Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS ROUND STIC más vendido
BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS ROUND STIC
  • BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS ROUND STIC

BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS ROUND STIC


Bolígrafo BIC Ecolutions Round Stic: Respetuoso con el Medio Ambiente

  • Stock: 0i
  • SKU: F242512
  • ean13: 3086123256651
  • OEM: 8932403

03-04-2024
- Bolígrafo de capuchón
- Fabricado con un 74% de material reciclado
- Punta media de 1mm. y trazo de 0,4mm.,
- Tinta de aceite
- Capuchón con clip - Bolígrafo respetuoso con el medio ambiente, fabricado con un 74% de material reciclado. Bolígrafo con punta media de 1mm. y trazo de 0,4mm., adecuado para tomar notas en cualquier momento. Tinta de aceite. Capuchón con clip a juego de la tinta. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F242512OEM: 8932403
  • AzulSKU: F242512OEM: 8932403
  • NegroSKU: F242513OEM: 8932392

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
600,36 €Hasta 1,20 €
1200,34 €Hasta 4,80 €
0,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 60
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Innovamos con el Bolígrafo BIC Ecolutions Round Stic! Fabricado con un 74% de material reciclado, este bolígrafo es respetuoso con el medio ambiente, por lo que no solo es bueno para el planeta, sino que también es una excelente opción para tomar notas en cualquier momento.

El Bolígrafo BIC Ecolutions Round Stic posee una punta media de 1 mm. y un trazo de 0,4 mm., ideal para escribir letras finas y nítidas. Su tinta de aceite garantiza una larga duración y una escritura fluida. El capuchón con clip a juego de la tinta asegura que no se desgaste con el uso y te permitirá llevarlo contigo a todos lados sin preocuparte por su seguridad.

No hay duda de que el Bolígrafo BIC Ecolutions Round Stic es una excelente opción para todos aquellos que se preocupan por el medio ambiente. Su diseño moderno y práctico, junto con su color azul, lo convierten en un producto único. Escribir nunca había sido tan fácil y respetuoso con el medio ambiente.

03/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
60

Referencias específicas

ean13
3086123256651
mpn
8932403
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242513
Color :
Negro
8932392
0,38 €

88 Artículos

En stock

Referencia: F242512
Color :
Azul
8932403
0,38 €
Disponible
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Bolígrafo Bic Ecolutions Round Stic?
    El Bolígrafo Bic Ecolutions Round Stic ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. El diseño ergonómico del bolígrafo lo hace cómodo de usar y ofrece una escritura suave y fluida, lo que significa que los usuarios pueden escribir sin esfuerzo durante períodos prolongados. Además, el bolígrafo ofrece una capacidad de tinta superior a la de otros bolígrafos, lo que significa que los usuarios pueden escribir más sin tener que rellenarlo con frecuencia. Como es de bajo impacto ambiental, los usuarios también pueden contribuir a la protección del medio ambiente al usar este bolígrafo.

    ¿Qué hace único al Bolígrafo Bic Ecolutions Round Stic?
    El Bolígrafo Bic Ecolutions Round Stic es único por varias razones. Su diseño ergonómico y su suave y fluida escritura lo hacen destacar entre otros bolígrafos. Además, el bolígrafo tiene una capacidad de tinta superior, lo que significa que los usuarios pueden escribir durante períodos más largos sin tener que rellenarlo con frecuencia. Finalmente, el bolígrafo es de bajo impacto ambiental, lo que significa que los usuarios pueden contribuir a la protección del medio ambiente al usar este producto.

    ¿Cómo ayuda el Bolígrafo Bic Ecolutions Round Stic a los usuarios?
    El Bolígrafo Bic Ecolutions Round Stic ayuda a los usuarios de muchas maneras. Su diseño ergonómico y su suave y fluida escritura lo hacen cómodo de usar y ofrecen una experiencia de escritura sin esfuerzo. Además, el bolígrafo tiene una capacidad de tinta superior, lo que significa que los usuarios pueden escribir durante períodos más largos sin tener que rellenarlo con frecuencia. Finalmente, el bolígrafo es de bajo impacto ambiental, lo que significa que los usuarios pueden contribuir a la protección del medio ambiente al usar este producto.

Juan Rodríguez03/12/2023

Es un bolígrafo que me ha sorprendido mucho. Tiene un diseño moderno, con un color muy bonito, y un acabado perfecto. Además, es muy cómodo de usar, ya que es ligero y se sujeta muy bien en la mano. Su punta es muy fina y precisa, lo que me permite escribir con mucha precisión. Lo he utilizado para hacer mis tareas y exámenes, y me ha permitido escribir de forma clara y ordenada.

    Carmen González11/08/2023

    He comprado este bolígrafo para usarlo en mi oficina, y me ha resultado muy útil. Su diseño es moderno y elegante, y su color llamativo. Además, es suave al tacto y cómodo de usar. Su punta es muy fina y precisa, lo que me permite escribir con mucha precisión. Además, es resistente, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin que se desgaste. Estoy realmente satisfecho con este producto y lo recomiendo para uso profesional.

      Josefa Díaz01/03/2022

      Desde que compré este boli me he sentido muy satisfecho. Su diseño me ha encantado desde el primer momento, ya que es muy elegante y moderno. Además es muy resistente, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin que se desgaste. Tiene una punta fina y precisa, lo que me permite escribir de forma clara y precisa. Es muy cómodo de usar, ya que es ligero y su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte.

        BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS ROUND STIC

        Bolígrafo Bic Ecolutions Round Stic es una herramienta de escritura sostenible. Está compuesta por plástico reciclado y es 100% reciclable. Su tinta es permanente, a prueba de agua y a prueba de borrones. Es ideal para usar en papel, tela, vidrio, metal y otros materiales. Está disponible en una gran variedad de colores vibrantes.

        Las aplicaciones de Bolígrafo Bic Ecolutions Round Stic son:

        • Marcado de materiales.
        • Etiquetado de productos.
        • Escritura en papel, tela, vidrio, metal y otros materiales.
        • Diseño de artes gráficas.
        • Escritura de etiquetas autoadhesivas.
        • Marcado de documentos.
        • Escritura de tarjetas de presentación.
        • Escritura de notas y mensajes.
        • Diseño de etiquetas y etiquetas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO BIC ECOLUTIONS ROUND STIC
        0,38 €
        Impuestos incluidos