMATE INKJOY 300RT
  • BOLÍGRAFO RETRÁCTIL PAPERMATE INKJOY 300RT

BOLÍGRAFO RETRÁCTIL PAPERMATE INKJOY 300RT


Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT, con Punta de 1 mm y Trazo de 0.4 mm

  • Stock: 20
  • SKU: F257759
  • ean13: 3501170959794
  • OEM: S0959920
- Bolígrafo retráctil
- Retráctil y clip de metal
- Sujeción de caucho
- Cuerpo translúcido en el color de la tinta
- Tinta de aceite
- Punta de 1 mm
- Trazo de 0.4 mm - Bolígrafo de punta media. Retráctil y clip de metal. Sujeción de caucho color azul. Tinta de aceite con cómoda empuñadura y cuerpo translúcido en el color de la tinta. Con sistema revolucionario de tinta que permite comenzar a escribir de forma rápida y fluida. Requiere una presión mínima. Punta de 1 mm. Trazo de 0.4 mm. Color: Azul
Material: Plástico
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F257759OEM: S0959920
  • AzulSKU: F257759OEM: S0959920
  • NegroSKU: F257760OEM: S0959910
1,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la escritura con el Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT. Con un cuerpo translúcido de color azul, sujeteción de caucho y clip de metal, este bolígrafo ofrece una experiencia de escritura única. Su sistema revolucionario de tinta permite comenzar a escribir de manera rápida y fluida con una presión mínima.

Además, el Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT cuenta con una punta de 1 mm y trazo de 0.4 mm, lo que lo hace ideal para realizar todo tipo de trabajos, desde escritura hasta dibujo. La empuñadura cómoda y la suave escritura, junto con la tinta de aceite, permiten una experiencia de escritura sencilla y sin problemas.

No esperes más y disfruta de la escritura con el Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT. Su diseño moderno y cuerpo translúcido lo hacen perfecto para todos los estilos.

01/05/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3501170959794
mpn
S0959920
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257760
Color :
Negro
S0959910
1,39 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F257759
Color :
Azul
S0959920
1,39 €

20 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen único al Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT?
    El Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT cuenta con una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre los demás. El bolígrafo está diseñado con una punta de 0,7 mm para una escritura suave y fluida, y su tinta resistente a la decoloración y la decoloración le permite obtener una calidad de escritura duradera. El bolígrafo también se caracteriza por su mecanismo de retracción, lo que le permite guardar la punta cuando no esté en uso.

    ¿Qué hace a este bolígrafo especialmente cómodo de usar?
    El Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT ofrece una comodidad de escritura sin igual. Su punta de 0,7 mm es lo suficientemente suave como para escribir sin esfuerzo, mientras que su ligero cuerpo ofrece una sensación cómoda en la mano para escribir durante largos periodos de tiempo sin cansarse.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT?
    El Bolígrafo Retráctil Papermate Inkjoy 300RT ofrece una variedad de beneficios adicionales que lo hacen aún más atractivo. El bolígrafo está equipado con un clip de resorte para un fácil transporte, y el clip se puede usar para sujetarlo a una bolsa o al bolsillo para una mayor comodidad. El bolígrafo también está disponible en una variedad de colores vibrantes para agregar un toque de estilo a tus documentos.

Rosa María Alonso26/12/2023

Office24 me ha enamorado con este producto. Es un bolígrafo retráctil que me resulta muy práctico para uso diario. No pesa nada, lo que me permite llevarlo a todos lados conmigo. El color es muy bonito y la tinta es muy fluida, por lo que escribir con él resulta muy suave. Además, la presión para escribir es muy suave y segura. ¡Me encanta! Lo recomiendo totalmente para uso personal, profesional y formativo.

    Alberto Moreno27/10/2022

    ¡Me encanta el producto de Office24! Desde el primer momento que lo vi supe que era para mí. El boli es muy cómodo, retráctil y tiene una suave presión para escribir. Además, es muy ligerito y la tinta es muy fluida, lo que hace que escribir sea una experiencia muy agradable. Me encanta el color, es muy llamativo. Estoy muy contenta con mi compra, me resulta muy útil para escribir apuntes y realizar tareas.

      Sergio López10/06/2022

      ¡Qué maravilla! Me he decidido por el producto de Office24 y no me arrepiento para nada. Estoy encantado con el boli. Es muy ergonómico, se siente cómodo en la mano y la presión para escribir es excelente. Además, el color es muy bonito y la tinta es muy fluida. Estoy muy contento con mi compra, el boli me resulta muy útil para tomar notas y realizar trabajos. ¡Es una gran opción! Lo recomiendo para uso personal, formativo y profesional.

        BOLÍGRAFO RETRÁCTIL PAPERMATE INKJOY 300RT
        El Bolígrafo Retráctil PaperMate InkJoy 300RT es una herramienta moderna y versátil para escribir. Está diseñado para proporcionar una experiencia de escritura fluida y cómoda. El bolígrafo cuenta con una punta duradera para escribir con rapidez y precisión. Viene con una variedad de colores brillantes para darle un toque de diversión a sus notas y proyectos. El recubrimiento suave del bolígrafo se ajusta cómodamente en su mano para garantizar una experiencia de escritura sin esfuerzo.
        • Punta duradera para escribir con rapidez y precisión
        • Variedad de colores para darle un toque divertido a sus proyectos
        • Recubrimiento suave para una experiencia de escritura cómoda
        • Tinta resistente al desvanecimiento para una durabilidad óptima
        • Retráctil para una fácil portabilidad

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO RETRÁCTIL PAPERMATE INKJOY 300RT
        1,39 €
        Impuestos incluidos