Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MÓDULO ARCHIVO 2000 5 CAJONES BEN
  • MÓDULO ARCHIVO 2000 5 CAJONES BEN

MÓDULO ARCHIVO 2000 5 CAJONES BEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F266218
  • OEM: 4005 BL

    4005 BL

  • EAN13: 8429368920041

    8429368920041

- Atractivo y de máxima calidad en vistosa y elegante combinación de dos colores, este robusto cubo combina a la perfección con otros productos de la gama BEN
- Exclusivo sistema de sujeción de los cajones: basta empujar una sola vez y el cajón se mantiene cerrado
- Cajones de suave deslizamiento con topes que impiden que se caigan - Sistema modular de apilamiento perfecto, con carcasa gris y cajones en elegante tono blanco. Fácil colocación de un módulo sobre otro. 5 cajones con tope de seguridad y suave deslizamiento. Se entrega montado. Válido para formatos DIN A4, folios y subcarpetas. Medidas: 340 x 270 x 260 mm. Color: Blanco
Material: Poliestireno
Nº cajones: 5
Colección: Conjunto Ben
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
40,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El organizador de archivos BEN 2000 con 5 cajones es una solución perfecta para almacenar y mantener organizados todos los documentos de tu oficina. Su elegante combinación de dos colores gris y blanco, le da un toque moderno y atractivo, que combina a la perfección con otros productos de la gama BEN.

Cada uno de los 5 cajones se abre y se cierra con facilidad gracias al exclusivo sistema de sujeción, que no requiere de empujar el cajón para que se mantenga cerrado. Además, la suavidad en el deslizamiento y los topes que impiden que los cajones se caigan, proporcionan una mayor seguridad.

También, el sistema modular de apilamiento perfecto permite colocar un módulo sobre otro con mucha facilidad. El organizador de archivos es válido para formatos DIN A4, folios y subcarpetas.

Medidas: 340 x 270 x 260 mm. Color: Blanco. Material: Poliestireno.

Adquiere el nuevo organizador de archivos BEN 2000 con 5 cajones y disfruta de la mejor calidad, una vistosa y elegante combinación de dos colores, y una perfecta organización de todos tus documentos.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Nº cajones
5
Colección
Conjunto Ben
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los módulos de archivo son una excelente opción para organizar los archivos?
    Los módulos de archivo son una excelente solución para organizar todos los documentos que se requieren en una oficina o empresa. Estos módulos permiten a los usuarios guardar y clasificar documentos de manera eficiente, ya que los cajones se pueden etiquetar con los nombres de los documentos y así facilitar su localización. Además, su estructura robusta y su diseño ergonómico garantizan la protección y seguridad de los documentos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Módulo Archivo 2000 5 Cajones Ben?
    El Módulo Archivo 2000 5 Cajones Ben ofrece una solución práctica para guardar y clasificar los documentos de una oficina o empresa. Este módulo está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad. El diseño ergonómico facilita el acceso a los documentos, ya que permite una fácil apertura y cierre de los cajones. Además, este módulo de archivo viene equipado con ruedas que permiten moverlo con facilidad.

    ¿Qué características distinguen al Módulo Archivo 2000 5 Cajones Ben de otros módulos de archivo?
    El Módulo Archivo 2000 5 Cajones Ben es un producto de calidad con características únicas que lo hacen destacar entre otros módulos de archivo. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes para garantizar una mayor durabilidad. Además, su diseño ergonómico y moderno facilita el acceso a los documentos almacenados. Por último, este módulo viene equipado con ruedas para su movilidad, así como con una cerradura de seguridad para mayor protección de los documentos.

María Carmen Martín26/09/2022

¡Me encanta este módulo de archivo! Es perfecto para organizar el trabajo de mi oficina. Sus cinco cajones me permiten tener todo ordenado. El material es resistente, con un diseño moderno y elegante. Estoy muy contenta con la compra que he realizado en Office24.

    Laura Jiménez09/06/2022

    ¡Estoy encantado con este módulo de archivo! Me resulta muy útil para ordenar mi trabajo. Los cinco cajones me permiten tener todo a mano. El material es muy robusto, con un estilo moderno y elegante. Estoy encantado con la compra que he realizado en Office24.

      Alejandro Rodríguez04/05/2022

      ¡Qué bien me viene este módulo de archivo! Me permite tener el trabajo bien organizado. Sus cinco cajones me dan mucha capacidad de almacenaje. La calidad del material es excelente, con un acabado moderno y sofisticado. Me alegro mucho de haber adquirido este producto en Office24.

        MÓDULO ARCHIVO 2000 5 CAJONES BEN

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MÓDULO ARCHIVO 2000 5 CAJONES BEN
        40,20 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto