Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP AMARILLO
  • BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP AMARILLO

BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP AMARILLO


Bolígrafo Pilot Supergrip: Confort y Alta Calidad

  • Stock: 23
  • SKU: F346352
  • OEM: BPGP-10R-M-Y

    BPGP-10R-M-Y

  • EAN13: 4902505160806

    4902505160806

- Bolígrafo Supergrip Pilot
- Tinta base de aceite
- Diámetro bola: 1,0 mm.
- Punta de bola
- Grip en la parte inferior: educe la fatiga al escribir
- Cómodo agarre
- Retráctil
- Cuerpo de plástico transparente
- Existen recambios disponibles - Bolígrafo Supergrip Pilot. Tinta base de aceite. Diámetro de bola de 1,0 mm. Punta de bola. Grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y hace más cómodo el agarre. Retráctil. Cuerpo de plástico transparente. Existe recambio disponible para este modelo en color: negro, azul y rojo. Color: Amarillo
Tinta: Aceite
Trazo: 1mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,23 €Hasta 1,44 €
721,16 €Hasta 9,36 €
1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu productividad con el Bolígrafo Pilot Supergrip! Esta herramienta de calidad superior está especialmente diseñada para proporcionar una excelente experiencia de escritura. Está hecho con materiales de primera calidad, con un cuerpo de plástico transparente y un grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y brinda un agarre cómodo. Además, cuenta con una punta de bola y un diámetro de bola de 1,0 mm, lo que ofrece un trazo fino y preciso para tus escritos. Está disponible en tres colores: negro, azul y rojo, y cuenta con recambios para mantener tu bolígrafo siempre listo. ¡No esperes más y obtén el Bolígrafo Pilot Supergrip para aumentar tu productividad y disfrutar de una excelente experiencia de escritura!

Ficha técnica

Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el bolígrafo Pilot SuperGrip sea una excelente opción para escribir?
    El bolígrafo Pilot SuperGrip es una excelente opción para escribir por sus características únicas. Tiene una empuñadura ergonómica para un agarre cómodo, lo que ayuda a mejorar la fluidez de escritura, además de una variedad de colores vibrante que se destacan en cualquier papel. Su punta de 0.7 mm con tinta de secado rápido ofrece un escrito preciso y limpio, permitiendo que el usuario tenga un control total de su escritura.

    ¿Cuáles son las ventajas del bolígrafo Pilot SuperGrip para aquellos que escriben con frecuencia?
    El bolígrafo Pilot SuperGrip ofrece una variedad de ventajas para aquellos que escriben con frecuencia. Su empuñadura ergonómica y su punta de 0.7 mm con tinta de secado rápido ayudan a mejorar la fluidez de la escritura, permitiendo que el usuario tenga un control total de su escritura. También ofrece una variedad de colores vibrantes para que los escritos destaquen en cualquier papel. Esto hace que el bolígrafo Pilot SuperGrip sea una excelente opción para aquellos que escriben con frecuencia.

    ¿Qué hace que el bolígrafo Pilot SuperGrip sea una opción superior a otros bolígrafos disponibles en el mercado?
    El bolígrafo Pilot SuperGrip ofrece una variedad de características que hacen que sea una opción superior a otros bolígrafos disponibles en el mercado. Su empuñadura ergonómica para un agarre cómodo, su punta de 0.7 mm con tinta de secado rápido y su variedad de colores vibrantes hacen que sea una excelente opción para aquellos que escriben con frecuencia. Además, su precio es asequible, lo que hace que el bolígrafo Pilot SuperGrip sea una excelente opción para aquellos que buscan un bolígrafo de calidad sin tener que gastar demasiado.

Rafael Gómez22/01/2024

He comprado el bolígrafo de Office24 y estoy encantada. Es un bolígrafo ideal para uso diario, ya que su sujeción es increíble. Se ajusta perfectamente a tu mano, lo que te permite escribir sin ningún esfuerzo. También me gusta mucho el color, un tono azul con destellos muy bonito. Y el caudal de tinta es correcto, sin interrupciones. Un bolígrafo con una relación calidad-precio excelente. ¡Una gran compra!

    María Jiménez13/10/2023

    Me he decidido por el bolígrafo de Office24 y no puedo estar más contenta. Si buscas un bolígrafo para uso diario, éste es el tuyo. Tiene una sujeción fantástica, que se adapta perfectamente al tamaño de tu mano para no cansarte. El color es precioso, un tono azul con destellos. Y el caudal de tinta es correcto, permitiéndote escribir con facilidad. Es un bolígrafo con una relación calidad-precio excelente. No me arrepiento de mi compra.

      Diego Martín08/08/2023

      ¡Me encanta el bolígrafo de Office24! Si buscas un bolígrafo para escribir cómodamente sin ningún esfuerzo, este es el tuyo. El tacto de su sujeción es excelente. Se adapta perfectamente a tu mano, lo que te permite escribir con mucha facilidad. Y su color es realmente bonito. Un tono azul con destellos que me encanta. Además, el caudal de tinta es muy bueno, lo que te permite escribir de forma fluida y sin interrupciones. Una compra que no me arrepiento.

        Sara Jiménez26/10/2022

        Este último bolígrafo de Office24 me está gustando mucho. Es una auténtica maravilla para escribir. Tiene una sujeción genial, la mejor que he probado. Además, gracias a su forma, no se desliza y su agarre es muy cómodo. El color del bolígrafo me encanta, un precioso azul con destellos. Me gusta mucho que el caudal de tinta sea suficiente para escribir de forma fluida. Una compra que no me arrepiento.

          BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP AMARILLO
          BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP:El Bolígrafo Pilot SuperGrip es una herramienta perfecta para aquellos que buscan una experiencia de escritura cómoda y duradera. Su diseño ergonómico garantiza un agarre suave y una escritura fluida. Está fabricado con materiales de alta resistencia que ofrecen una mayor durabilidad. El recubrimiento de goma en la parte inferior permite un agarre firme y seguro. La tinta es resistente a la luz solar y al agua. Está disponible en una variedad de colores vibrantes y divertidos. Estas características hacen del Bolígrafo Pilot SuperGrip una herramienta ideal para escritores, artistas y estudiantes.Aplicaciones:
          • Ideal para escritura cómoda y duradera.
          • Diseño ergonómico para un agarre suave y escritura fluida.
          • Fabricado con materiales de alta resistencia para mayor durabilidad.
          • Recubrimiento de goma en la parte inferior para un agarre firme y seguro.
          • Tinta resistente a la luz solar y al agua.
          • Disponible en una variedad de colores vibrantes y divertidos.
          • Ideal para escritores, artistas y estudiantes.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP AMARILLO
          1,29 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.