Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES MINI CLÁSICO
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES MINI CLÁSICO
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES MINI CLÁSICO

BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES MINI CLÁSICO


Bolígrafo BIC 4 Colores Mini Clásico - Punta Media

  • Stock: 189
  • SKU: F338033
  • OEM: 895958

    895958

  • EAN13: 3086123277427

    3086123277427

- Bolígrafo retráctil tamaño bolsillo
- Punta media con trazo de 0,4mm
- Colores de tinta: negro, azul, rojo y verde
- Cuerpo ancho y redondo - El clásico “4 colours” en tamaño mini. Bolígrafo con punta retráctil por botones laterales. Cuerpo de plástico. 4 colores de tinta. Diámetro de bola: 1 mm. Trazo medio: 0,3 mm. 8 Km. de escritura. 2 modelos: Clásico y Mini Fasion. Color: Azul
Material: Plástico
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.30mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,62 €Hasta 1,68 €
362,48 €Hasta 10,08 €
2,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo BIC de 4 colores en un tamaño mini y con una punta media? Entonces, el Bolígrafo BIC 4 Colores Mini Clásico es la mejor opción para ti. Este bolígrafo retráctil cuenta con una punta media de 0.4 mm para obtener un trazo constante y preciso. Además, viene con cuatro colores de tinta: negro, azul, rojo y verde para que puedas crear diferentes diseños y combinaciones. Tiene un cuerpo ancho y redondo, ideal para trabajos de dibujo y pintura. El clásico 4 colours en tamaño mini es un bolígrafo con punta retráctil por botones laterales con diámetro de bola de 1 mm. El trazo medio es de 0.3 mm y puedes escribir hasta 8 Km. Además, cuenta con dos modelos: Clásico y Mini Fashion. Está hecho de plástico, es fácil de transportar y está disponible en color azul.

El Bolígrafo BIC 4 Colores Mini Clásico es un bolígrafo perfecto para colorear, diseñar y escribir, sea cual sea la tarea. Está diseñado para ofrecer una escritura suave y cómoda, sin importar cuánto tiempo lo uses. También es resistente al agua y a la decoloración para una mayor durabilidad. Es perfecto para usar en la escuela, el trabajo, el hogar y mucho más.

¡Consigue el Bolígrafo BIC 4 Colores Mini Clásico para experimentar con diferentes colores y diseños! Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecerte una experiencia de escritura de primera clase.

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es útil tener un bolígrafo con cuatro colores diferentes?
    Los bolígrafos con cuatro colores diferentes son increíblemente útiles para aquellos que desean destacar información, como destacar palabras clave en documentos, tomar notas en clases, etiquetar artículos en la oficina u organizar el trabajo en el hogar. Estas características de los bolígrafos de cuatro colores permiten al usuario simplificar información compleja o destacar información importante para una fácil comprensión.

    ¿Qué ventajas tiene el bolígrafo BIC 4 Colores Mini Clásico?
    El bolígrafo BIC 4 Colores Mini Clásico ofrece una amplia gama de beneficios. La versatilidad de los cuatro colores estándar permite una variedad de combinaciones de colores para destacar la información. Está equipado con una punta fina para escribir con precisión, y la tinta es resistente a la decoloración, por lo que los colores permanecerán brillantes durante mucho tiempo. La forma cómoda y ergonómica del bolígrafo permite al usuario escribir durante largos periodos de tiempo sin cansarse.

    ¿Cómo se beneficia un profesional de la compra de un bolígrafo BIC 4 Colores Mini Clásico?
    Los profesionales pueden beneficiarse de la compra de un bolígrafo BIC 4 Colores Mini Clásico al aumentar su productividad. Estos bolígrafos permiten a los profesionales destacar información importante para su trabajo, etiquetar artículos en la oficina y organizar documentos. Esto ayuda a ahorrar tiempo y asegurar que se completen las tareas con precisión. Además, los profesionales pueden usar la forma ergonómica para trabajar con comodidad y sin cansarse durante largos periodos de tiempo.

María Teresa Martínez29/11/2023

¡Qué bien me viene el bolígrafo! Me encanta tener una herramienta que me permita escribir con los cuatro colores de forma simultánea. Es compacto, ligero y muy práctico. Lo compré en Office24, el servicio de entrega fue muy rápido. Me encanta que pueda usarlo tanto para uso personal, como profesional o formativo.

    Pablo Gutiérrez03/10/2023

    No me puedo creer que haya encontrado un bolígrafo que me permita escribir con los cuatro colores a la vez. Está muy bien diseñado, es compacto y ligero. Además, compré en Office24 y llegó de forma muy rápida. Me gusta que tenga tantos usos, tanto para trabajo como para formación.

      Andrés Pérez14/08/2023

      Increíble la versatilidad que me ofrece este bolígrafo. Resulta muy útil para poder escribir con los cuatro colores. El diseño es muy compacto y ligero, así que me resulta muy cómodo de llevar. El servicio de entrega fue rápido y fiable. Me gusta que tenga usos tan diversos, tanto para trabajar como para estudiar.

        María Carmen Álvarez29/09/2022

        ¡Vaya! Me encanta este bolígrafo: cuatro colores al mismo tiempo. Lo compré en Office24 y llegó muy rápido. Está muy bien diseñado, y resulta muy útil para uso personal, profesional o formativo. Me gusta que sea compacto y ligero, así lo puedo llevar a cualquier sitio. ¡Es genial!

          Beatriz Rodríguez12/07/2022

          Un bolígrafo con una gran utilidad para los que nos gusta destacar: cuatro colores al mismo tiempo. Está muy bien diseñado, compacto y ligero. Lo compré en Office24 y llegó muy rápido. Además tiene diferentes usos, tanto para trabajo como para formación. ¡Excelente!

            BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES MINI CLÁSICO
            Bolígrafo Bic 4 Colores Mini ClásicoEl Bolígrafo Bic 4 Colores Mini Clásico es un bolígrafo versátil y de diseño moderno. Está diseñado para una escritura cómoda y precisa, con cuatro colores vibrantes para escoger. Está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y uso prolongado.
            • Tinta de larga duración: La tinta de alta calidad y de larga duración garantiza que tus escritos se mantengan claros durante mucho tiempo.
            • Mango ergonómico: El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y seguro para escribir durante horas sin cansarse.
            • Sin derrames: El diseño de la tapa está diseñado para evitar derrames inesperados.
            • Colores vibrantes: El Bolígrafo Bic 4 Colores Mini Clásico viene en cuatro colores vibrantes para que puedas expresar tu creatividad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES MINI CLÁSICO
            2,76 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x