Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FINE
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FINE
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FINE

BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FINE


Bolígrafo BIC 4 Colores Retráctil con Punta Fina

  • Stock: 279
  • SKU: F341251
  • OEM: 982867

    982867

  • EAN13: 3086123233843

    3086123233843

- Bolígrafo retráctil de 4 colores
- Con cuerpo ancho
- Colores: azul, negro, rojo o verde
- Con tinta de aceite de secado rápido
- Punta fina 0,8mm. y trazo de 0,30mm.
- Recargable con recambios compatibles - Bolígrafo retráctil de 4 colores de tinta con cuerpo ancho. Apretando un botón seleccionas el color que quieres: azul, negro, rojo o verde. La facilidad de escribir en 4 colores con un único bolígrafo, perfecta para anotar datos en diferentes colores. Con tinta de aceite de secado rápido y escritura suave. Punta fina 0,8mm. y trazo de 0,30mm. Recargable con recambios compatibles. Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.30mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,44 €Hasta 1,56 €
362,31 €Hasta 9,36 €
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe de manera fácil y practica con el Bolígrafo BIC 4 Colores Retráctil con Punta Fina! Esta innovadora herramienta de escritura te permite tener 4 colores al alcance de un solo botón. Ofreciendo colores vibrantes como el azul, el negro, el rojo y el verde, tendrás la posibilidad de anotar datos y destacar información importante sin necesidad de cambiar de un bolígrafo a otro. La punta fina de 0,8mm. y trazo de 0,30mm. te permite escribir con finura y precisión. La tinta de aceite con secado rápido se desliza suavemente sobre cualquier superficie permitiendo una experiencia de escritura placentera y satisfactoria. El Bolígrafo BIC 4 Colores Retráctil con Punta Fina es recargable y compatible con recambios, ¡perfecto para tener siempre a mano!

Disfruta de los beneficios de un solo bolígrafo con el Bolígrafo BIC 4 Colores Retráctil con Punta Fina. Selecciona el color que deseas de manera ágil gracias a su práctico botón retractil. La tinta de aceite con secado rápido impide el corrido o manchas en la página, permitiendo una escritura limpia y precisa. El bolígrafo cuenta con un cuerpo ancho y robusto para mayor comodidad al momento de escribir. Con una punta fina de 0,8mm. y trazo de 0,30mm. el bolígrafo BIC 4 Colores Retráctil con Punta Fina es recargable y compatible con recambios para que siempre tengas a mano el color que necesites. ¡Es la mejor herramienta de escritura para anotar datos y destacar información importante!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué un bolígrafo de 4 colores es útil para el trabajo escolar y el hogar?
    Los bolígrafos de 4 colores son muy útiles para el trabajo escolar y el hogar debido a la capacidad que ofrecen para diferenciar y clasificar información. Esta característica es útil para subrayar, marcar y destacar información en documentos y publicaciones, lo que ayuda a estudiantes y profesionales a organizar sus materiales de forma eficiente. Estos bolígrafos también son útiles en el hogar para identificar y señalar áreas de trabajo o tareas específicas para la familia.

    ¿Cuáles son las características del bolígrafo de 4 colores Bic?
    El bolígrafo de 4 colores Bic cuenta con rendimiento de tinta fiable y resistente a la decoloración. Está diseñado con un cuerpo ergonómico que ofrece comodidad y control al escribir. El punto fino de la tinta proporciona una línea precisa y uniforme. Su diseño duradero y resistente a la rotura lo hace ideal para llevar en una cartera o bolso sin preocuparse por los daños. El bolígrafo de 4 colores Bic también es fácil de usar con un solo botón para cambiar entre los diferentes colores.

    ¿Por qué es interesante el bolígrafo de 4 colores Bic para profesionales y estudiantes?
    Los profesionales y estudiantes pueden aprovechar al máximo el bolígrafo de 4 colores Bic por su versatilidad. Estos bolígrafos les permiten identificar y destacar información, organizar documentos y publicaciones con rapidez y facilidad. Además, su diseño ergonómico y durable los hace ideales para su uso diario. Estos bolígrafos también ofrecen una línea de tinta fina y consistente para una escritura clara y nítida, lo que los hace perfectos para presentaciones profesionales, proyectos escolares y más.

Rafael Gómez09/05/2023

Acabo de comprar algo increíble en Office24 y estoy entusiasmada. El bolígrafo me ofrece la posibilidad de escribir con cuatro colores distintos, lo que me permite destacar en lo que hago. Además, la punta fina me permite escribir con precisión, sin tener que preocuparme por si mi letra es demasiado grande para el espacio que tengo. Es una herramienta fenomenal para aquellos que necesitamos escribir con estilo.

    María Pilar Sánchez05/05/2023

    He adquirido un bolígrafo increíble en Office24 y no me puedo quejar. Tiene cuatro colores distintos, lo que me permite darle vida a mis notas y trabajos. Además, la punta fina me ofrece la precisión que necesito para escribir con detalle, incluso en espacios pequeños. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un bolígrafo con estilo.

      Ana María Hernández25/08/2022

      ¡Estoy encantado con mi última adquisición de Office24! Es un bolígrafo perfecto para aquellos que necesitamos estar siempre preparados para escribir. Cuenta con cuatro colores, lo que me permite escribir con la letra más bonita y con una gran variedad de colores para destacar en clase. Y además, con la punta fina, puedo escribir sin problemas, incluso en espacios pequeños. Estoy muy contento con este bolígrafo y se lo recomiendo a todos.

        Ana María Jiménez06/08/2022

        ¡Me encanta lo que acabo de comprar! He adquirido un bolígrafo con cuatro colores distintos, lo que me permite darle más vida a mi trabajo. La punta fina me permite escribir con detalle, incluso en espacios pequeños, sin tener que preocuparme por si se me borran los trazos. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo a todos los que tienen que escribir con estilo y buena calidad.

          Alberto Gutiérrez04/07/2022

          Me he comprado un bolígrafo fantástico en Office24. Tiene cuatro colores distintos, lo que me permite escribir con una buena variedad de tonalidades. Su punta fina me ofrece la precisión que necesito para escribir en espacios pequeños sin preocuparme, además, la calidad de la tinta es muy buena. Estoy realmente encantado con este bolígrafo.

            BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FINE
            Bolígrafo BIC 4 Colores Fine

            ¡Tome notas y dibuje con la versatilidad de 4 colores! El Bolígrafo BIC 4 Colores Fine ofrece una variedad de colores para que pueda tomar notas y dibujar con los colores necesarios. Está hecho con una punta fina para una escritura precisa y tiene una tinta permanente para garantizar que sus notas y dibujos se queden en su lugar. El Bolígrafo BIC 4 Colores Fine es el compañero perfecto para tareas de la escuela, dibujar, tomar notas y mucho más.

            Características del Bolígrafo BIC 4 Colores Fine:
            • Punta fina: escribir y dibujar con precisión.
            • Tinta permanente: para garantizar que sus notas y dibujos se queden en su lugar.
            • 4 colores: para una variedad de usos.
            • Ligero y manejable: facilidad de uso.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FINE
            2,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.