Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 BOLSAS SAM CORREO INTERNO 260x360mm
  • CAJA 100 BOLSAS SAM CORREO INTERNO 260x360mm

CAJA 100 BOLSAS SAM CORREO INTERNO 260x360mm


Caja de 100 Bolsas Sam Correo Interno con Impresión Exterior

  • Stock: 0i
  • SKU: F258710
  • OEM: 260/120

    260/120

  • EAN13: 8412478489560

    8412478489560


08-04-2024
- Bolsa para correo interno
- Tres taladros
- Permite ver documentación en el interior
- Fabricadas en papel kraft natural verjurado de 120 g/m2.
- Cierre multiadhesivo
- Engomado multicol
- Con impresión exterior a 2 caras. - Bolsa para correo interno. De tres taladros para ver documentación en el interior. Fabricadas en papel kraft natural verjurado de 120 g/m2. Cierre multiadhesivo. Engomado multicol. Con impresión exterior a 2 caras. Color: Marrón Kraft
Gramaje: 120
Material: Papel
Reseñas(3)
40,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Incluye en un solo pack 100 bolsas de correo interno para que puedas preparar y enviar tus documentos con toda la seguridad y tranquilidad que necesitas. Estas bolsas están fabricadas en papel kraft natural verjurado de 120 g/m2, con un cierre multiadhesivo y engomado multicol para una mejor preservación de los documentos. Además, su diseño incluye tres taladros para poder ver la documentación sin tener que abrir la bolsa y su impresión exterior a 2 caras, en color marrón Kraft, le da un toque de profesionalismo y elegancia.

Estas bolsas Sam Correo Interno son una excelente opción para quienes desean un producto de calidad a un precio asequible. Además, su tamaño de 260x360mm es ideal para enviar documentos oficiales y cartas sin preocuparse con el peso del contenido. De este modo, tus documentos siempre llegarán a su destino intactos y sin daños.

¡No esperes más para tener las mejores bolsas para correo interno! Compra ahora nuestra caja de 100 bolsas Sam Correo Interno con Impresión Exterior y disfruta de envíos seguros y de calidad.

08/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
120
Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características de las bolsas SAM Correo Interno?
    Las bolsas SAM Correo Interno son una solución ideal para la organización y el envío de documentos importantes. Estas bolsas están diseñadas para ofrecer una mayor protección en la entrega de productos, documentos, manuales y materiales esenciales. Estas bolsas están fabricadas con materiales resistentes de primera calidad que ofrecen una resistencia y durabilidad excepcionales. Estas bolsas tienen una medida de 260x360mm, lo que les permite caber documentos A4 y otros materiales de un tamaño similar. Estas bolsas tienen un cierre de velcro para garantizar una entrega segura.

    ¿Cómo beneficia el uso de CAJA 100 BOLSAS SAM CORREO INTERNO 260x360mm?
    El uso de la CAJA 100 BOLSAS SAM CORREO INTERNO 260x360mm ofrece una variedad de beneficios. Estas bolsas son ideales para enviar documentos, manuales, productos y materiales de manera segura. Estas bolsas están diseñadas para proteger los documentos durante su transporte y entrega. Estas bolsas tienen un cierre de velcro para garantizar una entrega segura. Esta caja viene con 100 bolsas para satisfacer sus necesidades de envío de documentos sin tener que recurrir a otras fuentes.

    ¿Qué ventajas ofrecen las bolsas SAM Correo Interno?
    Las bolsas SAM Correo Interno ofrecen una variedad de ventajas para los usuarios. Estas bolsas están fabricadas con materiales resistentes de primera calidad que ofrecen una resistencia y durabilidad excepcionales. Estas bolsas tienen una medida de 260x360mm, lo que les permite caber documentos A4 y otros materiales de un tamaño similar. Estas bolsas tienen un cierre de velcro para garantizar una entrega segura. Estas bolsas también están diseñadas para ofrecer una mayor protección en la entrega de productos, documentos, manuales y materiales esenciales. Estas bolsas son una solución conveniente para la organización y el envío de documentos importantes.

Carlos Álvarez04/06/2023

¡Este producto de Office24 me está resultando muy útil! Ya que trabajo en un entorno de oficina, es necesario que los documentos estén seguros y organizados. Estas bolsas cumplen con todas mis expectativas. Son resistentes, el tamaño es perfecto para llevar carpetas y libretas, y además se cierran con seguridad. Estoy totalmente satisfecho y recomendaría este producto a cualquiera que necesite transportar documentos de forma segura.

    Patricia Ruiz02/06/2023

    ¡Estoy contentísimo con este producto de Office24! Desde que lo recibí hace un par de semanas, me ha resultado muy útil para transportar y organizar documentos. La calidad de las bolsas es muy buena, no se rompen al doblarlas y mantienen los documentos seguros. Además, el tamaño es perfecto para llevar carpetas y libretas. Si necesitas una forma cómoda y práctica de organizar documentos, ¡esta caja es la solución!

      Isabel Fernández08/12/2022

      Desde que compré esta caja de bolsas de Office24 me ha resultado muy útil para enviar documentos de forma segura. Estas bolsas son de buena calidad y tienen el tamaño perfecto para llevar carpetas y libretas. El cierre es seguro, por lo que los documentos llegan intactos a su destino. Recomiendo este producto a todos los que trabajan en entornos profesionales y necesitan una forma práctica y segura de transportar documentos.

        CAJA 100 BOLSAS SAM CORREO INTERNO 260x360mm
        Caja de 100 Bolsas SAM Correo Interno de 260x360mm: Esta caja de 100 bolsas de 260x360mm de SAM Correo Interno es una excelente opción para el envío de documentos, artículos y otros productos. Cuenta con una capacidad de hasta 100 bolsas, lo que permite almacenar grandes cantidades de artículos en un único lugar. El material de la caja es resistente y duradero, lo que garantiza una protección óptima de los contenidos durante el transporte. Además, es fácil de abrir y cerrar.Aplicaciones:
        • Almacenamiento seguro y cómodo para documentos, artículos y otros productos.
        • Ideal para el envío de documentos, artículos y otros productos.
        • Resistente y duradero para ofrecer una protección óptima.
        • Caja de 100 bolsas de 260x360mm.
        • Fácil de abrir y cerrar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 BOLSAS SAM CORREO INTERNO 260x360mm
        40,62 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto