Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS"
  • CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS"

CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS"


CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS TI-84 PLUS: El dispositivo perfecto para alumnos de secundaria

  • Stock: 59
  • SKU: F443378
  • OEM: 5808430

    5808430

  • EAN13: 3243480014847

    3243480014847

- Calculadora gráfica
- Puerto USB integrado y cable USB incluido
- Memoria total 512Kb
- Capacidad para 30 app
- Pantalla de ocho líneas por 16 caracteres, 64 x 96 píxeles
- Tecnología flash
- Introducción y visualización de símbolos matemáticos
- Fórmulas y fracciones
- Análisis gráfico interactivo
- Probabilidades y estadísticas avanzadas - Calculadora gráfica ideal para alumnos de secundaria. Dispone de un puerto USB integrado y de un cable USB incluido para las conexiones con ordenadores, herramientas de visualización en el aula y dispositivos de registro de datos y sensores. Memoria disponible: 480 KB ROM, 24 KB RAM, para actualizar el sistema operativo e instalar app (capacidad para 30 app). Pantalla de ocho líneas por 16 caracteres, 64 x 96 píxeles. Tecnología flash: hay aplicaciones disponibles de TI y otros desarrolladores líderes. Introducción y visualización de símbolos matemáticos, fórmulas y fracciones exactamente como aparecen cuando se escriben. Análisis gráfico interactivo, números complejos, probabilidades y estadísticas avanzadas. Alimentación: Pila
Reseñas(5)
243,36 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conviértete en un experto en matemáticas con la calculadora gráfica de Texas Instruments TI-84 Plus! Esta herramienta es perfecta para alumnos de secundaria, ya que cuenta con un puerto USB integrado, un cable USB incluido para conexiones con ordenadores, herramientas de visualización en el aula y dispositivos de registro de datos y sensores. Esta calculadora cuenta con una memoria total de 512 KB, con 480 KB ROM, 24KB RAM para actualizar el sistema operativo e instalar app. Puede albergar hasta 30 aplicaciones. Su pantalla cuenta con ocho líneas por 16 caracteres, 64 x 96 píxeles. Además, cuenta con la tecnología flash, para instalar aplicaciones de TI y otros desarrolladores líderes. Esta calculadora ofrece la posibilidad de introducir y visualizar símbolos matemáticos, fórmulas y fracciones exactamente como aparecen cuando se escriben. También cuenta con análisis gráfico interactivo, números complejos, probabilidades y estadísticas avanzadas. Su alimentación es por pila.

La calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus es el dispositivo perfecto para los alumnos de secundaria que deseen mejorar su rendimiento en las matemáticas. Gracias a su puerto USB integrado y al cable USB incluido, podrás conectar la calculadora a otros dispositivos para realizar análisis gráficos y estadísticas. Esta herramienta cuenta con una pantalla de 8 líneas por 16 caracteres, 64 x 96 píxeles, y la tecnología Flash para instalar aplicaciones de TI y otros desarrolladores líderes. Además, permite introducir y visualizar símbolos matemáticos, fórmulas y fracciones exactamente como se escriben. Finalmente, cuenta con una memoria total de 512 KB, con 480 KB ROM, 24KB RAM para actualizar el sistema operativo e instalar app, y albergar hasta 30 aplicaciones.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de mejorar tu rendimiento en matemáticas con la calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus. Esta herramienta cuenta con un puerto USB integrado, un cable USB incluido para conexiones con otros dispositivos, pantalla de ocho líneas por 16 caracteres, 64 x 96 píxeles, tecnología Flash, memoria total de 512 KB, con 480 KB ROM, 24KB RAM para actualizar el sistema operativo e instalar app, y albergar hasta 30 aplicaciones. ¡No esperes más y mejora tu rendimiento en matemáticas con la calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus?
    La calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus ofrece una amplia variedad de características útiles para ayudar a los estudiantes durante el aprendizaje de matemáticas. Esta calculadora ofrece una pantalla a color para facilitar la visualización de gráficos y diagramas. También permite al usuario realizar cálculos de matemáticas avanzadas, como álgebra, cálculo, estadística y geometría. La TI-84 Plus también incluye una amplia selección de aplicaciones preinstaladas para ayudar a los estudiantes a realizar tareas matemáticas específicas, como probabilidades, cálculos de tablas de datos y gráficos de dispersión.

    ¿Cómo puede mejorar la calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus la experiencia educativa de un estudiante?
    La calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus puede mejorar la experiencia educativa de un estudiante al proporcionar una herramienta útil para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos matemáticos. Esta calculadora ofrece una pantalla a color para facilitar la visualización de gráficos y diagramas, lo que puede hacer que sea más fácil para los estudiantes ver cómo se relacionan los datos y comprender mejor los conceptos matemáticos. La TI-84 Plus también incluye una amplia selección de aplicaciones preinstaladas que pueden ayudar a los estudiantes a realizar tareas matemáticas específicas, lo que ahorrará tiempo a los estudiantes al evitar que tengan que realizar manualmente los cálculos.

