Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES FUN
  • CAJA 20 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES FUN

CAJA 20 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES FUN


20 Bolígrafos BIC Cristal UP Coloridos

  • Stock: 44
  • SKU: F355374
  • OEM: 950446

    950446

  • EAN13: 3086123498341

    3086123498341

- Cuerpo blanco opaco y capuchón bicolor
- Punta de 1,2 mm de grosor, este bolígrafo ofrece una increíble sensación de suavidad al escribir
- Punta de carburo de tungsteno duradera, indeformable y resistente al paso del tiempo
- El tapón y el clip del bolígrafo van a juego con el color de la tinta
- 4 colores vivos que le darán mucha energía a tus escritos: azul claro, verde manzana, rosa y lila - Con su cuerpo blanco opaco y su capuchón bicolor, el elegante bolígrafo BIC Cristal Up hará que fluya toda tu creatividad. Dotado de una punta de 1,2 mm de grosor, este bolígrafo ofrece una increíble sensación de suavidad al escribir. Su punta de carburo de tungsteno es súper duradera, indeformable y resistente al paso del tiempo. El tapón y el clip del bolígrafo van a juego con el color de la tinta Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.35mm
Reseñas(3)
10,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Sorprende a tus amigos con los hermosos Bolígrafos BIC Cristal UP. Estos bolígrafos son el compañero perfecto para todos tus escritos, ya que cuentan con un elegante diseño bicolor blanco opaco y capuchón con 4 colores vivos que le darán mucha energía a tus escritos: azul claro, verde manzana, rosa y lila.

Este bolígrafo cuenta con una punta de 1,2 mm de grosor que ofrece una increíble sensación de suavidad al escribir. Además, su punta de carburo de tungsteno es súper duradera, indeformable y resistente al paso del tiempo. El tapón y el clip del bolígrafo van a juego con el color de la tinta, y su trazo es de 0.35mm.

¡Dale un toque de originalidad a tus escritos con los Bolígrafos BIC Cristal UP! Consigue la caja de 20 y disfruta de sus increíbles colores.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.35mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El producto ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Está formado por 20 bolígrafos BIC Cristal Up Color Fun, que destacan por su excelente calidad. Están fabricados con materiales resistentes, lo que les confiere una gran durabilidad. Estos bolígrafos tienen una suave y cómoda forma ergonómica, lo que facilita su uso y le permite a los usuarios escribir con una mayor precisión y rapidez. Estos bolígrafos tienen una amplia gama de colores vibrantes y divertidos, lo que permite a los usuarios destacar sus escritos y trabajos con creatividad.

    ¿Cuáles son las características principales de este producto?
    El producto tiene un gran número de características que lo hacen único y muy atractivo. Está formado por 20 bolígrafos BIC Cristal Up Color Fun, que presentan una gran resistencia y durabilidad. Cuentan con una forma ergonómica, lo que permite al usuario escribir con facilidad y rapidez. Estos bolígrafos tienen una amplia gama de colores vibrantes, que permiten a los usuarios destacar sus escritos y trabajos con creatividad. Además, estos bolígrafos cuentan con una punta fina, lo que les confiere una mayor precisión a la hora de escribir.

    ¿Por qué esta caja de 20 bolígrafos es interesante para los usuarios?
    Esta caja de 20 bolígrafos es interesante para los usuarios por diversos motivos. Está formada por 20 bolígrafos BIC Cristal Up Color Fun, que presentan una gran resistencia y durabilidad, lo que permite que los usuarios los usen durante mucho tiempo. Estos bolígrafos tienen una forma ergonómica y una amplia gama de colores vibrantes, lo que los hace ideales para usar en escritura, dibujo y pintura. Además, estos bolígrafos tienen una punta fina, lo que les otorga a los usuarios una mayor precisión en sus trabajos. Esta caja de 20 bolígrafos es una excelente opción para los usuarios que buscan un producto de alta calidad y diversidad.

Pedro Pérez30/06/2023

Hace poco compré unos bolígrafos en Office24 para uso profesional y han resultado ser una gran adquisición. Los BIC Cristal Up son unos bolígrafos de plástico fino, con un diseño ergonómico que facilita el agarre. Su punta de bola es muy precisa y produce un trazo limpio y nítido, perfecto para escribir notas o documentos importantes. El set contiene 20 bolígrafos en una amplia variedad de colores, desde los más clásicos hasta los más llamativos. Estoy muy contento con mi compra.

    Patricia González01/11/2022

    Hace poco adquirí un juego de bolígrafos en Office24 para uso formativo. Son unos bolígrafos BIC Cristal Up, perfectos para tareas de dibujo y rotulación. Están fabricados con plástico resistente y su diseño ergonómico facilita el agarre. Su escritura es muy fluida y los colores son muy vivos. El set contiene 20 bolígrafos en una amplia variedad de colores, desde los más clásicos hasta los más arriscados. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Son geniales!

      Laura Romero18/10/2022

      Recientemente compré un lote de bolígrafos en Office24 y la verdad, estoy muy contenta con mi compra. Son unos bolígrafos de la marca BIC, el modelo Cristal Up. Son unos bolígrafos de plástico fino, con un gran agarre, y su escritura es muy fluida. El set incluye 20 bolígrafos, en una variedad de colores muy divertidos. Estoy segura de que los usaré mucho para mis notas en clase. ¡Me encantan!

        CAJA 20 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES FUN
        Bolígrafos BIC Cristal UP Colores Fun

        ¡Diversión infinita con los bolígrafos BIC Cristal UP Colores Fun! Esta caja contiene 20 bolígrafos con punta de 0.7 mm de diámetro, para que puedas escribir y dibujar con la máxima precisión. Además, cada uno de ellos viene en un color alegre y divertido que hará que tu escritura y dibujos destaquen, ¡y más aún cuando los combines entre ellos! Estos bolígrafos no solo son ideales para escribir, también son perfectos para hacer marcadores, tarjetas, etiquetas y mucho más.

        Características principales:
        • 20 bolígrafos con punta de 0.7 mm de diámetro.
        • Cada bolígrafo viene en un color alegre y divertido.
        • Ideal para escribir y hacer marcadores, tarjetas, etiquetas y mucho más.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 20 BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL UP COLORES FUN
        10,33 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x