Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 9 COMPARTIMENTOS JUMBO
  • MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 9 COMPARTIMENTOS JUMBO

MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 9 COMPARTIMENTOS JUMBO


Archivo 2000 Jumbo: compartimentos apilables para documentos

  • Stock: 1
  • SKU: F443253
  • OEM: 6633 NE

    6633 NE

  • EAN13: 8429368982032

    8429368982032

- Módulo apilable de 9 compartimentos
- Compuesto por 3 bases y 3 alturas
- Estructura jumbo modular
- Gran capacidad
- Permiten crear diferentes alturas y construcciones
- Compatible con formatos A4 y folio
- Incluye tarjetero identificador
- Medidas exteriores: 36x90x40.5cm
- Medidas interiores por hueco: 34x27x11.5cm - Módulo apilable de 9 compartimentos, compuesto por 3 bases y 3 alturas. Estructura jumbo modular de gran capacidad, ideal para clasificar todo tipo de documentos de forma ágil, rápida y en el menor espacio. Estos módulos permiten crear diferentes alturas y construcciones mediante el uso de ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo. Posibilidad de utilizar complementos adicionales como cajones con frontales y separadores. Compatible con formatos A4 y folio. Fabricado en poliestireno 100 % reciclado y 100% reciclable. Incluye tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco. Fácil montaje de piezas encajables sin necesidad de herramientas. Medidas exteriores: 36x90x40.5cm. Medidas interiores por hueco: 34x27x11.5cm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
122,42 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate con el Archivo 2000 Jumbo, el módulo apilable de compartimentos perfecto para la clasificación de documentos de forma ágil, rápida y en el menor espacio. Está compuesto por 3 bases y 3 alturas, lo que permite crear diferentes alturas y construcciones con ampliaciones Estándar o de gran capacidad Jumbo. Además, cuenta con un tarjetero identificador de 64x12mm en cada hueco.

Este archivo es compatible con formatos A4 y folio, y está fabricado en poliestireno 100% reciclado y 100% reciclable. Se trata de una solución práctica y sostenible para tus documentos. Su montaje es sencillo, sin necesidad de herramientas, y sus medidas exteriores son de 36x90x40.5cm. Además, sus compartimentos interiores miden 34x27x11.5cm.

No pierdas más tiempo en la búsqueda de documentos y organízalos con el Archivo 2000 Jumbo. Su gran capacidad y versatilidad te permitirán mantener tu hogar y tu oficina ordenados. ¡Descúbrelo ahora y disfruta de una experiencia de organización sin precedentes!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 compartimentos Jumbo?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 compartimentos Jumbo ofrece una solución práctica para el almacenamiento de documentos de gran tamaño. Ofrece una solución de almacenamiento versátil con un diseño de 9 compartimentos de gran tamaño, lo que permite almacenar documentos de gran formato como manuales, documentos oficiales, artículos de oficina y otros. Esta solución de almacenamiento tiene una armazón resistente y duradero, hecho de acero con una pintura antimagnética, lo que permite una mayor seguridad y protección contra la corrosión. Además, la cubierta de plástico del Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 compartimentos Jumbo hace que sea fácil de limpiar y mantener.

    ¿Qué características tienen los compartimentos del Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 compartimentos Jumbo?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 compartimentos Jumbo cuenta con 9 compartimentos grandes, lo que significa que puede albergar documentos de gran tamaño y grosor. Cada compartimento tiene una carga máxima de 10 kg, lo que permite almacenar una gran cantidad de documentos y objetos sin preocuparse por que se caigan. Además, cada compartimento está equipado con una etiqueta en la parte frontal para facilitar el etiquetado de los archivos almacenados.

    ¿Por qué elegir el Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 compartimentos Jumbo en lugar de otros productos?
    El Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 compartimentos Jumbo ofrece una solución de almacenamiento versátil y duradera. Está hecho de acero de alta resistencia con una pintura antimagnética, lo que le da una gran resistencia a la corrosión y una mayor durabilidad. Además, el diseño de 9 compartimentos grandes le da la versatilidad para almacenar documentos de gran formato y grosor sin preocuparse por que se caigan. El diseño de los compartimentos también incluye una etiqueta en la parte frontal para facilitar el etiquetado de los archivos almacenados. Por último, la cubierta de plástico del Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 compartimentos Jumbo hace que sea fácil de limpiar y mantener. Estas características lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento práctica y duradera.

Óscar Hernández26/12/2023

¡Qué maravilla! Me he comprado recientemente el Módulo Archivo 2000 de Office24 y estoy encantado. Tiene una gran capacidad para guardar materiales con sus 9 compartimentos jumbo, y está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad. Estoy muy contento con mi compra.

    Jorge Muñoz07/09/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! El Módulo Archivo 2000 de Office24 es un producto de primera calidad. Tiene 9 compartimentos jumbo, y está diseñado con materiales de gran resistencia que me ofrecen tranquilidad. Estoy muy satisfecha con mi compra y con la atención recibida en Office24.

      Inmaculada Rodríguez05/09/2022

      ¡Ha sido una compra genial! El Módulo Archivo 2000 de Office24 es un producto de excelente calidad. Está fabricado con materiales resistentes y me ofrece una gran capacidad de almacenamiento con sus 9 compartimentos jumbo. Estoy muy contento con mi compra y con la atención recibida.

        Elena Jiménez03/09/2022

        ¡Me ha encantado! El Módulo Archivo 2000 de Office24 ha resultado ser una gran compra. Está bien diseñado, con 9 compartimentos jumbo y con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad. Me ha servido para organizar mi espacio de trabajo, y estoy muy satisfecha con la adquisición.

          Silvia Moreno25/01/2022

          ¡Este es un producto increíble! Estoy encantada con el Office24. He comprado el Módulo Archivo 2000 y me ha dejado impresionada. Está hecho de materiales de muy buena calidad, y es muy resistente. Tiene 9 compartimentos jumbo, lo que me permite guardar mucho material. Además, me parece muy práctico y funcional. Estoy muy satisfecha con mi compra.

            MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 9 COMPARTIMENTOS JUMBO
            Módulo Archivo 2000 Archivodoc 9 Compartimentos Jumbo:Este módulo de archivo de alta calidad es ideal para una oficina moderna. Está diseñado para almacenar archivos de tamaño jumbo para mantener su oficina organizada. Incluye nueve compartimentos para almacenar documentos de tamaño jumbo y otros materiales de oficina. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar un uso prolongado.Aplicaciones:1. Excelente para organizar y almacenar archivos de tamaño jumbo en la oficina.2. Se puede colocar en un escritorio, un armario o en la parte superior de un estante.3. Los nueve compartimentos pueden almacenar documentos, carpetas, libros y otros materiales de oficina.4. Sus materiales de alta calidad garantizan un uso prolongado.5. Diseño ergonómico para una fácil manipulación.6. Viene en varios colores para adaptarse a cualquier entorno.7. Fácil de montar y desmontar.8. Compatible con otros módulos de almacenamiento Archivodoc.9. La parte superior del módulo es lisa y plana para colocar objetos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MÓDULO ARCHIVO 2000 ARCHIVODOC 9 COMPARTIMENTOS JUMBO
            122,42 €
            Impuestos incluidos