Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XA"
  • CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XA"

CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XA"


Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XA, 10 dígitos, Pantalla de Una Línea

  • Stock: 3
  • SKU: F443384
  • OEM: 5803003

    5803003

  • EAN13: 3243480013352

    3243480013352


18-04-2024
- Calculadora científica
- Pantalla de una línea
- Capacidad para realizar fracciones
- Pantalla de 10 dígitos
- Estadísticas de 1 variable
- Teclas de plástico duro
- Anotaciones científicas y de ingeniería - Calculadora científica con pantalla de una línea, alimentada por pilas y con capacidad para realizar fracciones. Pantalla de 10 dígitos, estadísticas de 1 variable. Teclas de plástico duro a prueba de manipulaciones. Conversiones: Fracciones/Decimales; Grados/Radianes/Grados; Grados-Minutos-Segundos/Decimales/Grados. Anotaciones científicas y de ingeniería. Alimentación: Pila
Dígitos: 10
Reseñas(5)
16,31 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XA es una herramienta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales. Esta calculadora es perfecta para aquellos que necesitan una herramienta versátil y precisa para realizar cálculos científicos y matemáticos.

La TI-30XA cuenta con una pantalla de una línea con 10 dígitos, lo que le permite ver los resultados con claridad. Esta calculadora también es capaz de realizar fracciones, lo que le permite controlar los resultados de los cálculos con precisión. Además, posee teclas de plástico duro para una mayor resistencia a la manipulación.

La Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XA es una herramienta versátil con capacidades para realizar conversiones como fracciones / decimales, grados / radianes / grados, grados-minutos-segundos / decimales / grados, permitiéndole realizar cálculos científicos y matemáticos con precisión. Esta calculadora también posee la capacidad para realizar estadísticas de una variable. Está alimentada por baterías para una mayor comodidad.

La Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XA es uno de los mejores equipos para aquellos que necesitan una herramienta precisa para realizar cálculos científicos y matemáticos. Esta calculadora ofrece una pantalla de una línea con 10 dígitos, teclas de plástico duro y la capacidad de realizar conversiones como fracciones / decimales, grados / radianes / grados, grados-minutos-segundos / decimales / grados. Esta calculadora también es capaz de realizar estadísticas de una variable y está alimentada por baterías para una mayor comodidad.

18/04/2024

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Dígitos
10
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es la calculadora científica de Texas Instruments una herramienta útil para los estudiantes?
    Esta calculadora científica de Texas Instruments proporciona a los estudiantes una herramienta versátil y robusta para realizar cálculos matemáticos y científicos avanzados. Está diseñada para ayudar a los estudiantes a solucionar ecuaciones complejas y problemas matemáticos con precisión y rapidez. La calculadora TI-30XA incluye funciones especiales para la solución de ecuaciones, derivadas e integrales, y una interfaz intuitiva para facilitar el uso de todas las herramientas de la calculadora. Esta herramienta es una gran ayuda para los estudiantes que buscan aprobar con éxito sus exámenes y mejorar su comprensión de la matemática y la ciencia.

    ¿Qué características principales ofrece la calculadora científica de Texas Instruments?
    Esta calculadora científica de Texas Instruments ofrece una variedad de características avanzadas que ayudan a los estudiantes a realizar cálculos matemáticos y científicos precisos. Esta calculadora incluye una pantalla LCD con una amplia gama de funciones, como la solución de ecuaciones, derivadas e integrales, así como una herramienta para realizar cálculos estadísticos y numéricos. Además, la calculadora TI-30XA también ofrece un control de la memoria, una función de retroceso en el tiempo para revisar los cálculos y una función de búsqueda de errores para detectar y corregir errores comunes. Estas funciones avanzadas hacen que la calculadora TI-30XA sea una herramienta útil para aumentar la precisión y la velocidad de los cálculos matemáticos y científicos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la calculadora científica de Texas Instruments?
    La calculadora científica de Texas Instruments ofrece una gran cantidad de beneficios a los estudiantes. Esta calculadora es fácil de usar, con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios hacer cálculos precisos rápidamente. También ofrece una gama de funciones avanzadas para la solución de ecuaciones, derivadas e integrales, así como para realizar cálculos estadísticos y numéricos con una gran precisión. Además, la calculadora TI-30XA también ofrece una función de búsqueda de errores para detectar y corregir errores comunes, una función de retroceso en el tiempo para revisar los cálculos y un control de la memoria para almacenar los cálculos realizados. Estas características avanzadas hacen que la TI-30XA sea una herramienta invaluable para los estudiantes que buscan mejorar su comprensión de la matemática y la ciencia.

