Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES STYLUS
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES STYLUS
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES STYLUS

BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES STYLUS

  • Stock: 0i
  • SKU: F260943
  • OEM: 926404

    926404

  • EAN13: 3086123379923

    3086123379923

- Color de tinta: negra, azul, roja y verde
- Diseñado para Smartphone y Tablet
- Cuerpo ancho, redondo y con cómodo grip
- Almohadilla suave para pantallas
- Punta: 1mm; trazo 0,4mm - Bolígrafo retráctil con cuerpo de plástico y tinta base aceite. Escribe en 4 colores diferentes. Con puntero para pantallas táctiles. Escribe hasta 8 km
de longitud. Diámetro de bola: 1 mm. Ancho de trazo: 0,4 mm. Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
7,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo con el que escribir y dibujar en pantallas táctiles de Smartphones y Tablets? El Bolígrafo BIC 4 Colores Stylus es la herramienta ideal para tus necesidades. Cuenta con un cuerpo ancho y redondo y un cómodo grip para facilitar el manejo. Su almohadilla suave ayuda a evitar dañar la pantalla de tu dispositivo. Esta herramienta cuenta con una punta de 1mm y un trazo de 0.4mm para obtener un resultado óptimo.

El Bolígrafo BIC 4 Colores Stylus está diseñado para escribir y dibujar en 4 colores diferentes. El cuerpo está fabricado en plástico y la tinta es de base aceite para mayor durabilidad. La marca BIC garantiza que puedes escribir hasta 8 km de longitud con este bolígrafo. Además, su puntero para pantallas táctiles te permite dibujar con precisión en tu dispositivo.

Si buscas una herramienta para escribir y dibujar con calidad en Smartphones y Tablets, el Bolígrafo BIC 4 Colores Stylus es la mejor opción. Su diámetro de bola de 1mm y ancho de trazo de 0.4mm te permiten obtener resultados óptimos.

No esperes más, el Bolígrafo BIC 4 Colores Stylus es la mejor herramienta para escritura y dibujo en pantallas táctiles.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué comprar un bolígrafo con cuatro colores?
    Si estás buscando un bolígrafo versátil, fácil de usar y que te permita expresarte con color, entonces un bolígrafo con cuatro colores es una excelente opción. Estos bolígrafos ofrecen una variedad de colores para que los usuarios puedan darle vida a sus ideas o proyectos. También son ideales para escribir con una variedad de colores en una sola línea, lo que te permite expresar tus ideas de manera clara y concisa.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bolígrafo BIC 4 Colores Stylus?
    El Bolígrafo BIC 4 Colores Stylus es una excelente opción para aquellos que buscan un bolígrafo versátil y fácil de usar. Estos bolígrafos cuentan con un diseño ergonómico que les permite ser cómodos en la mano. Además, cuentan con cuatro colores diferentes para que los usuarios puedan darle vida a sus ideas con colores vibrantes. Además, estos bolígrafos son resistentes a la decoloración y tienen una punta de goma resistente que les permite realizar tareas de precisión.

    ¿Qué diferencia hay entre un bolígrafo con cuatro colores y un bolígrafo normal?
    La principal diferencia entre un bolígrafo con cuatro colores y un bolígrafo normal es la variedad de colores que ofrecen. Los bolígrafos con cuatro colores tienen una punta de goma que les permite escribir con cuatro colores diferentes. Esto te permite expresar tus ideas con color y precisión. Además, los bolígrafos con cuatro colores tienen un diseño ergonómico para mayor comodidad y una punta de goma resistente para tareas de precisión.

Ana Sánchez25/11/2023

Hace unos días compré el bolígrafo Bic Stylus en Office24 y no me arrepiento. Estoy muy contento con la compra. Me gusta mucho la forma en la que escribe ya que la tinta sale con facilidad y se distribuye homogéneamente. Tiene 4 colores, lo que me permite realizar mis anotaciones con mayor claridad. El agarre es cómodo y no resulta pesado. Además, el sistema de cambio de color es muy intuitivo. Lo recomiendo para todo tipo de uso.

    Sara Díaz11/08/2023

    ¡Este bolígrafo es increíble! Lo compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Me encanta que tenga 4 colores, de esta forma puedo realizar mis apuntes con la mejor calidad y sin tener que utilizar varios bolígrafos. Además, es muy ligero y cómodo de usar. He podido notar la diferencia al escribir con él; la tinta se desliza con suavidad y se distribuye de manera homogénea por el papel. Lo recomiendo a cualquiera que necesite un buen bolígrafo.

      Alejandro Fernández09/07/2023

      Hace unos días compré el bolígrafo Bic Stylus en Office24 y ha sido una gran inversión. Estoy muy contenta con la compra. Me encanta que tenga 4 colores para que pueda distinguir mis anotaciones. El agarre es muy cómodo, no se desliza por el papel y escribe con facilidad. Además, el sistema de cambio de color es muy sencillo. Lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

        Ramón López12/11/2022

        Compre el bolígrafo Bic Stylus en Office24 hace una semana y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que escribe. Me encanta que tenga 4 colores, eso me permite diferenciar los apuntes y no me confundo. Lo uso tanto para uso personal como profesional y me he dado cuenta que el agarre es cómodo y que no se desliza por el papel. El sistema de cambio de color es realmente intuitivo y no me canso de usarlo. Lo recomiendo a todos los que necesiten un buen bolígrafo.

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES STYLUS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES STYLUS
          7,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto