Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP más vendido
BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP
  • BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP

BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP


Bolígrafo Pilot SuperGrip: Excelente Agarre y Calidad

  • Stock: 4330
  • SKU: 122400
  • ean13: 4902505154911
  • OEM: BPGP-10R-M-B
- Bolígrafo retráctil
- Cuerpo de plástico transparente
- Grip en la parte inferior
- Tinta base de aceite y compatible con recambios
- Punta media con bola de 1,0mm.
- Ancho de trazo de 0,27mm. - Bolígrafo retráctil con cuerpo de plástico transparente. Grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y hace más cómodo el agarre. Tinta base de aceite y compatible con recambios. Punta media con bola de 1,0mm. y ancho de trazo de 0,27mm. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: 122401OEM: BPGP-10R-M-L
  • Azul claroSKU: F353583OEM: BPGP-10R-M-SL
  • Negro SKU: 122400OEM: BPGP-10R-M-B
  • NegroSKU: 122400OEM: BPGP-10R-M-B
  • RojoSKU: 122402OEM: BPGP-10R-M-R
  • RosaSKU: F353416OEM: BPGP-10R-M-P
  • VerdeSKU: F247204OEM: BPGP-10R-M-G VE

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,23 €Hasta 1,44 €
721,16 €Hasta 9,36 €
1,29 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Bolígrafo Pilot SuperGrip es un bolígrafo retráctil que ofrece una excelente experiencia de escritura. Cuenta con un cuerpo de plástico transparente para una mejor visibilidad y con un grip en la parte inferior para reducir la fatiga al escribir y hacer más cómodo el agarre. Está equipado con una tinta base de aceite de alta calidad que es compatible con recambios, una punta media con bola de 1,0mm y un ancho de trazo de 0,27mm.

El Bolígrafo Pilot SuperGrip es una herramienta útil para aquellos que hacen muchos esbozos o usan el lápiz para escribir a mano. Su diseño ergonómico le permite un uso cómodo y sin fatiga durante horas de trabajo. Además, el plástico transparente permite ver el nivel de tinta sin necesidad de abrir el bolígrafo.

El Bolígrafo Pilot SuperGrip es un excelente bolígrafo de alta calidad que ofrece un agarre cómodo y duradero. Viene en un color negro con un material de plástico de alta resistencia. La punta media y el ancho de trazo de 0,27mm permiten una escritura precisa y clara. La tinta base de aceite le ofrece una escritura suave y resistente al desgaste.

Elige el Bolígrafo Pilot SuperGrip para una excelente experiencia de escritura. Ofrece un agarre cómodo y duradero, una tinta de alta calidad y una escritura precisa y clara. Una herramienta perfecta para aquellos que necesitan escribir durante horas sin fatiga.

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505154911
mpn
BPGP-10R-M-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122400
Color :
Negro
BPGP-10R-M-B
1,29 €

4330 Artículos

En stock

Referencia: F247204
Color :
Verde
BPGP-10R-M-G VE
1,29 €

872 Artículos

En stock

Referencia: 122401
Color :
Azul
BPGP-10R-M-L
1,29 €

4831 Artículos

En stock

Referencia: F353416
Color :
Rosa
BPGP-10R-M-P
1,26 €

35 Artículos

En stock

Referencia: 122402
Color :
Rojo
BPGP-10R-M-R
1,29 €

1136 Artículos

En stock

Referencia: F353583
Color :
Azul claro
BPGP-10R-M-SL
1,26 €

35 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Bolígrafo Pilot SuperGrip sea una buena opción para escribir?
    El Bolígrafo Pilot SuperGrip es una excelente opción para escribir, gracias a su seguridad de agarre ergonómico y su diseño ergonómico, lo que permite una escritura cómoda y natural. El cuerpo del bolígrafo es resistente al agua, resistente a la decoloración y resistente a la luz, lo que significa que se mantiene sin desvanecerse con el tiempo. Además, el Bolígrafo Pilot SuperGrip viene con una punta de 0,7 mm para una escritura precisa y una tinta que fluye con facilidad, lo que garantiza una escritura clara y nítida.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bolígrafo Pilot SuperGrip?
    El Bolígrafo Pilot SuperGrip ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para ser cómodo de sostener y escribir con él, con una seguridad de agarre ergonómica que se adapta a la forma de su mano, y un diseño ergonómico que proporciona una sensación natural al escribir. Además, el cuerpo del bolígrafo es resistente al agua, resistente a la decoloración y resistente a la luz, lo que significa que la tinta se mantiene sin desvanecerse con el tiempo. La punta de 0,7 mm también garantiza una escritura precisa y la tinta fluye con facilidad para una escritura clara y nítida.

