Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJÓN EXACOMPTA MODULOC JUMBO
  • CAJÓN EXACOMPTA MODULOC JUMBO

CAJÓN EXACOMPTA MODULOC JUMBO


Organiza tu clasificación de correo y documentos con el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo

  • Stock: 0i
  • SKU: F348394
  • OEM: 338714D

    338714D

  • EAN13: 9002493422780

    9002493422780

- Frontal negro
- La solución flexible para organizar su clasificación de correo o de archivos
- Posibilidad de utilizar cajones para documentos confidenciales
- Sistema de clasificación elegante y funcional para documentos de formato A4+
- Resiste a grandes cargas
- Posibilidad de insertar cajones (en opción) gracias a los raíles integrados
- Porta-etiqueta incluida - Encajan dentro de las casillas MODULODOC gracias a los raíles integrados. Disponibles en dos alturas: Normal de 5,4 cm. y Jumbo de 11 cm. Además, vienen completos con sistema anti - caída, asa, frontal negro y porta - etiqueta. Color: Gris
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
16,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución flexible para organizar tu clasificación de correo y archivos? El Cajón Exacompta Moduloc Jumbo es la opción perfecta para ti. Viene completo con frontal negro, sistema de clasificación elegante y funcional para documentos de formato A4+, resiste a grandes cargas, posibilidad de insertar cajones en opción gracias a los raíles integrados, porta-etiqueta incluida y encaja dentro de las casillas MODULODOC gracias a los raíles integrados.

El Cajón Exacompta Moduloc Jumbo es perfecto para mantener la privacidad de tus documentos, ya que cuenta con un sistema anti-caída, asa y frontal negro. Viene en dos alturas: normal de 5,4 cm. y jumbo de 11 cm. Está fabricado en poliestireno de alta resistencia para garantizar una larga vida útil.

Organiza todos tus documentos con estilo y eficiencia con el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo. Sus características te permitirán disfrutar de una solución práctica, segura y versátil para tu clasificación de correo y archivos.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo sea un producto interesante?
    El Cajón Exacompta Moduloc Jumbo es un producto único, diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento de documentos, gracias a su innovadora construcción de metal y tablero de partículas. Esta unidad ofrece una construcción resistente, capaz de resistir cargas pesadas, mientras mantiene una apariencia moderna y limpia. El diseño inteligente de los compartimentos, con un mecanismo de bloqueo seguro, hace que sea una solución ideal para los usuarios que desean mantener sus documentos seguros y estéticamente agradables. Además, el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo está disponible en una variedad de colores, para que pueda encajar perfectamente en cualquier espacio de trabajo.

    ¿Por qué es importante contar con un cajón como el Exacompta Moduloc Jumbo para el almacenamiento de documentos?
    El Cajón Exacompta Moduloc Jumbo ofrece una solución de almacenamiento eficiente y segura para documentos importantes. Con su mecanismo de bloqueo seguro, los usuarios pueden estar seguros de que sus documentos estarán protegidos de cualquier posible intrusión. Además, el diseño inteligente de los compartimentos y el material resistente le permiten almacenar una variedad de documentos en un solo lugar. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que desean mantener sus documentos organizados y accesibles.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo?
    El Cajón Exacompta Moduloc Jumbo ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta unidad es muy fácil de instalar en cualquier lugar, gracias a su diseño compacto y ligero. Además, la construcción de metal y el tablero de partículas le permiten resistir cargas pesadas, mientras que su aspecto moderno añade un toque de estilo al espacio de trabajo. Finalmente, el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo viene en una variedad de colores para encajar perfectamente con cualquier decoración.

Carmen Gómez15/10/2023

¡Si buscas una excelente solución para tus necesidades de organización, el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo de Office24 es lo que necesitas! Teniendo en cuenta que es un cajón con muchos compartimentos, es ideal para mantener todo ordenado y almacenar pequeños objetos de forma segura. Es robusto y muy resistente, lo que lo hace ideal para uso profesional o personal, y los compartimentos son regulables para adaptarse a tus necesidades. Si quieres tener todo a mano y en orden, te recomiendo este cajón.

    María Teresa Martín14/06/2023

    ¡Con el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo de Office24 tener todo almacenado y a mano es fácil! Es un cajón con muchos compartimentos, que se pueden adaptar a tus necesidades, y que es muy resistente y robusto. Tiene una gran capacidad, por lo que es ideal para uso profesional o personal. Si quieres tener todo organizado y a mano, te recomiendo esta caja.

      Sergio Álvarez31/03/2023

      ¡Si necesitas una solución para tener todo organizado, el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo de Office24 es la mejor opción! Tiene compartimentos regulables para adaptarse a tus necesidades, así como una gran capacidad para almacenar todo lo que necesites. Es muy resistente y robusto, por lo que es perfecto para uso profesional o personal. Si quieres tener todo a mano y en orden, no hay mejor opción que esta caja.

        Francisco Gutiérrez16/09/2022

        ¡Con el Cajón Exacompta Moduloc Jumbo de Office24 nunca más perderás tus cosas! Tiene una gran capacidad, lo que lo hace perfecto para almacenar todo lo que necesites tener a mano. Además, los compartimentos se pueden personalizar para adaptarse a tus necesidades. Es muy resistente y robusto, por lo que es ideal para uso personal o profesional. Si quieres un cajón que te ayude a mantener el orden, no hay mejor opción que esta.

          María José Moreno25/03/2022

          ¡El Cajón Exacompta Moduloc Jumbo de Office24 es la mejor opción para tener todo almacenado y a la vista! Sus compartimentos son regulables y muy prácticos para llevar el orden. Es muy robusto y resistente, además de tener una gran capacidad, por lo que es ideal para uso profesional o personal. Si quieres una solución para tener todo a mano y en orden, te recomiendo esta caja.

            CAJÓN EXACOMPTA MODULOC JUMBO

            CAJÓN EXACOMPTA MODULOC JUMBO: El cajón Exacompta Moduloc Jumbo es una solución innovadora para la organización de documentos, ideal para oficinas, hogares y archivos personales. El cajón está hecho de material 100% reciclable y se caracteriza por su gran capacidad de almacenamiento con una altura de 25 cm. Ofrece una variedad de opciones de configuración para satisfacer sus necesidades de organización.

            A continuación se presentan las aplicaciones principales de CAJÓN EXACOMPTA MODULOC JUMBO:

            • Organización de documentos: El cajón Exacompta Moduloc Jumbo ofrece una solución ideal para la organización de documentos, permitiendo un fácil acceso a los mismos.
            • Almacenamiento de archivos: El cajón Exacompta Moduloc Jumbo ofrece una gran capacidad de almacenamiento, ideal para oficinas, hogares y archivos personales.
            • Reciclable: El cajón está hecho de material 100% reciclable, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una solución ecológica.
            • Configuración: El cajón Exacompta Moduloc Jumbo ofrece una variedad de opciones de configuración para satisfacer sus necesidades de organización.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJÓN EXACOMPTA MODULOC JUMBO
            16,59 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto