Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLÍGRAFO PILOT FEED GP4 BEGREEN más vendido
BOLÍGRAFO PILOT FEED GP4 BEGREEN
  • BOLÍGRAFO PILOT FEED GP4 BEGREEN

BOLÍGRAFO PILOT FEED GP4 BEGREEN


Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen, Retráctil y Ecológico

  • Stock: 216
  • SKU: F346585
  • OEM: NGP4B

    NGP4B

  • EAN13: 4902505312489

    4902505312489

- Color de tinta: negro, azul, rojo y verde
- Retráctil
- Ecológico
- Trazo: 0,7mm - Ecológico. Retráctil con 4 colores de tinta: negro, azul, rojo y verde. Grip de caucho. El 78,2% del bolígrafo está elaborado a partir de materiales reciclados. Diámetro de bola: 1 mm. Ancho de trazo: 0,7 mm. Ecológico: 1
Material: Plástico
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
204,81 €Hasta 5,00 €
604,55 €Hasta 30,60 €
5,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñado para que escribas y cuides el medio ambiente al mismo tiempo! El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen es un bolígrafo retráctil ecológico con 4 colores de tinta disponibles, negro, azul, rojo y verde. Está fabricado con un 78,2% de materiales reciclados, lo que lo hace resistente, durable y una gran opción para los usuarios que desean un producto ecológico.

Este bolígrafo tiene una punta media con un diámetro de 1 mm, lo que le da un trazo de 0,7 mm para una escritura clara y precisa. La parte superior del bolígrafo está cubierta con un grip de caucho, lo que proporciona un agarre cómodo para escribir durante largos periodos de tiempo sin cansarse.

El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen es el compañero perfecto para una escritura limpia y clara. Está hecho con materiales reciclados para ayudar al medio ambiente, así que no dude en agregarlo a su colección de herramientas de escritura.

26/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios me ofrece el Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen?
    El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen es un bolígrafo ecológico que ofrece una gran variedad de beneficios. Está fabricado con materiales reciclados que son respetuosos con el medio ambiente. El cuerpo de plástico está hecho con material reciclado, lo que significa que contribuye a reducir el impacto ambiental. Además, el diseño ergonómico y su punta de 0,7 mm garantizan una escritura cómoda y suave. El bolígrafo también es resistente al agua, lo que significa que puede resistir una gota de agua sin que el tinta se derrame.

    ¿Por qué el Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen es una buena opción para mi?
    El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen es una excelente opción para cualquiera que busque un bolígrafo de calidad. Está fabricado con materiales reciclados, lo que significa que no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también ofrece una excelente calidad de escritura. La punta de 0,7 mm produce un trazo fino y uniforme, mientras que el diseño ergonómico y la resistencia al agua garantizan una escritura cómoda y fluida. Además, el bolígrafo es totalmente reciclable, lo que significa que, una vez que hayas terminado de usarlo, puedes reciclarlo para evitar el desperdicio de materiales.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen?
    El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen ofrece muchas ventajas únicas. Está fabricado con materiales reciclados, lo que significa que contribuye a reducir el impacto ambiental. Su cuerpo ergonómico proporciona una escritura cómoda, mientras que su punta de 0,7 mm produce un trazo fino y uniforme. Además, el bolígrafo es resistente al agua, lo que significa que puede resistir una gota de agua sin que el tinta se derrame. Por último, el bolígrafo es totalmente reciclable, lo que significa que puedes reciclarlo cuando hayas terminado de usarlo para evitar el desperdicio de materiales.

Adrián Rodríguez24/01/2024

¡He encontrado el bolígrafo perfecto! Esta compra me ha encantado. El diseño es moderno y luce muy bien, además de que se siente cómodo en la mano. La tinta se mantiene fluida y no se corre ni se desvanece, por lo que siempre obtengo un resultado profesional al escribir. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieran un bolígrafo de buena calidad.

    Fernando Álvarez22/09/2023

    ¡Qué maravilla! Acabo de comprar un bolígrafo increíble. La tinta se mantiene suave y fluida, así que puedo escribir sin problemas. El diseño es moderno y atractivo y me gusta mucho la forma en que se siente cómodo en mi mano. Usarlo para escribir cartas y documentos es un placer. Estoy muy contenta de haberlo comprado y lo recomiendo a todos los que necesiten un bolígrafo de buena calidad.

      Beatriz Jiménez28/08/2022

      Estoy encantada con mi nueva compra. ¡Es el mejor bolígrafo que he tenido! Se desliza suavemente sobre el papel y la tinta se mantiene consistente hasta el final. He usado este bolígrafo para todo tipo de tareas profesionales, como escribir informes, y también para mi trabajo como voluntaria, como escribir cartas y otros documentos. Además, es súper útil para mi trabajo formativo, ya que me permite escribir de forma clara y legible, sin tener que preocuparme de que la tinta se corra. Estoy muy contenta de haberlo comprado y lo recomiendo a todos.

        Laura García22/05/2022

        ¡Acabo de comprar el mejor bolígrafo que he tenido! Está diseñado para permitir una escritura cómoda y fluida, así que me resulta muy sencillo tomar notas o hacer bocetos. El material es resistente y, además, es conocido por su durabilidad, por lo que seguro que me durará mucho tiempo. La tinta es de primera calidad y se mantiene perfecta hasta el final. No me arrepiento para nada de esta compra y lo recomiendo a todos.

          BOLÍGRAFO PILOT FEED GP4 BEGREEN
          Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen es un bolígrafo de calidad que combina la comodidad de una alimentación por gravedad con la versatilidad de un diseño moderno. Está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que lo hace una elección ideal para aquellos que buscan un bolígrafo con un alto rendimiento sin comprometer la sostenibilidad.
          • Alimentación por gravedad: El sistema de alimentación por gravedad del Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen proporciona una escritura suave y sin esfuerzo.
          • Materiales respetuosos con el medio ambiente: El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan productos sostenibles.
          • Diseño moderno: El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen presenta un diseño moderno y ergonómico, que permite una agradable escritura.
          • Gran durabilidad: El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen está diseñado para proporcionar una escritura duradera y resistente a la decoloración.
          • Tinta de alto rendimiento: El Bolígrafo Pilot Feed GP4 BeGreen utiliza tinta de alto rendimiento para proporcionar una escritura fluida y duradera.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO PILOT FEED GP4 BEGREEN
          5,06 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x