Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJÓN EXACOMPTA MODULOC NORMAL
  • CAJÓN EXACOMPTA MODULOC NORMAL

CAJÓN EXACOMPTA MODULOC NORMAL


Organiza tu clasificación con el Cajón Exacompta Moduloc Normal

  • Stock: 0i
  • SKU: F348393
  • OEM: 33614D

    33614D

  • EAN13: 9002493422292

    9002493422292

- Frontal negro
- La solución flexible para organizar su clasificación de correo o de archivos
- Posibilidad de utilizar cajones para documentos confidenciales
- Sistema de clasificación elegante y funcional para documentos de formato A4+
- Resiste a grandes cargas
- Posibilidad de insertar cajones (en opción) gracias a los raíles integrados
- Porta-etiqueta incluida - Encajan dentro de las casillas MODULODOC gracias a los raíles integrados. Disponibles en dos alturas: Normal de 5,4 cm. y Jumbo de 11 cm. Además, vienen completos con sistema anti - caída, asa, frontal negro y porta - etiqueta. Color: Gris
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cajón Exacompta Moduloc Normal es la solución ideal para organizar de manera flexible tu clasificación de correo o archivos. Su resistente material de poliestireno lo hace capaz de soportar grandes cargas y su sistema de clasificación elegante y funcional lo hace ideal para documentos de formato A4+.

El Cajón Exacompta Moduloc Normal también cuenta con raíles integrados que permiten insertar cajones en opción, además de un porta-etiqueta incluido. Esta caja de clasificación está disponible en dos alturas: Normal de 5,4 cm. y Jumbo de 11 cm., y viene completamente equipada con sistema anti-caída, asa y frontal negro.

El Cajón Exacompta Moduloc Normal es una solución de organización segura y eficiente para tus documentos de oficina y archivos. Además, es compatible con las casillas Modulodoc gracias a sus raíles integrados.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede beneficiarme este producto?
    Este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento eficiente y de fácil acceso. El cajón ExacompTa Moduloc Normal es una solución versátil que se puede utilizar en una variedad de situaciones. Es ideal para el almacenamiento de documentos, carpetas y otros pequeños artículos. El diseño modular permite una fácil configuración para satisfacer sus necesidades específicas. Además, el cajón está fabricado con materiales de calidad para proporcionar durabilidad y resistencia a los elementos.

    ¿Cuáles son las características principales de este producto?
    El cajón ExacompTa Moduloc Normal ofrece una amplia gama de características. El cajón está diseñado para ser fácil de configurar y montar. Está hecho de materiales resistentes, lo que lo hace ideal para un uso a largo plazo. Las puertas del cajón se abren y cierran de manera suave para un acceso fácil a los contenidos. Las bisagras del cajón están diseñadas para limitar el movimiento para evitar que el cajón se abra accidentalmente. Además, el cajón está equipado con un sistema de bloqueo integrado para garantizar la seguridad de los contenidos.

    ¿Qué ventajas ofrece el cajón ExacompTa Moduloc Normal?
    El cajón ExacompTa Moduloc Normal ofrece muchas ventajas. Está diseñado para ser duradero y resistente a los elementos. El diseño modular permite una fácil configuración para satisfacer sus necesidades específicas. El cajón se puede utilizar para almacenar documentos, carpetas y otros artículos pequeños. El sistema de bloqueo integrado garantiza la seguridad de los contenidos. Además, el cajón es fácil de montar y configurar y es compatible con una variedad de sistemas de almacenamiento.

Inmaculada Muñoz29/12/2023

Office24 me ofreció la solución perfecta para ordenar mis documentos y papeles: el Cajón Exacompta Moduloc Normal. Es un cajón que se puede adaptar a cualquier espacio y tiene una gran capacidad, así que puedo guardar todo lo que necesito sin tener que preocuparme por no tener suficiente espacio. Está hecho con materiales de calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Me encanta porque me ahorra mucho tiempo y esfuerzo y me permite tener todos mis documentos a la mano. ¡Es la mejor solución para mantener todo organizado!

    Daniel Ruiz28/08/2023

    Si eres de los que gustan de tener todo en orden, Office24 te trae la solución perfecta. Se trata del Cajón Exacompta Moduloc Normal, un cajón que se adapta a casi cualquier espacio, por lo que es ideal para guardar documentos y papeles. Tiene una gran capacidad, por lo que no hay problema de tener que preocuparse por no tener suficiente espacio. Está hecho con materiales de calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Me encanta porque me ahorra mucho tiempo y esfuerzo al mantener todo bien organizado. ¡Es el mejor aliado para mantener tu escritorio ordenado!

      Raúl González09/12/2022

      Si estás buscando una forma eficaz de organizar tus documentos, Office24 me ofreció la solución perfecta. Estoy hablando del Cajón Exacompta Moduloc Normal. Es un cajón que se adapta a casi cualquier espacio y me permitió tener a mano todos mis documentos y papeles. Tiene una gran capacidad, así que puedo guardar todo lo que necesito sin tener que preocuparme por no tener suficiente espacio. Está hecho con materiales de calidad, de modo que es muy resistente y duradero. Me encanta porque me ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

        CAJÓN EXACOMPTA MODULOC NORMAL
        CAJÓN EXACOMPTA MODULOC NORMAL: El Cajón Exacompta Moduloc Normal es una solución de almacenamiento versátil y segura para sus documentos. Está fabricado con materiales de alta calidad y robustos para garantizar una larga vida útil. Dispone de un cierre seguro para proteger sus documentos y mantenerlos a salvo. Sus dimensiones son de 42 cm de ancho, 32 cm de fondo y 8 cm de alto.Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones del Cajón Exacompta Moduloc Normal:
        • Ideal para guardar documentos, carpetas y otros materiales.
        • Fabricado con materiales de calidad que ofrecen resistencia y durabilidad.
        • Cierre seguro para garantizar la seguridad de sus documentos.
        • Dimensiones compactas para ahorrar espacio en el escritorio.
        • Gran capacidad para guardar una gran cantidad de documentos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJÓN EXACOMPTA MODULOC NORMAL
        7,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto