Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO HORIZONTAL
  • MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO HORIZONTAL

MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO HORIZONTAL


Organiza tus Documentos con el Módulo Jumbo Archivo 2000

  • Stock: 2
  • SKU: F443252
  • OEM: 6632 NE

    6632 NE

  • EAN13: 8429368931030

    8429368931030

- Módulo apilable de 6 compartimentos
- Compuesto por 3 bases y 2 alturas
- Estructura jumbo modular
- Gran capacidad
- Permiten crear diferentes alturas y construcciones
- Compatible con formatos A4 y folio
- Incluye tarjetero identificador
- Medidas exteriores: 36x90x27.5cm
- Medidas interiores por hueco: 34x27x11.5cm - Módulo apilable de 6 compartimentos, compuesto por 3 bases y 2 alturas. Estructura jumbo modular de gran capacidad, ideal para clasificar todo tipo de documentos de forma ágil, rápida y en el menor espacio. Estos módulos permiten crear diferentes alturas y construcciones mediante el uso de ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo. Posibilidad de utilizar complementos adicionales como cajones con frontales y separadores. Compatible con formatos A4 y folio. Fabricado en poliestireno 100 % reciclado y 100% reciclable. Incluye tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco. Fácil montaje de piezas encajables sin necesidad de herramientas. Medidas exteriores: 36x90x27.5cm. Medidas interiores por hueco: 34x27x11.5cm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
86,22 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma ágil, rápida y en el menor espacio con el Módulo Jumbo Archivo 2000! Este práctico módulo está compuesto por 3 bases y 2 alturas, y es ideal para clasificar todo tipo de documentos en formato A4 y folio. Además, permite crear diferentes alturas y construcciones mediante el uso de ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo.

El Módulo Jumbo Archivo 2000 es una solución de gran capacidad con 6 compartimentos, fabricado en poliestireno 100 % reciclable. Incluye un tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco para que puedas clasificar tus documentos de forma sencilla y rápida. Su montaje es muy sencillo, ya que las piezas encajables se montan sin necesidad de herramientas.

No esperes más y aprovecha ahora mismo el Módulo Jumbo Archivo 2000 para organizar tus documentos. Sus medidas exteriores son 36x90x27.5cm. Y sus medidas interiores por hueco son 34x27x11.5cm. ¡No dudes en probarlo!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un módulo de archivado es una excelente solución para almacenar documentos en oficinas y hogares?
    Los módulos de archivado ofrecen una solución práctica para almacenar documentos, ya sea en una oficina o en el hogar. El módulo de archivado proporciona una solución de almacenamiento segura y fácil de usar para documentos importantes y otros materiales. Estos módulos ofrecen una excelente solución para el almacenamiento de documentos, ya que son compactos, seguros y fáciles de usar. Además, los módulos de archivado proporcionan una solución de almacenamiento eficiente y segura, ya que los documentos permanecen a salvo de la humedad, polvo y otros elementos dañinos.

    ¿Qué características hacen del Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Horizontal una opción ideal para almacenar documentos?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Horizontal es una excelente opción para almacenar documentos debido a sus características únicas. Está diseñado para ser resistente, duradero y seguro. El módulo cuenta con seis compartimentos jumbo con bisagras reforzadas para asegurar un cierre seguro. Está fabricado con materiales resistentes que ofrecen una protección adicional a los documentos almacenados. Está construido con una robusta estructura de metal, lo que lo hace ideal para uso diario. Además, el módulo de archivado viene con una etiqueta adhesiva para facilitar el acceso y la identificación de los documentos almacenados.

    ¿Qué ventajas proporciona el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Horizontal para el almacenamiento de documentos?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 Compartimentos Jumbo Horizontal ofrece una serie de ventajas para el almacenamiento de documentos. En primer lugar, ofrece una solución de almacenamiento segura y fácil de usar para documentos importantes y otros materiales. Está construido con materiales resistentes que ofrecen una protección adicional a los documentos almacenados. Además, el módulo de archivado viene con seis compartimentos jumbo con bisagras reforzadas para garantizar un cierre seguro. Esto permite una mayor organización y almacenamiento eficiente de los documentos, lo que facilita la recuperación y el acceso a los documentos almacenados. Además, el módulo de archivado incluye una etiqueta adhesiva para facilitar la identificación de los documentos almacenados.

Ana María Alonso13/08/2023

He comprado el producto de Office24 y no puedo estar más contenta. Tiene seis compartimentos horizontales, los suficientemente grandes para guardar documentos de diferentes tamaños. Está hecho con materiales resistentes y su estructura es muy estable. Además, me gusta que sea ergonómico, se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo.

    Luis Pérez10/07/2022

    Hace poco compré el producto de Office24 para ayudarme a organizar mis documentos y me ha resultado muy útil. Tiene seis compartimentos horizontales que son lo suficientemente grandes para guardar varios documentos. Está hecho con materiales duraderos y su estructura es muy robusta. Me gusta también que sea un producto ergonómico, se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo.

      Ramón Sánchez18/06/2022

      He comprado el producto de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido. Está hecho con materiales de calidad y su diseño es muy útil. Tiene seis compartimentos horizontales, lo que me permite guardar todos mis documentos de forma ordenada. Su estructura es muy robusta y se ve muy bien. Me gusta mucho que sea ergonómico y se adapte a mi espacio de trabajo.

        Carmen García06/05/2022

        Después de buscar un buen archivador para mis documentos, he encontrado el producto de Office24 y la verdad es que estoy encantado. Es una solución práctica, robusta y con buena capacidad de almacenamiento. Está diseñado con seis compartimentos horizontales que me permiten guardar documentos de diferentes tamaños. Su estructura es muy resistente y se ve muy bien. Además, es muy cómodo de usar y se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo.

          Alejandro Ruiz06/02/2022

          Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contenta con él. Me facilita mucho organizar mis documentos y mantenerlos en perfecto orden. Tiene seis compartimentos horizontales que son lo suficientemente grandes para guardar un montón de documentos. Está hecho con material de calidad y su estructura es muy estable. Me gusta también que sea un producto ergonómico, se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo.

            MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO HORIZONTAL
            Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 compartimentos Jumbo Horizontal:Es el perfecto complemento para organizar y almacenar documentos en oficinas y empresas. Está fabricado con materiales resistentes y de primera calidad, lo que lo hace duradero y cómodo de usar. Tiene un diseño moderno y elegante, que se ajusta a cualquier decoración.A continuación se presentan las principales características y aplicaciones del Módulo Archivo 2000 Archivodoc 6 compartimentos Jumbo Horizontal:
            • Organización: Tiene 6 compartimentos horizontales con una capacidad de almacenamiento de hasta 25 kg cada uno. Esto permite organizar y clasificar documentos de forma ordenada y segura.
            • Seguridad: Está fabricado con materiales resistentes y de primera calidad. Esto hace que sea duradero y cómodo de usar. Además, cuenta con un sistema de cierre para mayor seguridad de los documentos.
            • Estética: Cuenta con un diseño moderno y elegante, que se ajusta a cualquier decoración. Además, es fácil de limpiar y mantener.
            • Funcionalidad: Tiene una base ajustable para mayor estabilidad y una ranura para etiquetas para una fácil identificación de los documentos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 6 COMPARTIMENTOS JUMBO HORIZONTAL
            86,22 €
            Impuestos incluidos