Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XB MULTIVIEW™"
  • CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XB MULTIVIEW™"

CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XB MULTIVIEW™"


Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XB Multiview™: Excelente Rendimiento

  • Stock: 3
  • SKU: F443385
  • OEM: 5803004

    5803004

  • EAN13: 3243480017220

    3243480017220

- Calculadora científica
- Pantalla con hasta cuatro líneas MultiView™
- Capacidad para realizar fracciones
- Funciones de estadística
- Trigonometrías e hiperbólicas
- Teclas de plástico duro
- Estructura de menús - Calculadora científica con pantalla de cuatro líneas de alta calidad, alimentada por pilas. Combina funciones estadísticas y científicas básicas, trigonométricas e hiperbólicas, permite realizar operaciones con fracciones y vistas decimales. Estructura de menús para un fácil acceso a los comandos. Función de lista. Teclas de plástico duro a prueba de manipulaciones. Alimentación: Pila
Reseñas(3)
27,30 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la última versión de la Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XB Multiview™! Esta calculadora científica profesional ofrece un rendimiento excepcional con su pantalla de cuatro líneas MultiView™ de alta calidad. Además, la TI-30XB Multiview™ es capaz de realizar fracciones, funciones estadísticas, trigonometrías e hiperbólicas. Está construida con teclas de plástico duro para resistir manipulaciones y cuenta con una estructura de menús para un fácil acceso a los comandos. Alimentada por pilas, es la herramienta perfecta para estudiantes de todos los niveles, profesores, ingenieros, matemáticos y usuarios avanzados que deseen realizar cálculos científicos de forma rápida y precisa.

La Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XB Multiview™ es una calculadora científica de última generación que ofrece la máxima precisión para llevar a cabo tareas de forma eficiente. Esta calculadora integra una gran cantidad de funciones avanzadas como fracciones, funciones estadísticas, trigonometrías e hiperbólicas. Estas funciones le permiten realizar cálculos científicos con la misma facilidad que los cálculos básicos.

Las teclas de la TI-30XB Multiview™ están hechas de plástico duro para resistir manipulaciones y garantizar una mayor durabilidad. La pantalla de cuatro líneas MultiView™ de alta calidad permite ver hasta cuatro valores simultáneamente. Además, la estructura de menús facilita el acceso a los comandos. Con esta Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XB Multiview™, tus cálculos siempre serán precisos y rápidos.

No pierdas la oportunidad de conseguir la última versión de la Calculadora Científica Texas Instruments TI-30XB Multiview™. Esta calculadora científica profesional es una herramienta ideal para estudiantes, profesores, ingenieros, matemáticos y usuarios avanzados. Descubre el alto rendimiento de esta calculadora alimentada por pilas.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué necesito una calculadora científica?
    Una calculadora científica es una herramienta útil para aquellos que tienen que realizar cálculos complicados, como estudiantes de matemáticas, ciencias, ingeniería y otros campos científicos. Estas calculadoras son especialmente útiles porque permiten realizar cálculos con una precisión mucho mayor que una calculadora de escritorio normal. La Texas Instruments TI-30XB Multiview™ ofrece una gama de funciones avanzadas que permiten realizar una amplia variedad de cálculos científicos.

    ¿Qué ventajas ofrece la Texas Instruments TI-30XB Multiview™?
    Esta calculadora ofrece una gran cantidad de características para ayudar a aquellos que necesitan realizar cálculos científicos. Por ejemplo, cuenta con una pantalla grande y clara, así como una gran variedad de funciones, como una memoria de búsqueda, una función de memoria, una función de conversión y una función de edición. Esta calculadora también viene con una función de ecuaciones, lo que significa que puede resolver ecuaciones complejas con solo pulsar un botón. Esta calculadora también es fácil de usar, por lo que es una herramienta ideal para aquellos que necesitan realizar cálculos científicos.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la Texas Instruments TI-30XB Multiview™?
    Esta calculadora ofrece muchas ventajas adicionales que pueden ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, esta calculadora viene con una funcionalidad de impresión, que le permite imprimir los resultados de sus cálculos para su uso posterior. Esta calculadora también ofrece una función de batería que le permite usarla durante largos periodos de tiempo sin tener que reemplazar la batería. Esta calculadora también es muy fácil de transportar, ya que es pequeña y portátil. Esto significa que puede llevarla a donde quiera que vaya.

Adrián Ruiz29/07/2022

Hace un tiempo, decidí invertir en una calculadora para uso personal. Después de buscar un rato, encontré justo lo que estaba buscando en el ecommerce Office24. La calculadora que compré es la Texas Instruments TI-30XB Multiview™, una calculadora científica profesional con una pantalla LCD de gran tamaño. Esta calculadora ofrece una gran variedad de funciones científicas, como cálculos trigonométricos, matemáticos y estadísticos. Estoy muy contenta con mi compra, ya que encontré la calculadora a un precio razonable y además es muy intuitiva y fácil de usar.

    Rosa María Martín20/06/2022

    Recientemente compré una calculadora científica en el ecommerce Office24. A pesar de estar un poco preocupado por la calidad de la misma, puedo decir que ha sido una buena inversión. Se trata de una calculadora científica Texas Instruments TI-30XB Multiview™. Esta es una calculadora de uso profesional, con una pantalla LCD de gran tamaño. Está equipada con una gran variedad de funciones científicas, incluyendo cálculos trigonométricos, matemáticos y estadísticos. Además, es capaz de guardar los resultados de los cálculos para que luego los pueda visualizar. Esta calculadora es muy intuitiva y se maneja con facilidad, por lo que resulta ideal para profesionales o estudiantes.

      Josefa López23/05/2022

      Hace un tiempo, decidí comprar una calculadora científica para usar en la universidad. Después de buscar un rato, encontré la Texas Instruments TI-30XB Multiview™ en el ecommerce Office24. Esta calculadora resultó ser una buena elección para mis necesidades. Está equipada con una gran variedad de funciones científicas, como cálculos trigonométricos, matemáticos y estadísticos. Esta calculadora es muy intuitiva y fácil de usar, cosa que agradecí mucho. Además, tiene una pantalla LCD de gran tamaño, por lo que es muy cómoda de usar. Estoy muy contento con mi compra, ya que encontré la calculadora a un precio razonable.

        CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XB MULTIVIEW™"

        Calculadora científica Texas Instruments TI-30XB Multiview™: Una herramienta versátil para los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Esta calculadora científica cuenta con una pantalla de dos líneas para una mejor visualización de la información, una tecla de vista múltiple para alternar entre las vistas de fórmulas, gráficos y tablas, y una memoria de hasta 30 ecuaciones. Ofrece una amplia variedad de funciones, como:

        • Cálculos estadísticos: Calcular medias, desviaciones estándar, regresiones lineales, regresiones cuadráticas y relaciones lineales.
        • Cálculos científicos: Resolver ecuaciones, realizar cálculos trigonométricos, exponenciales, logarítmicos, numéricos y binarios.
        • Cálculos financieros: Calcular intereses, anualidades, préstamos, amortizaciones, anualidades anticipadas, compuestas y variables.
        • Cálculos de conversión: Convertir unidades de longitud, masa, área, volumen, presión, temperatura, ángulo y tiempo.
        • Cálculos matemáticos: Realizar operaciones con números complejos, fracciones, números decimales, enteros, binarios y hexadecimales.
        • Gráficos: Representar funciones en 2D y 3D, con una precisión de hasta 10 dígitos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-30XB MULTIVIEW™"
        27,30 €
        Impuestos incluidos