Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PILOT FRIXION BALL
  • BOLÍGRAFO PILOT FRIXION BALL

BOLÍGRAFO PILOT FRIXION BALL


Bolígrafo Pilot Frixion Ball: Escribir, Borrar y Volver a Escribir

  • Stock: 31
  • SKU: 122410
  • ean13: 4902505322761
  • OEM: BL-FR7-B
- Bolígrafo con capuchón
- Grip antifatiga en la parte inferior
- Cuerpo del color de la tinta
- La tinta desaparece con su sistema de fricción
- Se puede escribir borrar y volver a escribir
- Sin manchar, dejar restos o dañar el papel
- Punta de bola media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,35mm
- Recambios disponibles - Bolígrafo con capuchón y grip antifatiga en la parte inferior y cuerpo del color de la tinta. La tinta desaparece con su sistema de fricción. Se puede escribir borrar y volver a escribir tantas veces como sea necesario. Sin manchar, dejar restos o dañar el papel. Bolígrafo fabricado con al menos un 50% de plástico reciclado. Punta de bola media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,35mm. Recambios disponibles. Se recomienda no someter este bolígrafo a temperaturas extremas (-10º; +60ºC). Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: 122411OEM: BL-FR7-L
  • Negro SKU: 122410OEM: BL-FR7-B
  • NegroSKU: 122410OEM: BL-FR7-B
  • RojoSKU: 122412OEM: BL-FR7-R
  • VerdeSKU: 122413OEM: BL-FR7-G

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,44 €Hasta 3,12 €
722,31 €Hasta 18,72 €
2,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Saluda al Bolígrafo Pilot Frixion Ball! Un bolígrafo con una punta de bola media de 0.7 mm y un ancho de trazo de 0.35 mm. Su cuerpo está hecho del mismo color que la tinta y su parte inferior cuenta con un grip antifatiga, para que puedas escribir cómodamente por mucho tiempo. Estamos hablando de un bolígrafo con un sistema de fricción único, que te permite escribir, borrar y volver a escribir tantas veces como sea necesario, sin manchar, dejar restos o dañar el papel.

Este bolígrafo está fabricado con al menos un 50% de plástico reciclado. Su capuchón te ayudará a evitar que se seque la tinta, además de proteger la punta. Recambios disponibles para que no te quedes sin tu bolígrafo favorito.

¡No te olvides de no someterlo a temperaturas extremas (-10º; +60ºC)!

  • Color: Negro
  • Punta: Media
  • Tinta: Líquida
  • Trazo: 0.40mm
26/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505322761
mpn
BL-FR7-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122410
Color :
Negro
BL-FR7-B
2,57 €

31 Artículos

En stock

Referencia: 122413
Color :
Verde
BL-FR7-G
2,57 €

23 Artículos

En stock

Referencia: 122411
Color :
Azul
BL-FR7-L
2,57 €
Disponible
Referencia: 122412
Color :
Rojo
BL-FR7-R
2,57 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué es la tecnología Frixion de Pilot?
    La tecnología Frixion de Pilot es una innovadora forma de escribir. Está diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura única. Está diseñada para ofrecer una escritura suave y precisa, que dura mucho más tiempo que la escritura tradicional. Esto se logra mediante una mezcla especial de materiales y una punta de escritura especialmente diseñada. Estos materiales se combinan para ofrecer una escritura que no se desvanece con el tiempo, resistente al agua y a la luz, y que se puede borrar con facilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un bolígrafo Frixion Ball?
    Los bolígrafos Frixion Ball ofrecen a los usuarios una serie de beneficios. La tecnología Frixion permite a los usuarios escribir con mayor precisión y durabilidad. Esto es importante para aquellos que escriben a mano con frecuencia, ya que les permite escribir con menor esfuerzo y mayor precisión. Además, la punta de la pluma Frixion se desliza fácilmente sobre la superficie, lo que reduce la fricción y el esfuerzo al escribir. Por último, la tecnología Frixion también ofrece una facilidad de borrado sin precedentes. Esta tecnología permite a los usuarios borrar fácilmente sus errores sin dejar rastro.

    ¿Cómo se diferencia el bolígrafo Frixion Ball de los demás?
    El bolígrafo Frixion Ball se diferencia de otros bolígrafos por su tecnología Frixion. Esta tecnología única ofrece una escritura suave, precisa y duradera, y una facilidad de borrado sin precedentes. Estas características lo hacen ideal para usuarios que necesiten una escritura precisa y duradera, y que quieren la facilidad de borrar sus errores sin dejar rastro. Estas características, junto con la sensación de escribir, la precisión y el control, hacen del bolígrafo Frixion Ball una excelente opción para los usuarios que buscan una experiencia de escritura única.

Raúl Gutiérrez15/03/2023

Estoy muy impresionada con el bolígrafo que he comprado en Office24. Es perfecto tanto para usos profesionales como personales. Estoy encantada con la calidad del material, que es resistente y no se deforma con facilidad. Me sorprendió gratamente el diseño moderno y elegante. El rendimiento de la tinta es excelente, con un color intenso y resistente. Es un bolígrafo ligero y cómodo de usar, no cansa el pulso. Estoy muy satisfecha con la compra y lo recomendaría a todo el mundo.

    Laura Álvarez11/02/2022

    Recientemente me he comprado un bolígrafo en Office24 que ha sido toda una sorpresa. Es perfecto para los usos profesionales y formativos. El diseño es moderno y elegante, y la suavidad en la escritura es sublime. Me gusta muchísimo que sea tan ligero, porque no me fatiga el pulso. Estoy muy contento con el resultado de la tinta, que conserva su color y no se borra con facilidad. En resumen, estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a cualquiera.

      María Gutiérrez24/01/2022

      Hace poco me compré un bolígrafo en Office24 que me ha dejado boquiabierto. Es ideal para trabajar con él en el ámbito profesional o para uso personal. El acabado es exquisito, con un diseño moderno y elegante. La tinta es suave y resistente, no se desvanece con facilidad. Me encanta que sea tan ligero, no cansa el pulso. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría sin dudarlo.

        BOLÍGRAFO PILOT FRIXION BALL

        Bolígrafo Pilot Frixion Ball: El Bolígrafo Pilot Frixion Ball es una herramienta de escritura de alta calidad con una punta de escritura de 0.7 mm de diámetro. Esta pluma cuenta con tinta de secado rápido, lo que la hace ideal para trabajar con documentos de gran volumen. Además, su tinta es resistente a la luz solar, lo que la hace perfecta para usar en exteriores. El Bolígrafo Pilot Frixion Ball es un producto versátil, ligero y fácil de usar.

        Aquí hay una lista de sus aplicaciones:

        • Es perfecto para hacer anotaciones y correcciones a documentos.
        • Es ideal para escribir en tarjetas postales, bolsas de regalo y papel de regalo.
        • Es útil para escribir etiquetas, direcciones y nombres en sobres.
        • Es ideal para escribir en libros, cuadernos y agendas.
        • Es útil para escribir mensajes en tarjetas de felicitación.
        • Es perfecto para escribir en cuadernos de viaje, diarios y bitácoras.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO PILOT FRIXION BALL
        2,57 €
        Impuestos incluidos
        x