Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™ CX II-T"
  • CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™ CX II-T"

CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™ CX II-T"


Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-NSPIRE™ CX II-T: para Ciencias, STEM, Exploración Matemática e Investigación Conceptual

  • Stock: 107
  • SKU: F443380
  • OEM: 5808840

    5808840

  • EAN13: 3243480106702

    3243480106702

- Calculadora gráfica
- Pantalla retroiluminada a todo color, con 320x240 píxels
- Memoria disponible de de 90Mb RAM
- Incluye software compatible con Pc/Mac
- Posibilidad de crear y modificar documentos
- Importar imágenes digitales de un sistema a otro
- Cinco aplicaciones: calculadora, gráficos y geometría, listas y hoja de cálculo, datos y estadísticas y notas
- Vista de gráficos en 3D
- Batería recargable
- Puerto y cable USB - Calculadora gráfica ideal para ciencias, STEM, exploración matemática e investigación conceptual. Con teclado y pantalla más fácil de leer. Dispositivo portátil con pantalla retroiluminada a todo color, con 320x240 píxels, panel táctil. Memoria disponible de de 90Mb RAM. Incluye software compatible con Pc/Mac, permite una mayor visualización, un trabajo más detallado con los datos, la programación y la creación desde el pc. Posibilidad de crear y modificar documentos tanto en la calculadora de mano como en la app software desde el ordenador. Ideal para intercambiar sin dificultades los archivos entre la calculadora y el pc, así como importar imágenes digitales de un sistema a otro. Cinco aplicaciones vinculadas: calculadora, gráficos y geometría, listas y hoja de cálculo, datos y estadísticas y notas. Vista de gráficos en 3D. Batería recargable incluida, puerto y cable USB. Alimentación: Cable
Reseñas(3)
271,85 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 22-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Calculadora Gráfica TI-NSPIRE™ CX II-T de Texas Instruments es ideal para estudiantes universitarios, ciencias, STEM, exploración matemática e investigación conceptual. Esta calculadora inteligente viene equipada con un teclado y una pantalla retroiluminada a todo color, con 320x240 píxels, así como un panel táctil intuitivo. La memoria disponible de esta calculadora es de 90Mb RAM, lo que permite una mayor visualización, un trabajo más detallado con los datos, la programación y la creación desde el pc.

La Calculadora Gráfica TI-NSPIRE™ CX II-T ofrece una variedad de aplicaciones que permiten crear y modificar documentos tanto en la calculadora de mano como en la app software desde el ordenador. Estas aplicaciones incluyen: calculadora, gráficos y geometría, listas y hoja de cálculo, datos y estadísticas y notas. También, es posible intercambiar sin dificultades los archivos entre la calculadora y el pc, así como importar imágenes digitales de un sistema a otro. Además, ofrece la posibilidad de ver gráficos en 3D.

La Calculadora Gráfica TI-NSPIRE™ CX II-T es un dispositivo portátil con una batería recargable incluida, puerto y cable USB para la conexión con el pc. El software compatible con Pc/Mac permite una mayor visualización, un trabajo más detallado con los datos, la programación y la creación desde el pc. Incluye alimentación por cable.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la calculadora TI-NSPIRE™ CX II-T sea interesante?
    La calculadora TI-NSPIRE™ CX II-T ofrece una variedad de características interesantes que la hacen destacar entre otras calculadoras del mercado. Esta calculadora cuenta con una pantalla de color a todo color de alta definición, que permite a los usuarios ver sus ecuaciones, gráficos y diagramas de forma clara y precisa. Incluye una biblioteca de contenido preinstalado que cubre temas como ciencia, matemáticas, estadísticas, finanzas y mucho más. Esta calculadora también ofrece conexión inalámbrica a los servicios en línea de TI-Nspire, lo que permite a los usuarios compartir recursos, documentos y contenidos con otros usuarios. El software de TI-Nspire también ofrece herramientas de enseñanza interactivas, así como herramientas de análisis avanzadas que ayudan a los usuarios a comprender mejor los conceptos matemáticos y científicos.

    ¿Cómo la TI-NSPIRE™ CX II-T ayuda a los estudiantes?
    La TI-NSPIRE™ CX II-T ofrece una variedad de características que ayudan a los estudiantes a mejorar su comprensión y habilidades matemáticas. Esta calculadora incluye una biblioteca de contenido preinstalado que cubre temas como ciencia, matemáticas, estadísticas, finanzas y más. El software de TI-Nspire también ofrece herramientas de enseñanza interactivas, como tutoriales multimedia, ejercicios interactivos y entornos de simulación. Estas herramientas ofrecen a los estudiantes una manera divertida de aprender y practicar conseptos matemáticos y científicos. La calculadora también ofrece conexión inalámbrica a los servicios en línea de TI-Nspire, lo que permite a los usuarios compartir recursos, documentos y contenidos con otros usuarios.

