Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CANDADO FINO KENSINGTON NANOSAVER® CON COMBINACIÓN
  • CANDADO FINO KENSINGTON NANOSAVER® CON COMBINACIÓN
  • CANDADO FINO KENSINGTON NANOSAVER® CON COMBINACIÓN

CANDADO FINO KENSINGTON NANOSAVER® CON COMBINACIÓN


Candado Kensington Nanosaver con 10.000 combinaciones posibles

  • Stock: 0i
  • SKU: F443346
  • OEM: K60603WW

    K60603WW

  • EAN13: 85896606031

    85896606031

- Candado fino con combinación
- Bloqueo sin llave, apto en portátiles ultrafinos
- Cable de acero al carbono
- Resiste los intentos de corte
- Código numérico serializado con cuatro ruedas
- Registro gratuito del código a través de Register & Retrieve™ - Candado fino con combinación ofrece bloqueo sin llave, apto en portátiles ultrafinos. El fino cabezal del mini candado no elevará el portátil de la superficie, permitiéndole permanecer plano y estable. El cable de acero al carbono resiste los intentos de corte y se ancla a escritorios, mesas o a cualquier punto de fijación. El código numérico serializado con cuatro ruedas ofrece 10.000 combinaciones posibles. El número de serie está grabado en el cabezal del candado para facilitar la asignación. El registro gratuito del código a través de Register & Retrieve™ permite buscar la combinación de forma rápida, segura y fácil si alguna vez la olvida o la pierde.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
60,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El seguro candado Kensington Nanosaver, con 10.000 combinaciones posibles, es la solución ideal para proteger sus equipos portátiles ultrafinos! Este candado fino con combinación ofrece un bloqueo sin llave, permitiendo que su portátil se mantenga plano y estable en la superficie. El cable de acero al carbono, además de resistir los intentos de corte, se ancla a escritorios, mesas o a cualquier punto de fijación. El código numérico serializado con cuatro ruedas le ofrece 10.000 combinaciones posibles para asegurar la privacidad de sus pertenencias. Además, el número de serie está grabado en el cabezal del candado para facilitar la asignación.

No sólo eso, sino que también ofrece un servicio de registro gratuito del código a través de Register & Retrieve™ para ayudarle a buscar la combinación de forma rápida, segura y fácil si alguna vez la olvida o la pierde. Con el candado Kensington Nanosaver, puede estar seguro de que sus equipos estarán seguros en su lugar de trabajo, en casa o en sus desplazamientos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la seguridad de mi computadora el Candado Fino Kensington NanoSaver con Combinación?
    El Candado Fino Kensington NanoSaver con Combinación es un dispositivo de seguridad de nivel superior diseñado para proteger su computadora portátil y otros dispositivos de valor. El candado se engancha al dispositivo y se conecta a una superficie anclada para evitar que se lo lleven sin autorización. La combinación de bloqueo, que se puede cambiar para mayor seguridad, significa que nadie puede desbloquear el dispositivo sin la combinación correcta. Esto garantiza que su computadora portátil y otros dispositivos no puedan ser robados o accedidos sin su permiso.

    ¿Qué ventajas ofrece el Candado Fino Kensington NanoSaver con Combinación?
    El Candado Fino Kensington NanoSaver con Combinación ofrece varias ventajas para la seguridad de los dispositivos. El candado es de alta calidad y está diseado para resistir el intento de forzamiento, lo que evita que los ladrones desbloqueen el dispositivo sin la combinación correcta. Además, el candado es resistente a la intemperie, lo que significa que se puede usar en interiores y exteriores sin preocupaciones. El candado se puede conectar a una variedad de superficies, como escritorios, mesas, paredes y más, para garantizar que su dispositivo esté seguro en cualquier área.

    ¿Qué características distintivas tiene el Candado Fino Kensington NanoSaver con Combinación?
    El Candado Fino Kensington NanoSaver con Combinación se destaca por su diseño de alta calidad y resistencia a intentos de forzamiento. El candado está hecho de acero cepillado de alta resistencia para garantizar la seguridad de su computadora portátil y otros dispositivos. La combinación de bloqueo es cambiable para mayor seguridad, y el candado también es resistente a la intemperie para su uso en interiores y exteriores. El candado se puede conectar a una variedad de superficies para que pueda mantener su computadora portátil segura en cualquier lugar.

Raúl Díaz04/04/2023

¡Me encanta mi nuevo candado! Después de mucho tiempo buscando por internet, encontré este candado que cumple con todas mis expectativas. Es un producto de alta calidad con una combinación de seguridad y un diseño moderno. El material es muy resistente y la combinación es muy fácil de usar. Además, viene con una garantía de por vida. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

    Vicente Fernández12/03/2023

    Recientemente compré un candado para un proyecto profesional y el resultado fue excelente. Estaba buscando un producto de calidad, elegante y seguro. Y, este producto cumple con todos los requisitos. El diseño es moderno, la combinación de seguridad es muy práctica de usar y el material es muy resistente. Además, la garantía de por vida me da mucha seguridad. ¡Estoy muy contento con la compra!

      Beatriz Álvarez04/02/2023

      ¡Estoy encantada con mi nuevo candado! Estuve buscando por internet durante varios días hasta que encontré este producto. Estoy completamente satisfecha con él. El diseño es moderno y elegante, la combinación de seguridad es muy práctica y el material de fabricación es resistente. Además, el hecho de que tenga una garantía de por vida me da mucha tranquilidad. ¡Sin duda, una compra acertada!

        Marta Sánchez02/04/2022

        ¡Estoy encantada con mi nuevo candado! Por fin encontré uno que se adapte a mis necesidades. Tiene un diseño moderno y elegante que me gusta mucho. Además, es muy seguro gracias a la combinación de seguridad. El material es de buena calidad y resistente. Y, para rematar, viene con una garantía de por vida. ¡Estoy encantada con mi compra!

          CANDADO FINO KENSINGTON NANOSAVER® CON COMBINACIÓN
          CANDADO FINO KENSINGTON NANOSAVER® CON COMBINACIÓN es un candado de alto nivel de seguridad diseñado para proteger sus dispositivos y equipos contra el robo. Está fabricado con materiales resistentes y cuenta con un diseño ergonómico para una mayor comodidad. El candado cuenta con una combinación de seguridad de cuatro dígitos para mayor seguridad. Está diseñado para usarse con dispositivos y equipos como computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, monitores, proyectores, impresoras y otros equipos.Estas son algunas de las características principales que ofrece el CANDADO FINO KENSINGTON NANOSAVER® CON COMBINACIÓN:
          • Materiales resistentes para una mayor seguridad.
          • Diseño ergonómico para mayor comodidad.
          • Combinación de seguridad de cuatro dígitos.
          • Compatible con computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, monitores, proyectores, impresoras y otros equipos.
          • Cable de acero resistente para mayor seguridad.
          • Cable de 1,8 metros para una mayor flexibilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CANDADO FINO KENSINGTON NANOSAVER® CON COMBINACIÓN
          60,38 €
          Impuestos incluidos