Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO FILA TRATTO 1mm
  • BOLÍGRAFO FILA TRATTO 1mm

BOLÍGRAFO FILA TRATTO 1mm


Bolígrafo Fila Tratto 1mm: Escritura Precisa y Fluida

  • Stock: 68
  • SKU: F267821
  • ean13: 8000825044007
  • OEM: F838301
- Bolígrafo
- Punta de latón
- Mecanismo de salida: rotación de la tapa
- Trazado fluido, escritura precisa
- Hasta 2000 metros de escritura - Bolígrafo con mecanismo retráctil. Punta en silver niquel, bola de carburo de tungsteno, trazado fluido, escritura punta normal 1,0mm. Precisa y rápida con salida inmediata, 2000 metros de escritura. Cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta. Color: Azul
Material: Plástico
Tinta: Aceite
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F267821OEM: F838301
  • AzulSKU: F267821OEM: F838301
  • NegroSKU: F267823OEM: F838303
  • RojoSKU: F267822OEM: F838302
  • VerdeSKU: F424028OEM: F820504
0,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con precisión y fluidez con el Bolígrafo Fila Tratto 1mm! Está diseñado con una punta de latón, un mecanismo de salida de rotación de la tapa y una bola de carburo de tungsteno para un trazado fluido y una escritura precisa. La tinta de aceite proporciona una salida inmediata hasta 2000 metros de escritura. El cuerpo transparente permite ver el nivel de la tinta.

Disfruta de una experiencia de escritura única y precisa con el Bolígrafo Fila Tratto 1mm. El mecanismo retráctil permite una suave y rápida salida cuando presionas el botón. El diseño moderno y elegante se combina con una sensación cómoda de agarre. El color azul le da un toque de elegancia a tu escritura.

El Bolígrafo Fila Tratto 1mm es ideal para todo tipo de escritura, desde notas a mano hasta firmas, diseño gráfico y dibujo. Su punta de 1mm te ofrece una escritura precisa y una fluidez sin igual. La punta en silver niquel y la tinta de aceite garantizan una salida inmediata y hasta 2000 metros de escritura.

¡Escribe con estilo y precisión con el Bolígrafo Fila Tratto 1mm! Disfruta de su diseño moderno y elegante y de su cuerpo transparente para ver el nivel de la tinta. Su mecanismo retráctil, su punta de 1mm y la tinta de aceite ofrecen una salida inmediata y hasta 2000 metros de escritura.

03/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

ean13
8000825044007
mpn
F838301
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424028
Color :
Verde
F820504
0,22 €
Agotado
Referencia: F267821
Color :
Azul
F838301
0,23 €

68 Artículos

En stock

Referencia: F267822
Color :
Rojo
F838302
0,23 €

88 Artículos

En stock

Referencia: F267823
Color :
Negro
F838303
0,23 €

73 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Bolígrafo Fila Tratto 1mm sea único?
    El Bolígrafo Fila Tratto 1mm ofrece una experiencia de escritura única e incomparable. Su punta de 1mm le permite escribir con una línea fina, precisa y consistente, lo que le permite escribir con la mayor cantidad de detalle posible. La tinta especial de secado rápido asegura que sus marcas no se borren o corran, lo que significa que puede escribir con confianza sin tener que preocuparse por los resultados. Además, el cuerpo ergonómico de este bolígrafo le ofrece una sensación cómoda y suave en la palma de la mano, que lo hace ideal para usar durante largos periodos de tiempo sin sentirse cansado.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bolígrafo Fila Tratto 1mm?
    El Bolígrafo Fila Tratto 1mm ofrece una serie de beneficios únicos para los usuarios. Su punta de 1mm le permite escribir con una línea muy fina y precisa, lo que significa que los usuarios pueden escribir con la mayor cantidad de detalle posible. La tinta especial de secado rápido asegura que sus marcas no se borren o corran, lo que significa que pueden escribir con confianza sin tener que preocuparse por los resultados. Además, el cuerpo ergonómico de este bolígrafo le ofrece una sensación cómoda y suave en la palma de la mano, lo que lo hace ideal para usar durante largos periodos de tiempo sin sentirse cansado.

