Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FLUO
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FLUO
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FLUO

BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FLUO


Bolígrafo Retráctil BIC de 4 Colores Fluorescentes

  • Stock: 1966
  • SKU: F341253
  • OEM: 982868

    982868

  • EAN13: 3086123415263

    3086123415263

- Bolígrafo retráctil de 4 colores
- Con cuerpo ancho
- Colores: azul, negro, rojo y amarillo para resaltar
- Con tinta de aceite de secado rápido
- 3 punta media 1mm. y trazo de 0,32mm. (colores azul, negro y rojo)
- 1 punta gruesa de 1,60mm. y ancho de trazo de 0,42mm. (color amarillo).
- Recargable con recambios compatibles - Bolígrafo retráctil de 4 colores de tinta con cuerpo ancho. Apretando un botón seleccionas el color que quieres: azul, negro, rojo y amarillo para resaltar. La facilidad de escribir en 4 colores con un único bolígrafo, perfecta para anotar datos en diferentes colores. Con tinta de aceite de secado rápido y escritura suave. Con 3 punta media 1mm. y trazo de 0,32mm. (colores azul, negro y rojo) y una punta gruesa de 1,60mm. y ancho de trazo de 0,42mm. (color amarillo). Recargable con recambios compatibles. Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.30mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,78 €Hasta 1,80 €
362,64 €Hasta 10,44 €
2,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres destacar con colores vivos y llamativos los detalles importantes? El Bolígrafo Retráctil BIC de 4 Colores Fluorescentes es el ideal para tí.

Este bolígrafo retráctil cuenta con un cuerpo ancho para una mayor comodidad al momento de escribir. Su sistema de botón te permite seleccionar el color que necesitas para destacar tus anotaciones: azul, negro, rojo y amarillo. Además, la tinta de aceite de secado rápido te ofrece una escritura suave.

Este bolígrafo cuenta con tres puntas de media 1mm. y ancho de trazo de 0,32mm. (azul, negro y rojo) y una punta gruesa de 1,60mm. y trazo de 0,42mm. (amarillo).

El Bolígrafo Retráctil BIC de 4 Colores Fluorescentes es perfecto para tus anotaciones diarias y recargable con recambios compatibles para que siempre lo tengas a mano. Además, ahorra tiempo y espacio en tus carpetas y agendas.

Trazo: 0.30mm.

Punta: Media.

Tinta: Aceite.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo Bic 4 Colores Fluo?
    El bolígrafo Bic 4 Colores Fluo es una herramienta de escritura versátil y de calidad, que ofrece a sus usuarios la libertad de expresar sus ideas y trabajar con creatividad. Está diseñado para proporcionar una experiencia de escritura fluida y sin complicaciones, gracias a su mecanismo de flujo de tinta suave y preciso. Además, el bolígrafo Bic 4 Colores Fluo destaca por su color fluorescente intenso, que es perfecto para resaltar los detalles de los escritos y los trabajos creativos.

    ¿Qué diferencia al bolígrafo Bic 4 Colores Fluo de otros modelos?
    El bolígrafo Bic 4 Colores Fluo se diferencia de otros modelos debido a su mecanismo de flujo de tinta suave y preciso, que ofrece una experiencia cómoda y confiable al escribir. Además, el bolígrafo Bic 4 Colores Fluo cuenta con una tinta fluo que ofrece un color intenso y brillante, perfecto para destacar los detalles de los escritos y los trabajos creativos. Estas características lo hacen una herramienta única y versátil, ideal para quienes quieren escribir con estilo y confianza.

    ¿Por qué el bolígrafo Bic 4 Colores Fluo es una buena opción para los trabajos creativos?
    El bolígrafo Bic 4 Colores Fluo es una excelente opción para los trabajos creativos, ya que ofrece un mecanismo de flujo de tinta suave y preciso, para escribir con fluidez y sin complicaciones. Además, su tinta fluo ofrece un color intenso y brillante, perfecto para destacar los detalles de los escritos y los trabajos creativos. Estas características hacen del bolígrafo Bic 4 Colores Fluo una herramienta única y versátil, ideal para quienes quieren destacar con sus proyectos.

Alejandro Moreno07/09/2023

Recientemente pedí un bolígrafo de Office24 y me ha encantado. Es genial para uso profesional ya que tiene cuatro colores fluo diferentes. El trazo es fino y la tinta no se desvanece con facilidad, lo cual es muy útil. Además, me gusta mucho que sea muy práctico y fácil de usar. Sin duda lo recomiendo.

    Josefa Sánchez06/07/2023

    Acabo de comprar un bolígrafo de Office24 y estoy encantada. Tiene cuatro colores de tinta fluo que son perfectos para destacar mis notas en el trabajo. El trazo es fino y la tinta no se desvanece con facilidad, lo cual me gusta mucho. Es una herramienta fantástica para trabajar y estudiar.

      Rafael Gómez25/12/2022

      Me encanta el nuevo bolígrafo que compré en Office24. Es perfecto para destacar en el trabajo ya que tiene cuatro colores fluo diferentes. Me gusta mucho la versatilidad que ofrece y la facilidad de uso. Además, la tinta no se desvanece con facilidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

        María José Muñoz30/07/2022

        Recientemente pedí uno de los bolígrafos que ofrece Office24, y no puedo estar más contento. Está diseñado para uso profesional y es súper práctico. Tiene cuatro colores de tinta fluo, que se ven geniales. Estoy utilizándolo para tomar notas en mi trabajo y me encanta. El trazo es muy fino y no se desvanece con facilidad. Es una herramienta perfecta para todos aquellos que quieran destacar sus notas.

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FLUO

          Bolígrafo Bic 4 Colores Fluorescentes: ¡Agrega brillo a tus trabajos con el Bolígrafo Bic 4 Colores Fluorescentes! Este bolígrafo se destaca por su variedad de colores fluorescentes que proporcionan una explosión de color a su trabajo. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una escritura suave y clara. El cuerpo ergonómico se adapta perfectamente a la mano, lo que le permite escribir con facilidad. Esta herramienta versátil es perfecta para todos los entusiastas del arte y los estudiantes.

          Aquí están algunas de las aplicaciones del Bolígrafo Bic 4 Colores Fluorescentes:

          • Dibujo: El bolígrafo es perfecto para dibujar y colorear. Sus colores brillantes harán que sus dibujos se destaquen.
          • Escritura: Escribir con el bolígrafo Bic 4 Colores Fluorescentes es un placer. Su escritura suave y clara hará que sus notas sean fáciles de leer.
          • Marcadores: El bolígrafo también se puede usar como marcador para destacar texto en libros y documentos. Esto le ayudará a organizar sus apuntes y trabajos.
          • Marcar: El bolígrafo también se puede usar para marcar y señalar en una variedad de superficies. Esto le ayudará a identificar y organizar sus proyectos.
          • Regalos: El bolígrafo Bic 4 Colores Fluorescentes también es una excelente opción para regalar a amigos y familiares. Es una herramienta versátil que seguramente encantará a los destinatarios.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES FLUO
          2,93 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.