    ¿Qué características únicas ofrece el Bolígrafo Pilot SuperGrip?
    El Bolígrafo Pilot SuperGrip ofrece una serie de características únicas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está diseñado para ser cómodo de sostener y escribir con él, con una seguridad de agarre ergonómica y un diseño ergonómico para una escritura natural. El cuerpo del bolígrafo es resistente al agua, resistente a la decoloración y resistente a la luz, lo que significa que la tinta se mantiene sin desvanecerse con el tiempo. La punta de 0,7 mm también garantiza una escritura precisa y la tinta fluye con facilidad para una escritura clara y nítida. Además, el Bolígrafo Pilot SuperGrip está disponible en una variedad de colores y estilos para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

Sara Álvarez04/12/2022

Si estás buscando un bolígrafo que sea cómodo de usar, entonces la marca Pilot SuperGrip es ideal para ti. Esta marca se especializa en crear bolígrafos con empuñaduras ergonómicas que se adaptan perfectamente a tu mano. Esto significa que puedes escribir durante periodos largos sin cansarte. El plumín es de punta fina para que puedas escribir con precisión y la tinta está diseñada para no manchar ni correrse. Es ideal para usarlo en mi trabajo profesional, ya que me ayuda a mantener una buena caligrafía.

    Antonio Díaz25/05/2022

    El bolígrafo Pilot SuperGrip es perfecto para aquellos que buscan sentirse cómodos mientras escriben. Tiene una empuñadura ergonómica que se adapta a cualquier mano, lo que me permite escribir durante periodos largos sin cansarme. El plumín es de punta fina para que pueda escribir con precisión y la tinta está diseñada para no manchar ni correrse. Esto lo hace ideal para usarlo en mi trabajo formativo. Me encanta que con él puedo mantener una buena caligrafía.

      Antonio Muñoz11/03/2022

      Soy de las personas que les encantan los bolígrafos y siempre estoy buscando nuevas marcas que me ofrezcan calidad y comodidad. Recientemente encontré el bolígrafo de la marca Pilot SuperGrip que me encanta. Tiene una empuñadura ergonómica que se adapta perfectamente a mi mano y me permite escribir por periodos largos sin cansarme. El plumín de punta fina me permite escribir con precisión, además de que la tinta está diseñada para no manchar ni correrse. Me encanta usarlo para mis trabajos escolares porque me ayuda a mantener una buena caligrafía.

        BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP
        Bolígrafo Pilot Supergrip

        El Bolígrafo Pilot Supergrip es una herramienta de escritura de alta calidad, diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura cómoda y suave. El bolígrafo está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que lo convierte en una herramienta de escritura ideal para uso diario.

        Características:

        • Trazo suave y cómodo
        • Resistente a los golpes
        • Grip ergonómico para mayor comodidad
        • Punta de 0.7mm para un trazo fino y preciso
        • Tinta de secado rápido
        • Cuerpo de plástico resistente
        • Cinta con clip para mayor seguridad
        El Bolígrafo Pilot Supergrip es una herramienta de escritura indispensable para aquellos que buscan una experiencia de escritura cómoda y suave. El bolígrafo es resistente a los golpes, cuenta con un grip ergonómico para mayor comodidad y una punta de 0.7mm para un trazo fino y preciso. Además, está equipado con tinta de secado rápido y un cuerpo de plástico resistente. Finalmente, el bolígrafo está equipado con una cinta con clip para mayor seguridad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP
        1,29 €
        Impuestos incluidos