Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO VERTICAL
  • MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO VERTICAL

MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO VERTICAL


Organizador de Documentos Jumbo de 6 Compartimentos

  • Stock: 1
  • SKU: F443251
  • OEM: 6623 NE

    6623 NE

  • EAN13: 8429368965035

    8429368965035

- Módulo apilable de 6 compartimentos
- Compuesto por 2 bases y 3 alturas
- Estructura jumbo modular
- Gran capacidad
- Permiten crear diferentes alturas y construcciones
- Compatible con formatos A4 y folio
- Incluye tarjetero identificador
- Medidas exteriores: 36x60x40.5cm
- Medidas interiores por hueco: 34x27x11.5cm - Módulo apilable de 6 compartimentos, compuesto por 2 bases y 3 alturas. Estructura jumbo modular de gran capacidad, ideal para clasificar todo tipo de documentos de forma ágil, rápida y en el menor espacio. Estos módulos permiten crear diferentes alturas y construcciones mediante el uso de ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo. Posibilidad de utilizar complementos adicionales como cajones con frontales y separadores. Compatible con formatos A4 y folio. Fabricado en poliestireno 100 % reciclado y 100% reciclable. Incluye tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco. Fácil montaje de piezas encajables sin necesidad de herramientas. Medidas exteriores: 36x60x40.5cm. Medidas interiores por hueco: 34x27x11.5cm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
79,21 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate de forma ágil, rápida y eficiente con el Organizador de Documentos Jumbo de 6 Compartimentos de Módulo Archivo 2000. Esta práctica solución de almacenamiento te permite colocar todos tus documentos en el menor espacio posible. Excelente para oficinas, hogares y cualquier lugar donde necesites orden y organización.

Este módulo de 6 compartimentos está compuesto de 2 bases y 3 alturas. Permite la creación de diferentes alturas y construcciones mediante el uso de ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo. También cuenta con la posibilidad de añadir complementos adicionales como cajones con frontales y separadores.

Además, es compatible con formatos A4 y folio. Sus medidas exteriores son: 36x60x40.5cm. Y las medidas interiores por hueco son: 34x27x11.5cm. Incluye tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco.

Fácil montaje de piezas encajables sin necesidad de herramientas. Fabricado en poliestireno 100 % reciclado y 100% reciclable. Color: Negro.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical ofrece una gran cantidad de beneficios. Está diseñado para proporcionar organización y facilidad de acceso a documentos y materiales almacenados. Está hecho de materiales resistentes, con seis compartimentos extraíbles y seguridad que lo protege de robo y daños. El diseño vertical ocupa un espacio relativamente pequeño en comparación con los armarios de archivo convencionales, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. Está equipado con una cerradura de seguridad para mayor protección y la estructura es lo suficientemente fuerte para soportar la carga de documentos.

    ¿Qué hace que el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical sea una buena opción para almacenar documentos?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical es una excelente opción para almacenar documentos debido a su diseño ergonómico y funcional. Las seis compartimentos extraíbles permiten almacenar documentos y materiales de forma segura y organizada. El material resistente asegura que el módulo sea duradero y soporte la carga de documentos. Está equipado con una cerradura de seguridad para proteger los documentos contra el robo. El diseño vertical ahorra espacio en comparación con los armarios de archivo convencionales.

    ¿Qué ventajas aporta el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical a la hora de buscar documentos?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical es una gran opción para aquellos que necesitan buscar documentos de forma rápida y eficiente. El diseño ergonómico y los compartimentos extraíbles permiten al usuario acceder fácilmente a los documentos almacenados. Se pueden etiquetar cada compartimento con una actividad específica o una categoría para facilitar la búsqueda. El diseño vertical significa que los documentos están almacenados en una altura adecuada para que el usuario pueda verlos rápidamente. Esta característica también significa que el módulo es ideal para espacios reducidos.

Raúl Rodríguez25/12/2023

Si buscas tener todos tus documentos guardados de forma segura y a la vista sin tener que estar buscando en cajones, el Módulo Archivo 2000 es la mejor opción. Está pensado para ofrecerte la máxima comodidad y practicidad, con sus seis compartimentos. El diseño vertical del mueble te permite aprovechar el espacio de la mejor manera. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Sara Gómez16/11/2023

    ¡Una solución perfecta para aquellos que necesitan tener organizados sus archivos! El Módulo Archivo 2000 me ha resultado muy útil. Utilizándolo he conseguido tener todos mis documentos muy bien ordenados y a la mano. Tiene seis compartimentos, lo que me ha permitido organizarlo según mis necesidades. Además, el diseño vertical del mueble, me ha permitido aprovechar mucho mejor el espacio del que disponía. Estoy muy contento con el resultado.

      Inmaculada Muñoz21/03/2023

      ¡Organiza tus documentos de forma sencilla y cómoda! El Módulo Archivo 2000 me ha resultado muy útil para tener todos mis documentos ordenados y a mano. El diseño vertical del mueble me ha permitido aprovechar el espacio de la mejor manera. Tiene seis compartimentos, lo que me ha permitido organizarlo según mis necesidades. Estoy muy satisfecho con el resultado.

        Alberto Martínez25/09/2022

        ¡El mejor producto para organizar archivos! El Módulo Archivo 2000 me ha ayudado muchísimo a tener todos mis documentos a la vista. Tiene seis compartimentos distribuidos de forma vertical, lo que me ha permitido optimizar el espacio. Estoy muy contento con la compra y se lo recomiendo a todo el mundo.

          Sara Ruiz04/02/2022

          ¡Por fin tengo los archivos ordenados! Gracias al Módulo Archivo 2000 me ha resultado mucho más sencillo tener todos mis documentos en orden. Tiene seis compartimentos distribuidos de forma vertical, lo que me ha permitido aprovechar el espacio de forma óptima. Estoy muy contenta con la compra y se lo recomiendo a todo el mundo.

            MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO VERTICAL
            Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical

            El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical es una solución de almacenamiento versátil y práctica para organizar y archivar documentos a largo plazo. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Está diseñado con seis compartimentos de gran tamaño para almacenar una gran cantidad de documentos de manera ordenada.

            El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Vertical ofrece las siguientes aplicaciones:

            • Capacidad de almacenamiento de gran tamaño para documentos y otros materiales.
            • Seis compartimentos con una capacidad de almacenamiento de hasta 20 kg por compartimento.
            • Hecho de materiales resistentes para garantizar una durabilidad y resistencia a largo plazo.
            • Un diseño moderno y versátil para encajar en cualquier entorno de trabajo.
            • Un sistema de bloqueo de seguridad para mantener los documentos seguros.
            • Fácil de montar y desmontar para una configuración rápida y sencilla.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO VERTICAL
            79,21 €
            Impuestos incluidos