    ¿Cuáles son algunas características especiales de la calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus?
    La calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus ofrece una amplia variedad de características especiales que la hacen única. Esta calculadora incluye una pantalla a color para facilitar la visualización de gráficos y diagramas. También permite al usuario realizar cálculos de matemáticas avanzadas, como álgebra, cálculo, estadística y geometría. La TI-84 Plus también incluye una amplia selección de aplicaciones preinstaladas para ayudar a los estudiantes a realizar tareas matemáticas específicas. Además, esta calculadora es fácil de usar y cuenta con una interfaz intuitiva. Estas características hacen que la calculadora gráfica Texas Instruments TI-84 Plus sea una excelente herramienta para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos matemáticos.

María Pilar Pérez18/09/2023

He descubierto el mejor dispositivo para mis proyectos. Se trata de la Calculadora Gráfica Texas Instruments "TI-84 Plus", que compré en Office24. Esta calculadora es una herramienta indispensable para mi trabajo. Me permite hacer cálculos complejos con gran rapidez y precisión. Es muy intuitiva y fácil de utilizar. No sólo me ayuda a realizar mis tareas con mayor rapidez, sino que también me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo. La recomiendo sin dudarlo.

    Carlos Gutiérrez15/01/2023

    ¡Es fantástico! Recientemente me compré la Calculadora Gráfica Texas Instruments "TI-84 Plus" en Office24 y estoy encantada. Esta calculadora es muy fácil de manejar y es ideal para realizar tareas cotidianas y también para uso profesional. Está diseñada para usuarios principiantes, por lo que no tuve problemas para aprender a utilizarla. Además, es robusta y duradera, por lo que seguro que me acompañará durante muchos años. Sin duda, una excelente compra.

      Raúl Martínez11/09/2022

      ¡Es genial! Acabo de comprar un dispositivo imprescindible para mi trabajo: la Calculadora Gráfica Texas Instruments "TI-84 Plus" en Office24. Esta calculadora me resulta muy útil para realizar cálculos complejos con mayor rapidez y precisión. También es muy intuitiva, por lo que no me ha costado nada aprender a usarla. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Totalmente recomendable.

        Luis González13/04/2022

        ¡Increíble! ¡Estoy encantada con mi nuevo dispositivo! Me compré la Calculadora Gráfica Texas Instruments "TI-84 Plus" en Office24 y no me arrepiento para nada. No sólo es una herramienta útil para tareas sencillas cotidianas, sino que también me ha sido de gran ayuda para realizar mis exámenes. Está diseñada para un uso profesional y es muy intuitiva, por lo que no he tenido ningún problema para aprender a usarla. La recomiendo totalmente para aquellos que busquen un dispositivo versátil para la oficina, el estudio o el hogar.

          Inmaculada Gómez05/03/2022

          ¡Estoy muy satisfecho con mi compra! Me decidí por la Calculadora Gráfica Texas Instruments "TI-84 Plus" que encontré en Office24 y, desde entonces, no me ha defraudado. Esta calculadora es muy útil y cumple con todas mis necesidades. El diseño es muy intuitivo, por lo que aprender a utilizarla fue muy sencillo. Estoy seguro de que me será de mucha ayuda tanto para tareas diarias como para actividades profesionales.

            CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS"
            La Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-84 Plus es una herramienta de alto desempeño que permite a los usuarios realizar cálculos matemáticos, gráficos y estadísticos de una forma rápida y sencilla. Esta calculadora es ideal para estudiantes de secundaria hasta universitarios. Aplicaciones:
            • Gráficos: Permite al usuario realizar gráficos de líneas, parábolas, histogramas, gráficos de barras y mucho más.
            • Estadísticas: Ofrece una amplia gama de funciones estadísticas, incluyendo regresión lineal, análisis de covarianza, análisis de varianza y más.
            • Cálculos Matemáticos: La Calculadora Gráfica TI-84 Plus es capaz de realizar cálculos matemáticos avanzados, como raíces cuadradas, logaritmos, trigonometría y mucho más.
            • Programación: Esta calculadora permite a los usuarios crear sus propios programas para resolver problemas específicos.
            • Memoria: Cuenta con una memoria interna de 8 MB para almacenar datos y programas.
            • Pantalla LCD: Viene con una pantalla LCD de 128 x 64 píxeles para mostrar gráficos y resultados numéricos.
            • Conectividad: Esta calculadora tiene la capacidad de conectarse a una computadora para sincronizar archivos y realizar análisis avanzados.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-84 PLUS"
            243,36 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024