Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS ESTÁNDAR HORIZONTAL
  • MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS ESTÁNDAR HORIZONTAL

MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS ESTÁNDAR HORIZONTAL


Módulo de Archivo 2000 para 6 Compartimentos Estándar Horizontal

  • Stock: 1
  • SKU: F443247
  • OEM: 6532 NE

    6532 NE

  • EAN13: 8429368922038

    8429368922038

- Módulo apilable de 6 compartimentos
- Compuesto por 3 bases y 2 alturas
- Estructura estándar modular
- Gran capacidad
- Permiten crear diferentes alturas y construcciones
- Compatible con formatos A4 y folio
- Incluye tarjetero identificador
- Medidas exteriores: 36x90x16,5cm
- Medidas interiores por hueco: 34x27x5.8cm - Módulo apilable de 6 compartimentos, compuesto por 3 bases y 2 alturas. Estructura estándar modular de gran capacidad, ideal para clasificar todo tipo de documentos de forma ágil, rápida y en el menor espacio. Estos módulos permiten crear diferentes alturas y construcciones mediante el uso de ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo. Posibilidad de utilizar complementos adicionales como cajones con frontales y separadores. Compatible con formatos A4 y folio. Fabricado en poliestireno 100 % reciclado y 100% reciclable. Incluye tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco. Fácil montaje de piezas encajables sin necesidad de herramientas. Medidas exteriores: 36x90x16,5cm. Medidas interiores por hueco: 34x27x5.8cm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
70,56 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma ágil y rápida con el Módulo de Archivo 2000 para 6 compartimentos Estándar Horizontal! Esta estructura modular de gran capacidad es ideal para clasificar cualquier tipo de documentos en el menor espacio posible, permitiendo la creación de diferentes alturas y construcciones. Diseñado con poliestireno 100% reciclado y reciclable, este módulo ofrece una excelente resistencia y durabilidad. Además, es compatible con formatos A4 y folio, incluye un tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco y no necesita herramientas para montarlo.

Este módulo de 6 compartimentos estándar horizontal está compuesto por 3 bases y 2 alturas. Las medidas exteriores son de 36x90x16,5cm y las medidas interiores por hueco son de 34x27x5.8cm. Además, es posible ampliar la estructura estándar mediante el uso de ampliaciones estándar o de gran capacidad Jumbo. Esta versión horizontal del Módulo de Archivo 2000 es la solución ideal para organizar tus documentos con estilo y facilidad.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda este producto a organizar mis documentos y archivos?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 compartimentos estándar horizontal es ideal para organizar y almacenar sus documentos y archivos. Con seis compartimentos estándar, este producto le ofrece una manera práctica y sencilla de clasificar y almacenar sus documentos y archivos de una manera segura y accesible. El diseño horizontal de este producto significa que cada compartimento está perfectamente etiquetado y vigilado para su comodidad, lo que le permite localizar los documentos y archivos que necesita de forma rápida y sencilla.

    ¿Qué características ofrece el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 compartimentos estándar horizontal?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 compartimentos estándar horizontal ofrece muchas características útiles para ayudarle a mantener sus documentos y archivos organizados. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una larga durabilidad. Está diseñado con una estructura robusta para soportar una gran cantidad de documentos y archivos. Los compartimentos están etiquetados para su comodidad y el cierre de seguridad seguridad significa que sus documentos y archivos estarán protegidos contra el acceso no autorizado.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 compartimentos estándar horizontal?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 compartimentos estándar horizontal le ofrece muchos beneficios para mantener sus documentos y archivos organizados. Sus seis compartimentos estándar le ofrecen una manera segura de clasificar y almacenar sus documentos y archivos. El diseño horizontal significa que cada compartimento está perfectamente etiquetado para su comodidad, lo que le permite encontrar los documentos y archivos que necesita de forma rápida y sencilla. El material de alta calidad y la estructura robusta de este producto le ofrecen una larga durabilidad para garantizar que sus documentos y archivos estarán protegidos durante mucho tiempo. La cierre de seguridad significa que sus documentos y archivos estarán protegidos contra el acceso no autorizado.

Ana Gómez27/07/2023

Estaba buscando un sistema práctico y sencillo para guardar mis documentos y encontré el archivodoc de Office24. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los materiales con los que está hecho, y me encanta que sea resistente, estable y tenga 6 compartimentos horizontales. Estoy muy contenta con el precio, ya que es muy asequible y cumple con todas mis expectativas.

    Francisco Romero24/11/2022

    Quería un sistema de archivado que me ahorrase tiempo y espacio. Me decidí por el archivodoc de 6 compartimentos horizontal de Office24 y no me puedo estar más contenta. La calidad es excelente y los compartimentos tienen una altura perfecta para guardar mis documentos sin problemas. Me encanta que sea muy estable y resistente, además de tener una excelente relación calidad-precio.

      Ana María González05/11/2022

      Desde que llegó el archivodoc a mi vida, me he sentido mucho más organizada. Tiene un diseño moderno, con 6 compartimentos horizontales que me permiten clasificar mis documentos de una manera muy práctica. Estoy encantada con la resistencia y estabilidad del producto, sin duda una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y práctica para guardar y clasificar documentos.

        Andrés Díaz05/09/2022

        Hace poco me hice con el archivodoc de Office24, y tengo que decir que me ha encantado. Está hecho con materiales de gran calidad que garantizan su durabilidad, y la mejor parte es que es muy espacioso, con 6 compartimentos horizontales que me permiten guardar todos mis documentos. Me gusta que sea fácil de montar y que tenga un diseño moderno, además de una relación calidad-precio muy buena.

          MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS ESTÁNDAR HORIZONTAL
          Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Estándar Horizontal es una solución práctica para el almacenamiento de documentos. Diseñado para brindar una solución conveniente para ordenar y almacenar sus documentos. Está construido con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia.Las características principales de este producto son:
          • 6 compartimentos estándar para un almacenamiento fácil.
          • Diseño horizontal para una mayor comodidad.
          • Materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad.
          • Fácil de armar y desarmar para un almacenamiento y transporte sencillos.
          • Ideal para oficinas, hogares y espacios de trabajo.
          Este producto es perfecto para cualquier persona que busque una solución para el almacenamiento de documentos. El diseño horizontal le permite ahorrar espacio y mantener sus documentos ordenados. Los materiales de alta calidad garantizan que su producto dure mucho tiempo. Además, es fácil de armar y desarmar para un almacenamiento y transporte sencillos. Por lo tanto, Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Estándar Horizontal es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica para el almacenamiento de documentos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS ESTÁNDAR HORIZONTAL
          70,56 €
          Impuestos incluidos
          x