Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES CLÁSICOS
  • PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES CLÁSICOS

PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES CLÁSICOS


Pack de 4 Bolígrafos BIC Cristal Up - Colores Clásicos

  • Stock: 0i
  • SKU: F355365
  • OEM: 949871

    949871

  • EAN13: 3086123494640

    3086123494640

- Cuerpo blanco opaco y capuchón bicolor
- Punta de 1,2 mm de grosor, este bolígrafo ofrece una increíble sensación de suavidad al escribir
- Punta de carburo de tungsteno duradera, indeformable y resistente al paso del tiempo
- El tapón y el clip del bolígrafo van a juego con el color de la tinta
- 4 colores básico de escritura: rojo, azul, negro y verde - Con su cuerpo blanco opaco y su capuchón bicolor, el elegante bolígrafo BIC Cristal Up hará que fluya toda tu creatividad. Dotado de una punta de 1,2 mm de grosor, este bolígrafo ofrece una increíble sensación de suavidad al escribir. Su punta de carburo de tungsteno es súper duradera, indeformable y resistente al paso del tiempo. El tapón y el clip del bolígrafo van a juego con el color de la tinta Color: Estuche 4 colores
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.35mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 4 bolígrafos BIC Cristal Up se caracteriza por su gran calidad y resistencia. Está compuesto por cuatro colores clásicos: rojo, azul, negro y verde.

Cada uno de los bolígrafos posee un cuerpo blanco opaco con un capuchón bicolor y una punta de 1,2 mm de grosor. Esta punta ofrece una increíble sensación de suavidad al escribir. Está hecha de carburo de tungsteno, por lo que es súper duradera, indeformable y resistente al paso del tiempo. El tapón y el clip del bolígrafo son del mismo color que la tinta.

Los bolígrafos BIC Cristal Up son la mejor opción para escribir o dibujar con estilo. Su elegante diseño hará que fluya toda tu creatividad. El trazo que dejan en el papel es de 0.35mm y la tinta es de aceite.

¡Conseguí el pack de 4 Bolígrafos BIC Cristal Up y preservá tu creatividad!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.35mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack de 4 Bolígrafos BIC Cristal Up Colores Clásicos?
    El Pack de 4 Bolígrafos BIC Cristal Up Colores Clásicos es un producto ideal para escritores aficionados y profesionales, ya que ofrece una amplia variedad de ventajas. Su cuerpo ergonómico y ligero permite una experiencia de escritura cómoda y sin esfuerzo durante largos periodos de tiempo, además de que está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan una excelente durabilidad y resistencia a los golpes. Además, los colores clásicos de los bolígrafos aportan un toque de elegancia y sofisticación, manteniendo un estilo moderno y atemporal.

    ¿Cómo mejora la experiencia de escritura el Pack de 4 Bolígrafos BIC Cristal Up Colores Clásicos?
    El Pack de 4 Bolígrafos BIC Cristal Up Colores Clásicos mejora la experiencia de escritura gracias a su diseño ergonómico y ligero, que permite una suave y confortable escritura durante períodos largos de tiempo sin cansar la mano. La punta de los bolígrafos es suave al tacto, y es capaz de producir trazos finos y precisos de tamaño uniforme. Además, el flujo de tinta es constante, lo que evita los problemas de salpicaduras y manchas en el papel.

    ¿Qué características tienen los bolígrafos del Pack de 4 Bolígrafos BIC Cristal Up Colores Clásicos?
    Los bolígrafos del Pack de 4 Bolígrafos BIC Cristal Up Colores Clásicos cuentan con un cuerpo ergonómico y ligero que permite una experiencia de escritura sin esfuerzo, así como una punta suave al tacto que facilita la creación de líneas finas y precisas. Están fabricados con materiales de primera calidad que proporcionan una mayor resistencia a los golpes, y cuentan con un diseño moderno y atemporal que los hace destacar. Además, los colores clásicos añaden un toque de elegancia y sofisticación a la escritura.

Pedro Muñoz13/01/2024

¡Me acabo de comprar una caja con 4 bolígrafos! Son de la marca BIC, de la colección Cristal UP. Tienen colores clásicos muy bonitos que me encantan. Escriben suave y la tinta no se corre. Además, son resistentes y duraderos, así que no tengo que preocuparme de cambiarlos cada poco tiempo. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me resultan perfectos para mis estudios, ya que me ayudan a tomar notas rápida y eficazmente. Sin duda, los recomiendo.

    María Díaz02/12/2023

    ¡Acabo de comprar un set de bolígrafos que me encantan! Son de la marca BIC Cristal UP, con colores clásicos. Me gustan mucho porque escriben suavemente y la tinta no se corre. Además, los colores son hermosos y atraen mucho la mirada. Me resultan perfectos para mi trabajo, ya que me ayudan a hacer mis tareas de una forma más organizada. Estoy muy contento con mi compra. ¡Recomiendo este set de bolígrafos a todos!

      Patricia Romero05/05/2023

      ¡Acabo de comprar un pack de 4 bolígrafos BIC Cristal Up! Son muy bonitos, con colores clásicos que me encantan. Son suaves al escribir y la tinta no se corre. Además, son resistentes y duraderos, me durarán mucho tiempo. Los uso para tomar notas en clase y para escribir mis tareas y trabajos. Estoy muy contento con mi compra, ya que me resultan perfectos para mi uso profesional y personal. ¡Los recomiendo a todos!

        Javier Martínez13/02/2022

        ¡Recientemente compré una caja de 4 bolígrafos BIC Cristal UP! Son hermosos, con colores clásicos muy bonitos. Tienen una escritura suave, y la tinta no se corre. Además, son resistentes y duraderos. Los uso para tomar notas en clase y para hacer mis tareas y trabajos. Estoy muy contento con mi compra, ya que me resultan perfectos para mi uso académico. ¡Recomiendo este producto a todos!

          PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES CLÁSICOS
          PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES CLÁSICOS: Este pack contiene los mejores bolígrafos para escritura con una calidad insuperable. Estos bolígrafos tienen un diseño moderno y ergonómico que te permiten escribir con comodidad sin cansarte. Características:
          • Gran variedad de colores clásicos
          • Trazo fino y preciso
          • Tinta de secado rápido
          • Cuerpo de plástico resistente
          • Resistente a la luz
          Aplicaciones:
          • Ideal para escribir notas y documentos
          • Dibujar y hacer diseños
          • Añadir detalles a fotos
          • Marcar páginas en libros
          • Escribir en tarjetas de felicitación

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 4 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES CLÁSICOS
          4,15 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x