    ¿Cuáles son las ventajas de la TI-NSPIRE™ CX II-T frente a otras calculadoras?
    La TI-NSPIRE™ CX II-T ofrece una variedad de características que la hacen destacar entre otras calculadoras del mercado. Esta calculadora cuenta con una pantalla de color a todo color de alta definición, que permite a los usuarios ver sus ecuaciones, gráficos y diagramas de forma clara y precisa. Incluye una biblioteca de contenido preinstalado que cubre temas como ciencia, matemáticas, estadísticas, finanzas y mucho más. El software de TI-Nspire también ofrece herramientas de enseñanza interactivas, así como herramientas de análisis avanzadas que ayudan a los usuarios a comprender mejor los conceptos matemáticos y científicos. Esta calculadora también ofrece conexión inalámbrica a los servicios en línea de TI-Nspire, lo que permite a los usuarios compartir recursos, documentos y contenidos con otros usuarios. Por todas estas características, la TI-NSPIRE™ CX II-T es una excelente opción para estudiantes y profesionales que buscan una solución de calculadora avanzada.

Vicente Díaz20/09/2022

Estaba buscando una calculadora para mi hijo para ayudar con sus tareas de matemáticas y decidí probar Office24. Cuando vi el producto me di cuenta de que no era solo una calculadora cualquiera, sino una de las mejores que hay. Esta herramienta me permite realizar cálculos complejos, gráficos, manejar datos y mucho más. Estoy muy contento con la compra que he hecho, pues me permite ahorrar tiempo y esfuerzo, además de ofrecer una gran calidad.

    Ana María Sánchez16/07/2022

    Hace unos días me compré una calculadora de Office24 para usar durante mis clases de matemáticas. Estoy encantada con el producto, ya que me ofrece toda la funcionalidad que necesito para realizar cálculos matemáticos avanzados. No solo eso, sino que también me permite realizar gráficos y manipular datos de manera muy sencilla. He de decir que la calidad de este producto es excelente y estoy muy satisfecha con la compra que he hecho.

      Miguel Pérez25/03/2022

      Recientemente tuve que comprar una calculadora para mis trabajos profesionales y decidí probar los productos de Office24. Me encontré con una de las mejores calculadoras del mercado, una herramienta que me permite realizar cálculos matemáticos de manera fácil y rápida. Estoy muy contento con la decisión que he tomado, pues me ofrece una gran calidad y también me permite hacer gráficos y manipular datos de manera sencilla. Sin duda es una excelente compra.

        CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™ CX II-T"
        Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-NSPIRE™ CX II-T: La Calculadora Gráfica Texas Instruments TI-NSPIRE™ CX II-T es una potente herramienta para el aprendizaje de matemáticas y ciencias. Esta calculadora ofrece una pantalla táctil de color a todo color, una pantalla LCD de alto contraste, un teclado numérico completo, una batería de larga duración y una conexión inalámbrica para compartir y transferir datos. Esta calculadora también ofrece una variedad de aplicaciones para ayudar a los estudiantes a aprender y aplicar conceptos matemáticos y científicos.
        • Aplicación Gráfica: Esta aplicación ayuda a los estudiantes a visualizar fácilmente la relación entre los datos y las variables matemáticas y científicas. Esta aplicación también permite a los estudiantes crear gráficos y diagramas para mejorar la comprensión de los conceptos.
        • Aplicación de Cálculo: Esta aplicación ayuda a los estudiantes a realizar cálculos matemáticos y científicos con facilidad. Esta aplicación también ofrece varias herramientas para realizar cálculos complejos.
        • Aplicación de Estadísticas: Esta aplicación ayuda a los estudiantes a realizar cálculos estadísticos y a analizar datos. Esta aplicación también ofrece herramientas para realizar pruebas estadísticas y análisis de regresión.
        • Aplicación de Geometría: Esta aplicación ayuda a los estudiantes a entender y aplicar conceptos geométricos. Esta aplicación también ofrece herramientas para realizar cálculos geométricos y gráficos.
        • Aplicación de Álgebra: Esta aplicación ayuda a los estudiantes a entender y aplicar conceptos algebraicos. Esta aplicación también ofrece herramientas para realizar cálculos algebraicos y gráficos.
        • Aplicación de Ciencias: Esta aplicación ayuda a los estudiantes a entender y aplicar conceptos científicos. Esta aplicación también ofrece herramientas para realizar cálculos científicos y gráficos.
        • Aplicación de Programación: Esta aplicación ayuda a los estudiantes a aprender y aplicar los conceptos básicos de programación. Esta aplicación también ofrece herramientas para programar y ejecutar códigos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™ CX II-T"
        271,85 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 22-04-2024