Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA DE SOBREMESA 12 DÍGITOS
  • CALCULADORA DE SOBREMESA 12 DÍGITOS

CALCULADORA DE SOBREMESA 12 DÍGITOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F423525
  • OEM: K-DT4128-01

    K-DT4128-01

  • EAN13: 5901503616024

    5901503616024

- Calculadora de sobremesa
- 12 dígitos.
- Pantalla LCD
- Dos registros de memoria
- Alimentación solar y con pilas - Calculadora de sobremesa de 12 dígitos. Una línea de pantalla LCD. Dos registros de memoria. Alimentación solar y con pilas. Alimentación: Solar y pila
Dígitos: 12
Material: Plástico
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
19,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Introduzca la Calculadora de Sobremesa de 12 dígitos LCD con Memoria en su oficina! Esta práctica calculadora es una gran solución para realizar cálculos rápidamente y sin esfuerzo. Está equipado con una pantalla LCD de una línea, dos registros de memoria y un diseño ergonómico. Esta calculadora es pequeña y fácil de manejar, ideal para uso personal o para uso en la oficina.

Además de su diseño liviano, la Calculadora de Sobremesa de 12 dígitos LCD con Memoria también es alimentada por solar y pilas, lo que la hace una excelente opción para su oficina. Su pantalla LCD de una línea le permite ver fácilmente los resultados de sus cálculos con un diseño moderno y ergonómico. Esta calculadora también es ideal para estudiantes, profesores y otros usuarios que necesiten realizar cálculos rápidos y precisos.

La Calculadora de Sobremesa de 12 dígitos LCD con Memoria es una excelente herramienta para cualquier oficina o hogar. Está fabricada con plástico de alta calidad, para que dure mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico y su botón retroiluminado lo hacen fácil e intuitivo de usar. ¡Compre hoy mismo la Calculadora de Sobremesa de 12 dígitos LCD con Memoria!

Ficha técnica

Alimentación
Solar y pila
Dígitos
12
Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la calculadora de sobremesa de 12 dígitos?
    La calculadora de sobremesa de 12 dígitos ofrece una variedad de funciones útiles para satisfacer sus necesidades de cálculo. Tiene una pantalla de cristal líquido de 12 dígitos para un cálculo preciso, mientras que la función de memoria le permite guardar información para su uso posterior. También incluye una función de impresión para imprimir resultados de cálculos y, además, un reloj con alarma para que esté siempre al tanto de la hora. Esta calculadora es portátil y ligera, por lo que es fácil de transportar, y viene con una garantía de dos años.

    ¿Cómo me aseguro de que obtenga el cálculo más preciso con mi calculadora de sobremesa de 12 dígitos?
    La calculadora de sobremesa de 12 dígitos ofrece una pantalla de cristal líquido para garantizar el cálculo más preciso. Además, la calculadora tiene una función de precisión de doble dígito para asegurar que obtenga los resultados más precisos posibles. Esta función le permite seleccionar entre cuatro niveles de precisión: simple, doble, triple y cuádruple. Esto le da la libertad de elegir el nivel de precisión más adecuado para sus necesidades.

    ¿Qué características adicionales ofrece la calculadora de sobremesa de 12 dígitos?
    La calculadora de sobremesa de 12 dígitos ofrece una variedad de características adicionales para satisfacer sus necesidades. Esta calculadora incluye un temporizador con alarma para que esté siempre al tanto de la hora. Además, también incluye una función de impresión para imprimir resultados de cálculos y una función de memoria para guardar información para su uso posterior. Esta calculadora es portátil y ligera, por lo que es fácil de transportar y viene con una garantía de dos años.

Beatriz Fernández29/06/2023

Es una muy buena compra. Esta calculadora es muy útil para mis necesidades profesionales. Tiene una pantalla grande y clara con 12 dígitos, por lo que los resultados se ven muy bien. El tamaño es perfecto, no es excesivo, y la batería dura mucho tiempo. No he tenido ningún problema con ella, así que estoy muy contenta con mi compra.

    Javier Muñoz07/06/2022

    ¡Me encanta! Esta es la primera calculadora que compro y no podría estar más feliz. Es sencilla de usar y por el momento, no ha tenido ningún problema. Los 12 dígitos que tiene la pantalla son muy útiles para ver los resultados con claridad. La batería dura un montón y es muy cómoda de usar. Recomiendo esta calculadora a todos los que estén buscando una para uso personal o formativo.

      Carmen García03/04/2022

      ¡Qué maravilla de producto! He comprado esta calculadora para uso profesional y, realmente, supera todas mis expectativas. Es muy fácil de usar e increíblemente precisa. La pantalla es muy grande, con 12 dígitos, por lo que no hay problema para ver los resultados. Además, el tamaño no es excesivo, es muy compacta. La batería es de larga duración, por lo que no hay que preocuparse de cargarla constantemente. Estoy muy contento con mi compra.

        Eduardo Sánchez30/01/2022

        ¡No puedo creer que tenga esta hermosa calculadora! Esta calculadora me ha sido de gran ayuda para mis trabajos formativos. Tiene una pantalla grande y clara con 12 dígitos y la batería dura mucho tiempo. El tamaño es perfecto, no es excesivo y fácil de usar. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo esta calculadora a todos los que estén buscando una para uso personal o formativo.

          CALCULADORA DE SOBREMESA 12 DÍGITOS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CALCULADORA DE SOBREMESA 12 DÍGITOS
          19,48 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x