Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M
  • CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M

CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M

  • Stock: 0i
  • SKU: F363372
  • OEM: 39078421

    39078421

  • EAN13: 4047443091253

    4047443091253

- Cable de conexión USB 2.0 a mini USB.
- Para conectar una PC o portátil a un dispositivo terminal USB.
- Blindaje adicional para reducción de interferencias electromagnéticas.
- Enchufes robustos y aliviadores de tensión moldeados, alta resistencia mecánica.
- Adecuado y probado para USB 2.0, compatible con USB 1.1.
- Líneas de datos torcidas (pares trenzados). - Cable de conexión USB 2.0 a mini USB. Para conectar una PC o portátil a un dispositivo terminal USB (reproductor de MP3, cámara digital, disco duro externo,etc). Blindaje adicional para una buena reducción de interferencias electromagnéticas. Enchufes robustos y aliviadores de tensión moldeados, alta resistencia mecánica. Adecuado y probado para USB 2.0, compatible con USB 1.1. Líneas de datos torcidas (pares trenzados). Color: Gris
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
5,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conecta tu PC o portátil con un dispositivo terminal USB con este cable de conexión USB 2.0 a mini USB de 1,8 m! Está blindado para reducir las interferencias electromagnéticas y los enchufes robustos y aliviadores de tensión moldeados poseen una alta resistencia mecánica. Adecuado y probado para USB 2.0, es compatible con USB 1.1 y cuenta con líneas de datos torcidas (pares trenzados). El color del cable es gris.

Con este cable puedes conectar tu PC o portátil a un dispositivo terminal USB, como un reproductor de MP3, cámara digital, disco duro externo, entre otros. El blindaje adicional garantiza una buena reducción de interferencias electromagnéticas, mientras que los enchufes robustos y aliviadores de tensión moldeados ofrecen una alta resistencia mecánica. El cable está adecuado y probado para USB 2.0, aunque también es compatible con USB 1.1 y cuenta con líneas de datos torcidas (pares trenzados). Además, el cable viene en color gris.

¡No esperes más y conecta tu PC o portátil con un dispositivo terminal USB con este cable de conexión USB 2.0 a mini USB de 1,8 m! Está blindado para reducir las interferencias electromagnéticas y los enchufes robustos y aliviadores de tensión moldeados poseen una alta resistencia mecánica. Adecuado y probado para USB 2.0, es compatible con USB 1.1 y cuenta con líneas de datos torcidas (pares trenzados). ¡Consíguelo ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M?
    El CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M ofrece una conexión confiable y de alta velocidad entre dispositivos USB 2.0 y dispositivos con conexión Mini USB. Está diseñado para soportar una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps, lo que permite transferir datos entre dispositivos a una velocidad mucho mayor que la de las versiones anteriores de USB. Además, es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y dispositivos multimedia.

    ¿Qué características hacen del CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M un producto útil?
    El CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M es un producto útil debido a su construcción robusta y a su diseño ergonómico. Está fabricado con una cubierta de PVC y un conector chapado en oro que ofrecen una conexión segura y duradera. Además, el cable es flexible y es resistente a la rotura, lo que lo hace ideal para uso doméstico o profesional. El cable también es compatible con una amplia gama de dispositivos, lo que lo hace versátil y conveniente para satisfacer una variedad de necesidades.

    ¿Cómo puede el CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M mejorar la experiencia de usuario?
    El CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M puede mejorar la experiencia de usuario al ofrecer una conexión de alta velocidad y confiable. Esto permite a los usuarios transferir datos entre dispositivos rápidamente y con facilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, el cable es flexible y resistente a la rotura, lo que garantiza que se mantendrá en buen estado para muchos años. El cable también es compatible con una amplia gama de dispositivos, lo que significa que los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos sin necesidad de comprar cables adicionales.

Fernando González07/06/2023

Si necesitas un cable para conectar tus dispositivos, entonces la opción que yo recomiendo es el que he comprado en Office24. Está construido con materiales resistentes, lo que le da una durabilidad superior, y con una conexión USB 2.0 a mini USB 1.8 metros, que garantiza una transmisión de datos segura. Además, es muy fácil de usar, ya que solo tienes que conectar los dispositivos y listo. Estoy satisfecho con la compra, ya que me ha ofrecido todo lo que necesito para conectar mis dispositivos.

    Daniel Fernández22/05/2023

    Si estás buscando un cable de calidad para conectar tus dispositivos, entonces la opción que recomiendo es el que he comprado en Office24. Se trata de un cable resistente con conexión USB 2.0 a mini USB 1.8 metros, ideal para transferir archivos entre diferentes dispositivos y cargarlos. Es muy fácil de usar, simplemente conectas los dispositivos y listo. Estoy muy contento con mi compra, ya que el producto me ha ofrecido todo lo que necesitaba para conectar mis dispositivos.

      Inmaculada Fernández03/01/2023

      Como usuario de tecnología de última generación, me ha sido muy útil el cable que he adquirido en Office24. Se trata de un cable de alta calidad con conexión USB 2.0 a mini USB 1.8 metros, ideal para conectar dispositivos, transferir archivos y cargar dispositivos. Es un producto muy práctico y funciona de maravilla. El cable es muy resistente, con una conexión fuerte y estable, y me permite transferir archivos rápidamente entre diferentes dispositivos. Lo recomiendo ampliamente.

        Elena Rodríguez08/08/2022

        Estaba buscando un cable de calidad para conectar mis dispositivos, y decidí comprar el de Office24. Es un producto de gran calidad, con materiales resistentes y una conexión USB 2.0 a mini USB de 1.8 metros, que me permite conectar distintos dispositivos y transferir archivos de forma segura y rápida. Además, es un producto muy práctico, ya que no necesitas hacer nada más que conectar los dispositivos.

          CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          12 otros productos en la misma categoría:

          CABLE HAMA USB 2.0 A MINI USB 1,8 M
          5,45 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x