Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 1 COMPARTIMENTO ESTÁNDAR
  • MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 1 COMPARTIMENTO ESTÁNDAR

MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 1 COMPARTIMENTO ESTÁNDAR


Módulo Archivo 2000: Ampliación Estándar para Documentos

  • Stock: 1
  • SKU: F443249
  • OEM: 6504 NE

    6504 NE

  • EAN13: 8429368901033

    8429368901033

- Módulo apilable de ampliación con 1 compartimento
- Compuesto por 1 base y 1 altura
- Estructura estándar modular
- Gran capacidad
- Permiten crear diferentes alturas y construcciones
- Compatible con formatos A4 y folio
- Incluye tarjetero identificador
- Medidas exteriores: 36x90x9cm
- Medidas interiores por hueco: 34x56,5x5,8cm - Módulo apilable de ampliación con 1 compartimento, compuesto por 1 bases y 1 altura. Estructura estándar modular de gran capacidad, ideal para clasificar todo tipo de documentos de forma ágil, rápida y en el menor espacio. Estos módulos permiten crear diferentes alturas y construcciones mediante el uso de ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo. Posibilidad de utilizar complementos adicionales como cajones con frontales y separadores. Compatible con formatos A4 y folio. Fabricado en poliestireno 100 % reciclado y 100% reciclable. Incluye tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco. Fácil montaje de piezas encajables sin necesidad de herramientas. Medidas exteriores: 36x90x9cm. Medidas interiores por hueco: 34x56,5x5,8cm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
29,51 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos y logra un mejor aprovechamiento del espacio con el Módulo Archivo 2000. Este módulo apilable de ampliación con 1 compartimento estándar es ideal para clasificar todo tipo de documentos de forma ágil, rápida y en el menor espacio.

El Módulo Archivo 2000 está compuesto por 1 base y 1 altura, cuenta con una estructura estándar modular de gran capacidad para guardar tu documentación. Además, permite crear diferentes alturas y construcciones a través del uso de ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo. Puedes adicionar complementos adicionales como cajones con frontales y separadores para mejorar la organización.

Compatible con formatos A4 y folio, el Módulo Archivo 2000 está fabricado en poliestireno 100 % reciclado y 100% reciclable. Incluye tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco. Para su montaje no necesita herramientas, pues las piezas se encajan con facilidad.

Medidas exteriores: 36x90x9cm. Medidas interiores por hueco: 34x56,5x5,8cm. Color: Negro Material: Poliestireno.

Organiza tus documentos de forma profesional y con el estilo que buscas con el Módulo Archivo 2000.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un módulo de archivo?
    Los módulos de archivo pueden ser una excelente solución para aquellos que necesitan un almacenamiento seguro y fácil de acceso para documentos y archivos importantes. El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar ofrece una solución práctica y de gran calidad para aquellos que necesitan un sistema de archivo seguro, que no solo mantenga sus documentos protegidos, sino que también los mantenga organizados y accesibles. Además, el diseño ergonómico y moderno de este producto lo hace ideal para cualquier oficina u hogar.

    ¿Qué beneficios tiene el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar es una solución práctica y confiable para almacenar documentos y archivos importantes. Está diseñado para ser ergonómico, moderno y duradero, lo que lo hace ideal para cualquier oficina u hogar. Este producto también viene equipado con una cerradura de seguridad para proteger los documentos, lo que le da a los usuarios la tranquilidad de saber que sus documentos están seguros y organizados. Además, el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar es fácil de configurar y se puede colocar en cualquier lugar de la oficina, lo que ahorra espacio y facilita el acceso.

    ¿Qué características especiales tiene el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar es un producto innovador y de alta calidad. Está diseñado con una estructura resistente y ergonómica para ofrecer un almacenamiento seguro y de fácil acceso para los documentos. Está equipado con una cerradura de seguridad para proteger los documentos, y también tiene una compartimentación estándar para facilitar la organización de la documentación. Además, el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar es fácil de configurar y se puede colocar en cualquier lugar de la oficina, lo que lo hace ideal para cualquier entorno de trabajo.

Miguel Díaz24/07/2023

¡Estoy encantada con el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar! Es perfecto para guardar mis documentos y archivos. Está diseñado con materiales de calidad y un compartimento estándar que me da la seguridad de que mis documentos estarán bien protegidos. Me encanta que es fácil de transportar y muy resistente a la humedad y a los golpes. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Beatriz Alonso20/07/2023

    ¡Me encantó este producto! Lo uso para guardar mis documentos de oficina. Está diseñado con compartimientos estándar y una buena capacidad de almacenamiento. Es útil para mí porque me permite organizar mis documentos con rapidez y facilidad. Me gusta que es compacto y se puede guardar fácilmente en mi escritorio en el trabajo. También es resistente a la humedad y a los golpes así que estoy muy contento con mi compra.

      Daniel González03/05/2022

      Me gustó mucho el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Además, el compartimento estándar me permite guardar mis documentos y archivos con facilidad y en perfecto orden. Me ayuda a tener una mejor organización en mi trabajo. Me encanta que es muy ligero y fácil de transportar. Es un producto genial para cualquier uso profesional o formativo.

        Sara Fernández01/03/2022

        El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar es una excelente opción para guardar todos mis documentos. Tiene un compartimento estándar y una gran capacidad de almacenamiento. Me gusta que es resistente y duradero. Esto me permite tener la seguridad de que mis documentos estarán seguros. Además, es compacto y ligero, así que lo puedo llevar a donde sea sin problema. No me arrepiento de comprarlo.

          MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 1 COMPARTIMENTO ESTÁNDAR
          Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar es una estructura de almacenamiento práctica y funcional para organizar y mantener documentos en la oficina. Está diseñado con una sola unidad de almacenamiento para una variedad de documentos. Esta estructura de almacenamiento es ideal para cualquier tipo de oficina, ya sea en una empresa, hogar u oficina privada.Las aplicaciones del Módulo Archivo 2000 Archivodoc 1 Compartimento Estándar son las siguientes:
          • Organizar documentos en un solo compartimento.
          • Mantener los documentos en buen estado.
          • Almacenar documentos de forma segura.
          • Organizar documentos de forma ordenada.
          • Eliminar documentos viejos de forma sencilla.
          • Optimizar el espacio de almacenamiento.
          • Facilitar el acceso a los documentos.
          • Reducir el tiempo de búsqueda de documentos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 1 COMPARTIMENTO ESTÁNDAR
          29,51 €
          Impuestos incluidos