Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS C-ET PYTHON EDITION"
  • CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS C-ET PYTHON EDITION"

CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS C-ET PYTHON EDITION"

  • Stock: 27
  • SKU: F443379
  • OEM: 5808441

    5808441

  • EAN13: 3243480106832

    3243480106832

- Calculadora gráfica
- Funciones avanzadas
- Pantalla de alta resolución/color
- Posibilidad de utilizar imágenes
- Con 10 líneas por 26 caracteres, 240 x 320 píxeles
- Análisis gráfico interactivo
- Derivadas e integrales numéricas
- Pantalla dividida Gráfico/Tabla y Gráfico/Numérico
- Memoria disponible de 3 MB ROM, 154 KB RAM
- Incluye capacidades de programación en Python
- Soporta diferentes lenguajes de programación (TI Basic y Python)
- Batería recargable
- Incluye cable USB y puerto mini USB - Calculadora gráfica con funciones avanzadas y características de interfaz mejoradas, con una pantalla en color de alta resolución y la posibilidad de utilizar imágenes, lo que hace que la visualización matemática sea más interesante y fomenta una mejor comprensión de los conceptos difíciles. Análisis gráfico interactivo que incluye derivadas e integrales numéricas. Incluye toda la funcionalidad de la TI-83 Plus y la TI-84 Plus y es totalmente compatible con ellas. Pantalla de alta resolución/color, con 10 líneas por 26 caracteres, 240 x 320 píxeles. Visualización en pantalla dividida Gráfico/Tabla y Gráfico/Numérico. Memoria disponible de 3 MB ROM, 154 KB RAM. Incluye capacidades de programación en Python. Añade líneas de cuadrícula a una ventana de gráficos para facilitar la visualización. Importación de imágenes. Soporta diferentes lenguajes de programación (TI Basic y Python). Batería recargable, lo que elimina la necesidad de cambiar las pilas. Incluye cable USB para ordenador y un puerto mini USB en la calculadora para la conectividad. Alimentación: Cable
Reseñas(5)
271,85 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition es la mejor herramienta para el análisis matemático! Esta calculadora gráfica cuenta con funciones avanzadas, pantalla de alta resolución/color y la posibilidad de utilizar imágenes, lo que hace que la visualización matemática sea más interesante y fomenta una mejor comprensión de los conceptos difíciles.

Con una memoria disponible de 3 MB ROM, 154 KB RAM, la TI-84 Plus C-ET Python Edition cuenta con toda la funcionalidad de la TI-83 Plus y la TI-84 Plus, siendo totalmente compatible con ellas. Esta calculadora incluye capacidades de programación en Python, añade líneas de cuadrícula a una ventana de gráficos para facilitar la visualización y permite la importación de imágenes. Además, soporta diferentes lenguajes de programación, como el TI Basic y Python.

Entre las características más destacadas de esta calculadora gráfica se encuentra el análisis gráfico interactivo que incluye derivadas e integrales numéricas, pantalla dividida Gráfico/Tabla y Gráfico/Numérico, y una pantalla de 10 líneas por 26 caracteres, 240 x 320 píxeles. Esta calculadora cuenta con batería recargable, lo que elimina la necesidad de cambiar las pilas. Además, incluye todos los accesorios necesarios para su uso: cable USB para ordenador y un puerto mini USB en la calculadora para la conectividad.

No esperes más y adquiere la calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition para empezar a mejorar tus habilidades matemáticas. ¡Es la herramienta perfecta para aquellos que quieren profundizar en el análisis matemático!

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition?
    La Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Esta edición es una herramienta versátil que permite a los usuarios realizar tareas y operaciones matemáticas complejas de manera eficaz y rápida. Esta calculadora es compatible con Python 3.7 y ofrece una variedad de características adicionales, como una pantalla LCD de alta resolución, un lápiz óptico para una entrada directa y un procesador de alto rendimiento para una mayor velocidad de funcionamiento. Además, la Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition cuenta con una memoria flash ampliada para almacenar archivos y programas, y permite la conexión a otros dispositivos a través de Bluetooth.

    ¿Por qué es útil la Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition?
    La Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Esta calculadora gráfica es una herramienta práctica para aquellos que desean realizar tareas y operaciones matemáticas complejas de manera rápida y eficaz. Esta edición es compatible con Python 3.7 y cuenta con una pantalla LCD de alta resolución, un lápiz óptico para una entrada directa y un procesador de alto rendimiento para una mayor velocidad de funcionamiento. Además, la Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition tiene una memoria flash ampliada para almacenar archivos y programas, y permite la conexión a otros dispositivos a través de Bluetooth.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition?
    La Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition ofrece una amplia gama de características y herramientas para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo esta edición. La pantalla LCD de alta resolución, el lápiz óptico para una entrada directa y el procesador de alto rendimiento le permiten realizar sus tareas y operaciones de manera rápida y eficaz. Además, la Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition cuenta con una memoria flash ampliada para almacenar archivos y programas, y también le permite conectarse a otros dispositivos a través de Bluetooth. Estas características le permiten aprovechar al máximo la Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus C-ET Python Edition para realizar sus tareas y operaciones matemáticas complejas de manera eficaz y rápida.

Óscar Hernández31/10/2023

Acabo de hacerme con esta calculadora de Office24 y me parece increíble. Es muy útil tanto para estudiantes como para profesionales. Está equipada con gráficas de última generación, pantalla de gran tamaño y una interfaz intuitiva. Además, cuenta con la versión más reciente de Python, que permite realizar cálculos y análisis de manera rápida y sencilla. Una excelente adquisición.

    Ana Martínez22/04/2023

    Me encantó esta calculadora de Office24. Está diseñada para uso profesional y formativo. Es potente, muy intuitiva y fácil de usar. Tiene una pantalla de gran tamaño para mostrar gráficos y representaciones visuales, y una interfaz moderna con la última versión de Python, con la que puedes realizar cálculos complejos. Estoy muy contento con esta compra.

      Joaquín González16/01/2023

      ¡Office24 acaba de mejorar mi vida! Esta calculadora es perfecta para uso profesional y formativo. Tiene una pantalla de gran tamaño, gráficos de última generación y la última versión de Python. Hace los cálculos de manera rápida y precisa, sin necesidad de explorar las opciones. ¡Un verdadero éxito!

        Marta Ruiz27/01/2022

        Esta calculadora de Office24 es una maravilla. Está diseñada para uso profesional y formativo. Tiene una pantalla de gran tamaño, herramientas gráficas de última generación y la última versión de Python para realizar cálculos complejos. Estoy muy contento con la compra. ¡Es una excelente herramienta!

          Silvia González11/01/2022

          Office24 me ha sorprendido con esta calculadora. Tiene un diseño moderno, una pantalla de gran tamaño y la última versión de Python. Está pensada para uso profesional y formativo. Estoy muy contento con la rapidez y precisión con que puedo realizar los cálculos y análisis. Lo recomiendo totalmente.

            CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS C-ET PYTHON EDITION"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS C-ET PYTHON EDITION"
            271,85 €
            Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024