    ¿Qué hace que el Bolígrafo Fila Tratto 1mm sea una buena opción para los usuarios?
    El Bolígrafo Fila Tratto 1mm es una excelente opción para los usuarios porque es un bolígrafo de alta calidad y con una excelente relación calidad-precio. Su punta de 1mm le permite escribir con una línea fina y precisa, lo que significa que los usuarios pueden escribir con la mayor cantidad de detalle posible. La tinta especial de secado rápido asegura que sus marcas no se borren o corran, lo que significa que pueden escribir con confianza sin tener que preocuparse por los resultados. Además, el cuerpo ergonómico de este bolígrafo le ofrece una sensación cómoda y suave en la palma de la mano, lo que lo hace ideal para usar durante largos periodos de tiempo sin sentirse cansado.

Marta García28/12/2023

He encontrado en este bolígrafo una herramienta imprescindible para mis estudios. La punta es muy delgada, lo que me permite escribir con mucha precisión y detalle. Me encanta que sea de color negro, ya que le da un toque elegante a mis apuntes. Es muy cómodo de usar y la tinta sale con facilidad, lo que me permite escribir con rapidez.

    Ramón Gutiérrez17/01/2023

    ¡Soy fan de este bolígrafo! Me ha ayudado mucho en mis trabajos personales y académicos. La punta es muy fina, lo que me permite tener una escritura muy precisa. Además, es cómodo de usar y la tinta sale con facilidad, lo que me permite escribir rápidamente. Me encanta que sea de color negro, ya que le da un toque sofisticado a mis documentos.

      Marta Hernández06/01/2023

      Después de mucho buscar, encontré este bolígrafo que me ha cambiado la vida. Me encanta que la punta sea tan fina, lo que me permite escribir con mucha precisión y detalle. Es muy cómodo de usar y la tinta sale con facilidad, lo que me permite escribir rápidamente. Además, el color negro le da un toque elegante a mis trabajos.

        Alberto Pérez30/12/2022

        He estado buscando un bolígrafo que me ofrezca un trazo fino y preciso para mis trabajos profesionales. Después de mucho investigar, me decidí por este producto y, desde entonces, no lo cambio. Es cómodo de usar, la tinta sale con facilidad y el trazo es muy fino, lo que me permite escribir con mucha precisión. Me encanta que sea de color negro, pues me da un toque profesional a mis documentos.

          Antonio López29/08/2022

          Estoy muy satisfecho con este bolígrafo. Me ha ayudado mucho en mis proyectos personales y profesionales. La punta es muy delgada, lo que me permite escribir con mucha precisión y detalle. Es cómodo de usar y la tinta sale con facilidad, lo que me permite escribir con gran rapidez. También me encanta que sea de color negro, ya que le da un toque profesional a mis documentos.

            BOLÍGRAFO FILA TRATTO 1mm
            Bolígrafo Fila Tratto 1mmEl Bolígrafo Fila Tratto 1mm es una herramienta ideal para aquellos que necesitan escribir con precisión. Su punta de 1mm permite escribir con líneas finas y nítidas que no se desdibujan, lo que lo hace perfecto para usar en trabajos de oficina, escuelas y en el hogar. El diseño ergonómico del bolígrafo permite un agarre cómodo para escribir durante largos periodos de tiempo. Está disponible en una variedad de colores y tiene una tapa de seguridad para evitar manchas y derrames.Aplicaciones:
            • Es ideal para escribir con precisión en trabajos de oficina y escuelas.
            • Tiene una punta de 1mm para permitir líneas finas y nítidas.
            • Diseño ergonómico para un agarre cómodo.
            • Variedad de colores para elegir.
            • Tapa de seguridad para evitar manchas y derrames.
            • Perfecto para usar en el hogar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO FILA TRATTO 1mm
            0,23 €
            Impuestos incluidos