Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CANDADO KENSINGTON CON COMBINACIÓN CLICKSAFE® 3 EN 1
  • CANDADO KENSINGTON CON COMBINACIÓN CLICKSAFE® 3 EN 1
  • CANDADO KENSINGTON CON COMBINACIÓN CLICKSAFE® 3 EN 1

CANDADO KENSINGTON CON COMBINACIÓN CLICKSAFE® 3 EN 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F443350
  • OEM: K68105EU

    K68105EU

  • EAN13: 5028252606110

    5028252606110

- Candado de combinación universal 3 en 1
- Estándar (T-Bar™), mini o de tipo «wedge»
- Tecnología de bloqueo ClickSafe®
- Cable de acero al carbono de 1,8m
- Bisagra especial, pivotante y rotatoria - Candado universal de combinación ClickSafe® para portátiles encaja en cualquier ranura de seguridad – en forma de T, mini o tipo "wedge" para preparar su solución de bloqueo para el futuro. La bisagra especial, pivotante y rotatoria, ofrece gran libertad de movimiento, permitiendo introducir la llave con toda facilidad. Entre sus características adicionales, se incluyen Register & Retrieve™ para una recuperación de combinaciones rápida, segura y fácil.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
81,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución eficaz para garantizar la seguridad de tu portátil? El candado Kensington ClickSafe® 3 en 1 es la solución ideal para mantener tu equipo seguro y protegido.

Este candado de combinación universal se adapta a todas las ranuras de seguridad gracias a sus tres tipos de conexión: Estándar (T-Bar™), mini, y tipo "wedge". Su cable de acero al carbono de 1,8m ofrece una gran resistencia a intentos de manipulación, mientras que la bisagra especial, pivotante y rotatoria, permite una fácil introducción de la llave.

Además, el candado Kensington ClickSafe® 3 en 1 ofrece la tecnología Register & Retrieve™, para una recuperación de combinaciones rápida, segura y sencilla. Esto te permitirá tener siempre a mano el código de seguridad para abrir el candado.

Consigue el mejor candado universal de combinación para portátiles y disfruta de la tranquilidad que te ofrece el Candado Kensington ClickSafe® 3 en 1.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un candado de seguridad de combinación?
    Los candados de seguridad de combinación son interesantes porque ofrecen un nivel de seguridad y confianza adicional que los candados de llave no pueden. En comparación con los candados de llave, los candados de combinación tienen el beneficio de que no hay llaves que puedan perderse o ser robadas, y también permiten que una persona sepa exactamente qué combinación es para abrir el candado. Esto significa que incluso si la combinación es revelada a alguien, el propietario siempre puede cambiar la combinación para mantener la seguridad.

    ¿Qué características hacen del candado de seguridad de combinación ClickSafe® 3 en 1 una buena opción?
    El candado de seguridad de combinación ClickSafe® 3 en 1 es una excelente opción ya que ofrece una seguridad y confianza adicional. El candado está diseñado para ofrecer una combinación de seguridad de alto nivel que ofrece una protección adicional contra el robo, la manipulación o el acceso no autorizado. El candado también es fácil de usar, ya que cuenta con una tecnología de apertura de un solo clic, lo que significa que se puede abrir con sólo presionar un botón. Además, el candado está diseñado para ser resistente a la intemperie y a la corrosión, para que sea lo suficientemente resistente para usarse en entornos exteriores.

    ¿Cómo garantiza el candado de seguridad de combinación ClickSafe® 3 en 1 la seguridad contra el robo o la manipulación?
    El candado de seguridad de combinación ClickSafe® 3 en 1 ofrece una combinación de seguridad de alto nivel que ofrece una protección adicional contra el robo, la manipulación o el acceso no autorizado. Esto se logra mediante una combinación de mecanismos de seguridad como una cerradura de bloqueo de alta calidad, una palanca de bloqueo y una clavija de bloqueo. Además, el candado está equipado con una tecnología de autenticación de dos factores para verificar la identidad del usuario, así como una función de bloqueo para impedir que el candado sea manipulado. Estas características, combinadas con el hecho de que la combinación del candado puede cambiarse fácilmente, ofrece un nivel de seguridad adicional para garantizar la protección de los objetos a los que está asegurado.

Josefa Díaz08/01/2024

Recientemente compré un candado en Office24 y me ha encantado. Está hecho de un material resistente y su combinación de clic seguro me resulta muy útil para mantener seguro mi equipo. El diseño es moderno y tiene una gran durabilidad, lo que me permite llevarlo a donde quiera sin preocuparme por la seguridad. Estoy muy contento con la compra, ¡lo recomiendo!

    María Teresa González19/09/2023

    Si estás buscando una forma segura de proteger tu equipo, acabo de encontrar la solución perfecta. Hace poco compré un candado en Office24 y me ha dejado muy contento. Está muy bien hecho y es muy fácil de usar. Está equipado con una combinación de clic seguro que me da mucha tranquilidad. El diseño es moderno y es muy resistente, así que lo puedo llevar a donde quiera sin problemas. ¡Lo recomiendo!

      José Hernández19/05/2023

      Estaba buscando una forma segura de proteger mi equipo cuando me decidí a comprar un candado en Office24. Me ha encantado. Está bien hecho y es fácil de usar. Está equipado con una combinación de clic seguro que me da mucha seguridad y tranquilidad. El diseño es moderno y es muy resistente, así que puedo llevarlo a donde quiera sin problemas. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

        Andrés Fernández06/12/2022

        Acabo de comprar un candado para mi equipo en el ecommerce Office24. No conocía el producto pero me ha encantado. Está hecho de un material resistente y es muy fácil de usar. Tiene una combinación de clic seguro que me resulta muy útil para mantener seguro mi equipo. Además, me permite llevarlo a donde quiera que vaya sin preocuparme por la seguridad. Lo recomiendo totalmente, es una buena compra.

          David Sánchez06/07/2022

          Estaba buscando una forma de proteger mi equipo de una forma segura. Me decidí a comprar un candado en el ecommerce Office24 y me ha gustado mucho. Está fabricado con material resistente y su diseño es moderno. Cuenta con una combinación de clic seguro que me permite tener toda la tranquilidad de que mi equipo está seguro. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite proteger sus dispositivos.

            CANDADO KENSINGTON CON COMBINACIÓN CLICKSAFE® 3 EN 1

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CANDADO KENSINGTON CON COMBINACIÓN CLICKSAFE® 3 EN 1
            81,38 €
            Impuestos incluidos