Javier Álvarez27/05/2023

Acabo de comprar una calculadora científica que me ha resultado muy útil. Esta herramienta de Office24 es muy sencilla, intuitiva y ligera. Su pantalla es clara, lo que me permite ver los resultados con facilidad. Además, ofrece una amplia gama de funciones, con las que realizar mis cálculos científicos y estadísticos de forma rápida. ¡Una herramienta recomendable para todos aquellos que busquen una calculadora versátil!

    Ramón Rodríguez02/05/2023

    Me encanta esta herramienta que he comprado en Office24, me ha resultado muy útil para mis necesidades. Esta calculadora científica es increíblemente versátil y sencilla de usar. Tiene una pantalla clara que me permite ver todos los resultados con claridad. Además, es muy ligera, así que no representa ningún problema al llevarla a donde sea. Esta calculadora es perfecta para uso profesional, ya que ofrece una amplia gama de funciones con las que realizar cálculos científicos, estadísticos y financieros. ¡Una herramienta muy recomendable!

      María Muñoz29/10/2022

      Esta herramienta de Office24 me parece estupenda. Es una calculadora científica muy sencilla y rápida, con una pantalla clara que me permite ver los resultados sin problema. Ofrece una amplia gama de funciones con las que realizar cálculos científicos, estadísticos y financieros sin tener que gastar mucho tiempo. ¡Una herramienta ideal para uso profesional!

        Rocío González20/03/2022

        ¡Me he hecho con una maravillosa calculadora científica! Esta herramienta comprada en Office24 me ha resultado muy útil para realizar mis cálculos, ya sean científicos o estadísticos. Es una calculadora sencilla, intuitiva y muy ligera, cuya pantalla es muy clara, lo que me permite ver los resultados con facilidad. Además, ofrece una amplia gama de funciones, que me permiten realizar mis cálculos de manera rápida y sencilla. ¡Una herramienta muy útil!

          Óscar Jiménez01/02/2022

          Acabo de adquirir esta herramienta de Office24, una calculadora científica muy versátil. Esta calculadora es muy intuitiva y ligera, con una pantalla clara que permite ver los resultados con facilidad. Además, ofrece una amplia gama de funciones con las que realizar cálculos científicos, estadísticos y financieros. ¡La recomiendo para todos aquellos que busquen una solución práctica para sus cálculos!

            CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XA"
            Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XALa Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XA es una herramienta versátil y de uso fácil que ofrece funciones de cálculo avanzadas para el ámbito educativo. Esta calculadora ofrece una operación sencilla con una pantalla LCD de dos líneas, una barra de navegación y un teclado numérico.Con esta calculadora podrás realizar cálculos científicos y matemáticos avanzados como: • Resolución de ecuaciones y sistemas de ecuaciones • Cálculos de raíces, potencias y logaritmos • Funciones trigonométricas, hiperbólicas y estadísticas • Resolución de matrices • Gráficos de función • Conversión de unidades Además, la Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XA ofrece un almacenamiento de memoria para guardar los resultados de los cálculos. Esta calculadora es ideal para estudiantes de química, física, matemáticas y ciencias.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XA"
            16,31 €
            Impuestos incluidos
            x