Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 BOLIGRAFOS RETRÁCTILES SCHNEIDER K15 SURTIDOS
  • CAJA 50 BOLIGRAFOS RETRÁCTILES SCHNEIDER K15 SURTIDOS
  • CAJA 50 BOLIGRAFOS RETRÁCTILES SCHNEIDER K15 SURTIDOS

CAJA 50 BOLIGRAFOS RETRÁCTILES SCHNEIDER K15 SURTIDOS


50 Bolígrafos Retráctiles Schneider K15 Surtidos – Calidad y Sostenibilidad

  • Stock: 3
  • SKU: F356752
  • OEM: 3080

    3080

  • EAN13: 4004675130808

    4004675130808

- Ancho de trazo: 0.5 mm
- Diámetro de la bola: 1 mm
- Clip metálico y cuerpo lacado
- Escritura agradable
- Utiliza tinta indeleble que cumple la normativa ISO 12757-2. - El bolígrafo Schneider K15 es un bolígrafo retráctil estrecho con clip metálico. El color del cuerpo del bolígrafo es el mismo que el color de la tinta.
Utiliza tinta indeleble que cumple la normativa ISO 12757-2.
La empresa Schneider está comprometida con la sostenibilidad y fabrica sus productos con materiales reciclados y bioplásticos. Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)
24,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los 50 Bolígrafos Retráctiles Schneider K15 Surtidos son la mejor opción para quienes buscan una escritura de calidad, con un trazo preciso y una tinta indeleble que cumple con la normativa ISO 12757-2. Estos bolígrafos cuentan con un clip metálico y cuerpo lacado, que le otorgan una relación perfecta entre calidad y estética.

Además, los bolígrafos Schneider K15 son una opción sostenible, ya que están fabricados con materiales reciclados y bioplásticos. Esto los hace una excelente elección para aquellos que desean contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los 50 Bolígrafos Retráctiles Schneider K15 Surtidos tienen un ancho de trazo de 0.5 mm, con un diámetro de la bola de 1 mm. Además, ofrecen una escritura agradable y una punta de medio tamaño.

Si desea una escritura precisa, con calidad y sostenibilidad, los 50 Bolígrafos Retráctiles Schneider K15 Surtidos son la mejor opción. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece contar con una caja de 50 bolígrafos retráctiles?
    Contar con una caja de 50 bolígrafos retráctiles de la marca Schneider K15 Surtidos tiene muchos beneficios. Estos bolígrafos tienen una pluma de punta fina, con una escritura muy fluida, lo que los hace ideales para realizar una variedad de tareas, desde realizar anotaciones rápidas hasta escribir trabajos largos. Además, estos bolígrafos están fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con un mecanismo retráctil, lo que los hace muy fáciles de usar. Contar con una caja de 50 bolígrafos retráctiles de la marca Schneider K15 Surtidos también ofrece la ventaja de tener un surtido de colores variado, que puede resultar muy útil para realizar tareas como marcar páginas en libros o subrayar diferentes secciones de un texto.

    ¿Por qué los bolígrafos retráctiles Schneider K15 Surtidos son una buena opción?
    Los bolígrafos retráctiles Schneider K15 Surtidos son una excelente opción porque se trata de un producto de primera calidad. Estos bolígrafos cuentan con una pluma de punta fina, lo que les permite escribir con mucha facilidad y sin temor a que se manche el papel. Además, estos bolígrafos cuentan con un mecanismo retráctil, lo que los hace muy fáciles de usar y de transportar. La caja de 50 bolígrafos retráctiles Schneider K15 Surtidos cuenta con un surtido de colores variado, lo que la hace ideal para realizar tareas como marcar páginas en libros o subrayar diferentes secciones de un texto.

    ¿Cuáles son las características más destacadas de los bolígrafos retráctiles Schneider K15 Surtidos?
    Los bolígrafos retráctiles Schneider K15 Surtidos tienen muchas características destacadas. Por un lado, estos bolígrafos cuentan con una pluma de punta fina, lo que permite escribir con mucha facilidad y sin temor a que se manche el papel. Además, estos bolígrafos cuentan con un mecanismo retráctil, lo que los hace muy fáciles de usar y de transportar. La caja de 50 bolígrafos retráctiles Schneider K15 Surtidos también cuenta con un surtido de colores variado, lo que la hace ideal para realizar tareas como marcar páginas en libros o subrayar diferentes secciones de un texto. Estos bolígrafos también son de materiales resistentes, lo que los hace muy duraderos.

Antonio Rodríguez25/06/2023

¡Un productazo! Estos bolígrafos me han gustado muchísimo, no solo por su resistencia y durabilidad, sino también por su calidad de escritura. Son retráctiles, por lo que me ahorran mucho tiempo a la hora de escribir. El surtido de colores es muy variado, por lo que es posible encontrar el que mejor se adapte a mis necesidades. ¡Son perfectos para uso profesional, personal y formativo! ¡Totalmente recomendables!

    Antonio Ruiz17/05/2023

    ¡Estos bolígrafos me han encantado! Son muy resistentes y los colores de los que disponen son muchos, por lo que siempre consigo el que necesito para mi trabajo. Además, la escritura es muy duradera, lo que me ahorra mucho tiempo a la hora de volver a escribir. Me resultan perfectos para uso personal y profesional, y su precio es muy asequible. ¡Totalmente recomendables!

      Inmaculada González15/09/2022

      ¡Un producto fantástico! Estos bolígrafos son resistentes y duraderos, además de ofrecer una calidad de escritura excelente. Su fabricación es de calidad y los colores disponibles son muy variados. Me resultan perfectos para uso profesional o personal, y su precio es muy asequible. ¡Los recomiendo al 100%!

        María Carmen Hernández13/03/2022

        ¡Me encanta este producto! Los bolígrafos son muy resistentes y duraderos, además de tener una calidad de escritura increíble. Además, son retráctiles, por lo que me ahorran mucho tiempo a la hora de escribir. El surtido de colores es muy variado, por lo que es posible encontrar el que mejor se adapte a mi trabajo. Me resultan perfectos tanto para uso personal como para uso profesional, por lo que los recomiendo sin dudar. ¡Increíble!

          CAJA 50 BOLIGRAFOS RETRÁCTILES SCHNEIDER K15 SURTIDOS

          CAJA 50 BOLIGRAFOS RETRÁCTILES SCHNEIDER K15 SURTIDOS

          La caja de 50 bolígrafos retráctiles Schneider K15 Surtidos son una excelente opción para tener en casa, oficina o guardería. Estos bolígrafos ofrecen una escritura precisa y limpia, con una agradable sensación al escribir. La caja incluye 50 bolígrafos de distintos colores, para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Estos bolígrafos también cuentan con una punta retráctil para evitar manchar sus dedos o el papel mientras escribe.

          Aplicaciones:

          • Escritura precisa y limpia: Los bolígrafos Schneider K15 ofrecen una escritura muy precisa y limpia, por lo que son perfectos para anotar, tomar notas y hacer dibujos.
          • Gran variedad de colores: Esta caja de 50 bolígrafos incluye una gran variedad de colores, para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.
          • Punta retráctil: Estos bolígrafos cuentan con una punta retráctil, para evitar manchar sus dedos o el papel mientras escribe.
          • Fácil de almacenar: Esta caja de 50 bolígrafos es fácil de almacenar, perfecta para llevar a casa, oficina, guardería o llevar de viaje.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 50 BOLIGRAFOS RETRÁCTILES SCHNEIDER K15 SURTIDOS
          24,16 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.