Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP VERDE CLARO
  • BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP VERDE CLARO

BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP VERDE CLARO


Bolígrafo Pilot SuperGrip: Escritura cómoda sin fatiga

  • Stock: 13
  • SKU: F354355
  • OEM: BPGP-10R-M-SG

    BPGP-10R-M-SG

  • EAN13: 4902505160813

    4902505160813

- Bolígrafo Supergrip Pilot
- Tinta base de aceite
- Diámetro bola: 1,0 mm.
- Punta de bola
- Grip en la parte inferior: educe la fatiga al escribir
- Cómodo agarre
- Retráctil
- Cuerpo de plástico transparente
- Existen recambios disponibles - Bolígrafo Supergrip Pilot. Tinta base de aceite. Diámetro de bola de 1,0 mm. Punta de bola. Grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y hace más cómodo el agarre. Retráctil. Cuerpo de plástico transparente. Existe recambio disponible para este modelo en color: negro, azul y rojo. Color: Verde claro
Tinta: Aceite
Trazo: 1mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,23 €Hasta 1,44 €
721,16 €Hasta 9,36 €
1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con el bolígrafo SuperGrip de Pilot! Esta innovadora herramienta de escritura cuenta con un diseño ergonómico, que reduce la fatiga al escribir y permite una experiencia cómoda durante el uso. El bolígrafo SuperGrip de Pilot cuenta con un cuerpo de plástico transparente, un grip en la parte inferior para una mayor comodidad al utilizarlo y una punta de bola con diámetro de 1,0 mm. Además, es retráctil y cuenta con tinta base de aceite. Está disponible en tres colores: negro, azul y rojo. ¡Elige el color que más te guste!

El bolígrafo SuperGrip de Pilot te ofrece una escritura cómoda y sin fatiga. El agarre ergonómico reduce el esfuerzo al escribir y te permite escribir durante mucho tiempo sin cansarte. Además, el cuerpo transparente del bolígrafo te permite ver el nivel de tinta que hay dentro del mismo.

Es hora de renovar tu bolígrafo y disfrutar de la innovadora tecnología SuperGrip de Pilot. ¡Disfruta de la comodidad de escribir sin fatiga! El bolígrafo SuperGrip de Pilot: una herramienta de escritura cómoda, con un diseño ergonómico y un cuerpo de plástico transparente. ¡Disponible en tres colores!

Ficha técnica

Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es ideal para escribir durante mucho tiempo?
    El Bolígrafo Pilot SuperGrip es ideal para escribir durante mucho tiempo debido a su diseño ergonómico y su agarre ergonómico, lo que permite una comodidad óptima durante el uso prolongado. Esto significa que los usuarios pueden escribir durante horas sin sentirse cansados, con la certeza de que no les faltará el control de la tinta. Además, su punta de 0.7 mm asegura una escritura fina y precisa.

    ¿Cómo se beneficia la escritura con el Bolígrafo Pilot SuperGrip?
    El Bolígrafo Pilot SuperGrip es una excelente herramienta para escribir, ya que cuenta con una punta de 0.7 mm que proporciona una escritura fina y precisa. Esto significa que los usuarios pueden escribir con fluidez y sin errores, lo que mejora la calidad de la escritura y garantiza que los mensajes sean claros y concisos. Además, el diseño ergonómico y el agarre ergonómico permiten una mayor comodidad durante la escritura prolongada, lo que significa que los usuarios pueden escribir durante horas sin cansarse.

    ¿Qué otras características hacen que el Bolígrafo Pilot SuperGrip sea una opción atractiva?
    El Bolígrafo Pilot SuperGrip ofrece una variedad de características interesantes que lo hacen una opción atractiva para los usuarios. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que significa que es duradero y resistente a los golpes. Además, cuenta con un sistema de cierre de seguridad que evita que la tinta se salga del cartucho, lo que garantiza que se conserven los documentos escritos. Por último, el Bolígrafo Pilot SuperGrip está disponible en una amplia variedad de colores, lo que significa que los usuarios pueden elegir el tono que mejor se adapte a sus necesidades.

José Martín22/05/2023

Recientemente descubrí el bolígrafo Pilot Supergrip y me ha encantado. La suave empuñadura ergonómica se ajusta a la forma de mis manos con total facilidad. La tinta es de excelente calidad, no se desvanece con el tiempo y es resistente al agua. El bolígrafo es perfecto para uso personal, profesional y formativo, ya que escribe con facilidad, suavidad y resistencia.

    Elena González12/05/2023

    Acabo de probar el bolígrafo Pilot Supergrip y me ha sorprendido gratamente. Está diseñado con un agarre ergonómico y suave al tacto, que se ajusta perfectamente a la forma de mis dedos. La tinta es de primera calidad y es resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse por que se desvanezca con el tiempo. Es un bolígrafo perfecto tanto para uso personal como profesional, ya que ofrece un nivel óptimo de suavidad al escribir.

      Miguel Jiménez13/11/2022

      Hace poco probé el bolígrafo Pilot Supergrip y me encantó. Está diseñado para ofrecer un agarre cómodo y seguro, y se adapta perfectamente a la forma de mis dedos. La calidad de la tinta es excelente, ya que es resistente al agua, lo que significa que no se desvanecerá con el paso del tiempo. El bolígrafo es perfecto para uso personal y profesional, ya que escribe con una suavidad increíble.

        Óscar Gutiérrez23/08/2022

        Hace poco descubrí el bolígrafo Pilot Supergrip y no puedo estar más satisfecho con la compra. Está diseñado con un agarre ergonómico y suave al tacto, que se adapta perfectamente a la forma de mis dedos. La tinta es de excelente calidad, habiendo pasado las pruebas de resistencia al agua y no desaparece con el paso del tiempo. Es un bolígrafo fantástico para uso personal, ya que escribe con una suavidad increíble y es muy resistente, por lo que es también ideal para trabajos profesionales.

          Josefa Gutiérrez16/04/2022

          Recientemente compré un bolígrafo Pilot Supergrip y estoy encantada con él. No hay nada como tener un buen bolígrafo a mano. Su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar y su suave agarre se adapta perfectamente a la forma de mis manos. La tinta es de primera calidad y resistente al agua, por lo que no hay riesgo de que desaparezca. Lo recomiendo encarecidamente para uso personal, profesional y formativo, ya que es perfecto para todas esas tareas.

            BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP VERDE CLARO
            Bolígrafo Pilot SuperGrip: El Bolígrafo Pilot SuperGrip combina una agradable sensación al escribir con una fuerte resistencia a la destrucción. Su diseño ergonómico y su bajo peso garantizan una escritura cómoda y sin esfuerzo. Está fabricado con materiales de alta calidad para una resistencia adicional y una larga duración. Está disponible en una variedad de colores y estilos para satisfacer sus necesidades.Características:
            • Diseño ergonómico para una sensación cómoda al escribir.
            • Bajo peso para una escritura sin esfuerzo.
            • Materiales de alta calidad para una resistencia adicional.
            • Resistencia a la destrucción.
            • Variedad de colores y estilos.
            • Larga duración.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP VERDE CLARO
            1,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.