Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS CLIC STIC
  • BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS CLIC STIC

BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS CLIC STIC

  • Stock: 0i
  • SKU: F436574
  • ean13: 3086123175884
  • OEM: 8806871
- Bolígrafo retráctil
- Cuerpo fino y traslúcido
- Fabricado con un 62% de material reciclado
- Punta media de 1mm
- Trazo de 0,32mm
- Certificado NF Environment
Reseñas(5)
Colores :
  • Negro SKU: F436574OEM: 8806871
  • NegroSKU: F436574OEM: 8806871
0,81 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bolígrafo retráctil con cuerpo fino y traslúcido. Fabricado con un 62% de material reciclado. Punta media de 1mm para un trazo de 0,32mm. Con certificado NF Environment.

Ficha técnica

Punta
Media
Envase
50

Referencias específicas

ean13
3086123175884
mpn
8806871
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436574
Color :
Negro
8806871
0,81 €
Disponible
    ¿Por qué el bolígrafo BIC Ecolutions Clic Stic es una buena opción para aquellos que desean tener un producto de escritura sostenible?
    El bolígrafo BIC Ecolutions Clic Stic es un producto de escritura sostenible y responsable porque está fabricado con plástico reciclado y no contiene productos químicos nocivos. Además, su recarga de tinta es a base de agua, lo que significa que no se desperdicia ni contamina el medio ambiente. Estas características lo hacen una opción ideal para aquellos que están comprometidos con la sostenibilidad y quieren ahorrar energía y recursos.

    ¿Qué ventajas tiene el bolígrafo BIC Ecolutions Clic Stic sobre otros productos de escritura?
    El bolígrafo BIC Ecolutions Clic Stic ofrece una gran cantidad de ventajas sobre otros productos de escritura. Está fabricado con plástico reciclado, lo que significa que es un producto respetuoso con el medio ambiente. Además, la recarga de tinta es a base de agua y no contiene productos químicos nocivos, lo que lo hace más seguro para el usuario. Su diseño ergonómico garantiza una mejor escritura sin cansar la mano. El bolígrafo BIC Ecolutions Clic Stic también ofrece una gran durabilidad y resistencia a la rotura, lo que significa que se puede usar por un período prolongado sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.

    ¿De qué manera el bolígrafo BIC Ecolutions Clic Stic contribuye a una escritura cómoda y agradable?
    El bolígrafo BIC Ecolutions Clic Stic es un producto de escritura de alta calidad diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y agradable. Su diseño ergonómico se adapta a la forma natural de la mano para garantizar una escritura suave y sin esfuerzo. Esto permite que los usuarios escriban durante períodos largos de tiempo sin cansar su mano. Además, el bolígrafo BIC Ecolutions Clic Stic viene con una recarga de tinta a base de agua, lo que significa que no hay que preocuparse por los residuos tóxicos. Estas características lo hacen una excelente opción para aquellos que desean tener una escritura cómoda, segura y respetuosa con el medio ambiente.

Eduardo Pérez20/10/2023

He comprado el BIC Ecolution para mi hija, y me ha encantado. Es un bolígrafo muy práctico y ligero, con un sistema de cierre automático que hace que sea perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse de que se abra. El diseño es moderno y la calidad es excelente. Además, la punta es de tamaño medio, lo que permite escribir con rapidez y precisión. Mi hija está encantada con su nuevo bolígrafo y lo recomiendo.

    Sara Martín31/08/2022

    Hace unas semanas me compré el BIC Ecolution Clic Stic. Me ha encantado por su diseño moderno y su ligereza. Tiene un clip resistente que lo hace perfecto para llevarlo contigo en el bolsillo. La punta es de tamaño medio, lo que permite escribir con rapidez y precisión. Estoy muy contenta con este bolígrafo y lo recomiendo sin dudarlo.

      Ana Sánchez23/03/2022

      Estoy muy contento con mi último adquisición, un bolígrafo que me ha ayudado mucho en mi trabajo. Es el bolígrafo BIC Ecolution. Me gusta porque es muy cómodo de usar, con una suave sensación al tocarlo. La punta es de tamaño medio, perfecta para escribir con rapidez y precisión. Además, es muy ligero y tiene un clip resistente que lo hace ideal para llevarlo contigo. Estoy muy contento con el bolígrafo y lo recomiendo sin dudarlo.

        Fernando Martínez26/01/2022

        He comprado el BIC Ecolution Clic Stic para mi hijo y ha sido una excelente decisión. Está hecho con materiales de primera calidad, y es muy ligero para que lo pueda llevar en su mochila sin que le pesen. La punta es de tamaño medio, perfecta para escribir con rapidez y precisión. Además, tiene un clip resistente que lo hace ideal para llevarlo contigo. Estoy muy contento con el bolígrafo y lo recomiendo.

          Beatriz Gutiérrez18/01/2022

          Hace unas semanas compré el BIC Ecolution Clic Stic para mi hermano y le ha encantado. El diseño es moderno y la calidad es excepcional. Es muy ligero y cómodo de usar y la punta es de tamaño medio, lo que permite escribir con rapidez y precisión. Además, tiene un clip resistente para llevarlo siempre contigo. Estoy muy contento con el bolígrafo y lo recomiendo sin dudarlo.

            BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS CLIC STIC

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS CLIC STIC
            0,81 €
            Impuestos incluidos