Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL FUN
  • PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL FUN

PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL FUN


4 Bic Cristal Fun Bolígrafos: Color Moderno y Divertido

  • Stock: 3
  • SKU: F251991
  • OEM: 8957921

    8957921

  • EAN13: 3086123272095

    3086123272095


03-04-2024
- Bolígrafo de cuerpo transparente
- Permite ver el nivel de la tinta
- Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta
- Punta gruesa de 1,6mm. y trazo de 0,42mm
- Tinta a base de aceite - Bolígrafo de cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta. Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta. Punta gruesa de 1,6mm. y trazo de 0,42mm. Tinta a base de aceite de colores modernos y divertidos. Tinta: Aceite
Trazo: 0.60mm
Reseñas(4)
3,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 4 bolígrafos Bic Cristal Fun te permitirá sentir la calidad de escritura de la marca Bic. Estos bolígrafos cuentan con un cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta, además de un tapón ventilado y un capuchón del color de la tinta. La punta gruesa de 1,6mm. y el trazo de 0,42mm. hacen de estos bolígrafos una herramienta ideal para escribir cualquier tipo de texto. La tinta a base de aceite le aporta modernos y divertidos colores a tus escritos.

Los bolígrafos Bic Cristal Fun te ofrecen una escritura fluida, con la calidad que necesitas para escribir todo tipo de textos con una excelente presentación. Estos bolígrafos destacan por su trazo de 0,42mm., con el cual podrás escribir con precisión cualquier frase. Su tinta a base de aceite se caracteriza por ser resistente a la luz, lo que hace que tus escritos no se desvanezcan con el tiempo.

No dejes pasar la oportunidad de tener 4 bolígrafos Bic Cristal Fun. Estos bolígrafos son la mejor elección para tus escritos, ya que cuentan con modernos y divertidos colores, además de una precisión en el trazo que te permitirá escribir con calidad y con una excelente presentación. ¡Compra ahora los bolígrafos Bic Cristal Fun!

03/04/2024

Ficha técnica

Tinta
Aceite
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de los BIC Cristal Fun una opción interesante para escribir?
    Los BIC Cristal Fun ofrecen una experiencia de escritura única y moderna. Están equipados con una punta de 0.7 mm que produce un trazo fino, ligero y uniforme, así como una suave y cómoda escritura. Además, tienen recarga de tinta de larga duración para escribir hasta 4 veces más que otros bolígrafos. La selección de colores brillantes hace que los BIC Cristal Fun destaquen entre los demás.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 4 BIC Cristal Fun?
    El pack de 4 BIC Cristal Fun ofrece una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo. Con el pack, tienes la garantía de no quedarte sin tu color favorito durante el uso. Estos bolígrafos también son muy duraderos y resistentes a la luz, lo que significa que pueden durar hasta 2 años sin desvanecerse. Además, el pack de 4 es una excelente opción para quienes necesitan reabastecerse.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el uso de los BIC Cristal Fun?
    Los BIC Cristal Fun son perfectos para todo tipo de tareas, desde escribir apuntes hasta dibujar y colorear. Su recarga de tinta de larga duración significa que puedes escribir durante mucho tiempo sin tener que rellenar el bolígrafo constantemente. Gracias a su suave y cómoda escritura, son perfectos para los estudiantes que pasan mucho tiempo escribiendo. Y con el pack de 4 bolígrafos, siempre tendrás el que necesites para cada tarea.

Vicente Álvarez20/09/2023

Acabo de comprar este pack de 4 bolígrafos Bic Cristal Fun para usar en la oficina y estoy encantada. El diseño es muy bonito, los colores brillantes y modernos me encantan. La escritura es suave y fluida, sin tirones, y el tamaño del bolígrafo es ideal para escribir con comodidad. Es un producto de muy buena calidad y lo recomiendo totalmente.

    Ana Álvarez18/08/2023

    Estoy contentísimo con mi compra. Pedí este pack de 4 bolígrafos Bic Cristal Fun para uso personal y me han encantado. Son de muy buena calidad, con una escritura muy fluida y suave. Los colores son muy vivos, se ven muy bien en el papel y no se desvanecen. El tamaño del bolígrafo es perfecto para sujetarlo bien y escribir con comodidad. Los recomiendo ampliamente.

      Josefa Romero13/06/2023

      Me compré este pack de 4 bolígrafos Bic Cristal Fun para usar en casa y en la universidad. Estoy muy satisfecho con la calidad de los bolígrafos. Los colores son preciosos, en el papel se ven muy bien y no se desvanecen. Además, la escritura es muy fluida, sin saltos ni tirones, y el tamaño del bolígrafo es ideal para sujetarlo bien y escribir con comodidad. Los recomiendo sin duda.

        Javier Gutiérrez29/08/2022

        Me compré este pack de 4 bolígrafos Bic Cristal Fun para usar en el trabajo. Estoy contentísima con mi compra. Los bolígrafos tienen una calidad excelente, con una escritura muy suave y fluida. El diseño de los bolígrafos es moderno y los colores son vibrantes. El tamaño es perfecto para sujetar el bolígrafo bien y escribir con comodidad. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

          PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL FUN
          PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL FUNEste pack de 4 bolígrafos BIC Cristal Fun es ideal para ofrecer un toque de color a tus escritos. Estos bolígrafos con tinta azul ofrecen una escritura suave y fluida, además de una durabilidad y resistencia increíbles. Estos bolígrafos tienen un cuerpo transparente que hará que destaques entre la multitud. Estos bolígrafos son perfectos para escribir de forma clara y precisa.Aplicaciones:
          • Escritura: Estos bolígrafos son perfectos para escribir de forma clara y precisa.
          • Regalo: Estos bolígrafos son ideales para regalar a tus seres queridos.
          • Escuela: Los estudiantes los encuentran perfectos para tomar notas de clase.
          • Oficina: Estos bolígrafos son una excelente opción para la oficina.
          • Diseño: Estos bolígrafos son perfectos para darle un toque de color a tus diseños.
          • Durabilidad: Estos bolígrafos tienen una durabilidad y resistencia increíbles.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL FUN
          3,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.