Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLÍGRAFO PENTEL SUPER BK 77 más vendido
BOLÍGRAFO PENTEL SUPER BK 77
  • BOLÍGRAFO PENTEL SUPER BK 77
  • BOLÍGRAFO PENTEL SUPER BK 77

BOLÍGRAFO PENTEL SUPER BK 77


El Bolígrafo Pentel Super BK 77: Alta Intensidad de Color y Ergonomía

  • Stock: 37
  • SKU: F247081
  • ean13: 3474371277021
  • OEM: BK77-C
- Cuerpo de plástico
- Trazo medio de 0,25mm
- Zona de agarre ergonómica
- Diámetro de bola 0,7mm - Bolígrafo de cuerpo transparente para ver el nivel de la tinta. Tinta de alta intensidad de color. Punta metálica con bola de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,25mm. Color: Azul
Material: Plástico
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.25mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F247081OEM: BK77-C
  • AzulSKU: F247081OEM: BK77-C
  • NegroSKU: F247082OEM: BK77-A
  • RojoSKU: F247083OEM: BK77-B
  • VerdeSKU: F247084OEM: BK77-D
1,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo para escribir con una alta intensidad de color? ¿También deseas un diseño cómodo y ergonómico? El Bolígrafo Pentel Super BK 77 es la mejor opción. Está hecho de material plástico de la mejor calidad, con un diámetro de bola de 0,7mm, lo que le da un trazo medio de 0,25mm al escribir. Además, el cuerpo transparente te permite ver el nivel de la tinta sin necesidad de abrirlo.

Además, el Bolígrafo Pentel Super BK 77 cuenta con una zona de agarre ergonómica, que permite una sostenibilidad cómoda y una escritura sin esfuerzo. Su punta metálica con bola de 0,7mm y su ancho de trazo de 0,25mm, hacen que escribir con este bolígrafo sea una experiencia única.

Disponible en un color azul excepcional, el Bolígrafo Pentel Super BK 77 combina una tinta de aceite de alta intensidad de color y un material plástico para hacer un bolígrafo perfecto para cualquier ocasión. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a donde quieras.

No importa si estás trabajando en un proyecto de oficina con una gran cantidad de texto o si quieres un bolígrafo para disfrutar escribiendo, el Bolígrafo Pentel Super BK 77 es la mejor opción. ¡Compralo hoy y disfruta de todas las ventajas de su alta intensidad de color y su ergonomía!

23/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.25mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3474371277021
mpn
BK77-C
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247082
Color :
Negro
BK77-A
1,50 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F247083
Color :
Rojo
BK77-B
1,50 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F247081
Color :
Azul
BK77-C
1,50 €

37 Artículos

En stock

Referencia: F247084
Color :
Verde
BK77-D
1,50 €

17 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante un bolígrafo para tareas diarias y proyectos?
    Un bolígrafo es una herramienta de escritura esencial para cualquier persona que realice tareas diarias o proyectos. Además de proporcionar una escritura clara y nítida, un buen bolígrafo puede ayudar a mejorar la productividad y la eficiencia al escribir. El Bolígrafo Pentel Super BK 77 ofrece la combinación perfecta de calidad de escritura, durabilidad y comodidad para el usuario. El caudal de tinta permite escribir con fluidez y sin esfuerzo, mientras que el diseño ergonómico garantiza una escritura cómoda sin cansancio.

    ¿Cómo beneficia el Bolígrafo Pentel Super BK 77 a los usuarios?
    El Bolígrafo Pentel Super BK 77 ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios. Está equipado con un caudal de tinta superior para proporcionar escritura clara y nítida, incluso en documentos de bajo tráfico. El diseño ergonómico garantiza una escritura cómoda, sin cansancio. Además, el bolígrafo es resistente al agua, lo que lo hace ideal para usar en condiciones climáticas adversas. El Bolígrafo Pentel Super BK 77 también cuenta con un clip de resorte para un fácil almacenamiento y transporte.

    ¿Qué características especiales ofrece el Bolígrafo Pentel Super BK 77?
    El Bolígrafo Pentel Super BK 77 ofrece características especiales que lo diferencian de otros bolígrafos. Está equipado con una punta de 0.7 mm para una escritura precisa y clara. El caudal de tinta superior garantiza una escritura fluida y suave, mientras que el clip de resorte permite llevar el bolígrafo con facilidad. Además, el bolígrafo es resistente al agua, por lo que es ideal para proyectos que requieran trabajo bajo condiciones climáticas adversas.

Marta Gutiérrez19/08/2023

He comprado recientemente un bolígrafo para usar en el colegio y me encanta. El agarre es perfecto, no se desliza en la mano y escribes con mucha precisión. La tinta es de un negro muy intenso y muy resistente al agua. Me ha llegado muy rápido desde Office24 y no me arrepiento de la compra.

    Ángel Fernández28/05/2023

    Estoy muy contento con el bolígrafo que he comprado recientemente. Es un bolígrafo muy cómodo de usar tanto para escribir como para dibujar. El grip es muy suave y empiezas a escribir con mucha facilidad. Además, la tinta es muy resistente al agua y no se corre. El color de la tinta, negro, es muy profundo. Lo he comprado en Office24 y me ha llegado muy rápido.

      Pedro Romero25/05/2023

      Me ha encantado el bolígrafo que he comprado en Office24. Es perfecto para hacer dibujos tanto profesionales como aficionados. El grip es muy ergonómico y la tinta es de un negro intenso. Tiene una gran resistencia al agua, así que los dibujos quedan muy bien. Recomiendo este bolígrafo a todo el mundo.

        María Alonso06/03/2022

        Desde que adquirí este bolígrafo he mejorado mucho mi forma de escribir. Su agarre es fantástico, no se desliza en la mano y su trazo es muy suave. La tinta es de un negro muy intenso y además es a prueba de agua. Estoy muy contenta con mi compra e hicieron que llegara muy rápido a mi casa.

          BOLÍGRAFO PENTEL SUPER BK 77
          Bolígrafo Super BK 77 PentelEl Bolígrafo Super BK 77 Pentel es un instrumento de escritura de alta calidad. Está diseñado para una escritura suave y fluida, con una tinta rica y resistente a la luz. El cuerpo elegante y ergonómico garantiza un agarre cómodo y una escritura precisa. El bolígrafo viene con un cartucho de tinta negra para una escritura duradera y profesional.Aplicaciones:
          • Escritura fluida y precisa
          • Tinta resistente a la luz
          • Cuerpo ergonómico para un agarre cómodo
          • Cartucho de tinta de alta calidad
          • Diseño elegante y moderno
          • Ideal para uso diario
          • Apto para uso profesional

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO PENTEL SUPER BK 77
          1,50 €
          Impuestos incluidos